Cuando Valentín escuchó eso se emocionó. Abrazó con más fuerza la cintura de Dani y empezó a darle pequeños besitos en la mejilla.-Dani -susurró mientras seguía dándole besos-.
-¿Qué pasó, Valu?
-A mi me gustaría estar con vos.
Dani movió su cabeza, como si fuese un gato, mientras tenía una sonrisa plasmada en el rostro.
-A mi también, Valu -susurró y le dio un besito en la mandíbula-.
-¡¿Osea que ya son novios?! -habló la mamá de Dani abriendo la puerta del baño-.
Valentín y Daniel rieron.
-¡Silvia! Dejalos a los nenes solos -habló el papá de Dani, riendo también-.
Silvia cerró la puerta y se escuchaban los chillidos de emoción.
Dani se dio vuelta, quedando cara a cara con Valentín. Vio delicadamente su rostro. Sus ojitos, sus pestañas, la ceja despeinada, el arito en la ceja, el pelo todo revuelto y la mandíbula marcada. No pudo evitar parar su recorrido en los labios del mayor y, cuando este sonrió, sintió que se iba a morir ahí mismo.
-Sos muy lindo -dijeron al mismo tiempo-.
-¿Te puedo dar un beso? -preguntó Valen acariciando la mejilla de Dani-.
-Los besos no se piden, se rob...-no pudo terminar ya que los labios de Valentín lo interrumpieron-.
Obviamente le siguió el beso. Era la primera vez que se besaban. A pesar del tonteo por redes ellos lo tomaban así, solo un tonteo. Cuando se veían personalmente hablaban de lo más bien, eran mejores amigos, pero por redes había algo que les decía
"Chamuyalo"
Era casi imposible ver un tweet, posteo o mensaje que no sea un piropo, indirecta amorosa o cosas así. De todas formas, nunca se animaron a dar el paso. Siempre les ganaban las inseguridades, el miedo a ser rechazado y a perder al otro. Ninguno se imaginaba una vida solos, sin estar juntos.
Dani quería salir a gritar lo mucho que amaba a Valentín, lo hermoso y tierno que era y lo bien que besaba.
¿Cómo es que no lo besé antes?, pensó.
Una vez se separaron, pegaron sus frentes.
-Entonces...¿Somos novios? -preguntó Valen acariciando el rostro de Dani con delicadeza-.
-Somos novios -afirmó Dani, mirándolo con una sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
REDES (wosani) ✅
Fanfic"¿Qué hubiese pasado si no te hubiese mandado esa cadena pedorra?" ; wosani, cuarenta capítulos, TERMINADA.