DANI
-Te extrañamos, Valen -habló mi mamá-.
-Yo también los extrañé -sonrió-.
-¿Tu mamá? ¿Cómo anda?
Y así fue como del tema de la madre llegaron a hablar de programas de televisión. Mis papás tenían una muy buena relación con Valentín.
-¿Ya son novios? -soltó mi mamá de la nada-.
Con Valen nos miramos.
-¿Por qué lo decís, ma?
-Ayer me descargué Twitter y bueno, no dejan de tirarse palos -dijo normal-.
Valen me dio palmadas en la espalda cuando me ahogué con la comida.
-Dani se hace rogar -soltó Valen, haciendo que tosa más fuerte-.
Le quería pegar.
-Ay hijo, ¿Por qué? -habló mi mamá. Mi papá miraba la escena mientras reía-. Sabés que Valen es un buen chico, nosotros lo aceptamos.
-Voy al baño -me paré y fui rápidamente-.
Apoyé mis manos en el lavamanos y me miré al espejo.
¿Por qué me ponía tan nervioso el tema de tener algo con Valentín?
Hace minutos me estaba diciendo que yo le gustaba y, de hecho, yo le iba a decir que él a mi.
La puerta se abrió despacito. Sabía quien era.
-¿Qué pasó, bebe? -preguntó Valen abrazándome por atrás-.
Inconscientemente me recosté un poquito en él.
-Nada, ¿Por?
-Porque te levantaste de la mesa súper nervioso e incómodo -habló bajito mientras dejaba caricias en mi cintura-.
Cerré mis ojos. Me gustaba sentir la respiración y las caricias de Valen. El silencio y su pecho subiendo y bajando.
-A mi también me gustas, Valu -susurré lo suficiente como para que escuche. Sin abrir mis ojos-.
ESTÁS LEYENDO
REDES (wosani) ✅
Fanfic"¿Qué hubiese pasado si no te hubiese mandado esa cadena pedorra?" ; wosani, cuarenta capítulos, TERMINADA.