Prólogo IV / IV

11K 870 239
                                    

En multimedia les dejo un maravilloso dibujo del rayito creo que hecho por Pejelagarto03, si me equivoco pls corrígeme pq tengo memoria de pez :(

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

- Oh, ¡Estás despierto! ¿Tienes hambre?

La voz de Ace me saludó cuando desperté por la mañana, removiendome torpemente en mi lugar mientras sentía como el bote se mecía suavemente al ritmo de la marea.

Parpadee un par de veces mientras balbuceaba una respuesta afirmativa, aunque al hacerlo me di cuenta de que tenía un corto hilo de baba asomándose desde la comisura de mis labios.
La vergüenza me hizo terminar de despertar más rápido mientras me apresuraba a incorporarme un poco y limpiarme el rastro de saliva con el antebrazo, sintiendo mis mejillas arder ante la más que segura posibilidad de que Ace me vio así.

Quiero decir, ambos dormimos en el mismo bote que no es tan precisamente grande como para permitirnos alejarnos mucho uno del otro, y además de eso... En esta ocasión nosotros creo... Me parece que nos quedamos dormidos juntos después de... De hacer todo eso.

Los recuerdos de lo de anoche me comenzaron a inundar rápidamente, al mismo tiempo que mi cabeza me comenzó a doler un poco así que me terminé echando de nuevo para intentar calmar tanto mi vergüenza como la molestia.
Al parecer ambos dormimos sobre mi gabardina, aunque estoy cubierto con las dos mantas que tenemos... Me pregunto si Ace me dejó las dos, que vergüenza.
Supongo que es... Lindo, de su parte. Pero por eso mismo es vergonzoso, todo esto es tan vergonzoso...
Pero aún así me siento bastante feliz de alguna forma.

- ¿Todo bien? ¿O acaso vas a volver a dormir?

Levanté la vista un poco, Ace se aproximó a mí y se arrodilló mientras levantaba un poco el ala de su sombrero para mirarme bien.
Casi sentí que mi corazón se detenía solo por esa vista y de inmediato volví a esconder mi cara entre las mantas para intentar disimular una nueva tanda de vergüenza.
No puedo creer que de verdad... Ah, de verdad, ambos somos hombres y... Es Ace.
Tan atractivo, tan estúpidamente lindo...
¿En verdad pasó? Anoche bebimos mucho, tal vez simplemente tuve un sueño demasiado bueno.
Aunque bueno, es verdad que normalmente no suelo dormir sin camisa... Ni pantalones, a juzgar por lo que siento bajo las mantas.

- ... Me duele la cabeza

- Oh...

Ace se quedó callado un par de segundos antes de soltar una pequeña risa. Me animé a mirarlo tímidamente, recibiendo una caricia torpe en la cabeza que me alborotó totalmente el cabello.
Creo que me gusta esto, recibir mimos de Ace es bastante agradable. Aunque ciertamente es mejor cuando no tengo que preocuparme porque me despeine.

- Es normal, después del alcohol y, bueno, todo lo demás...

- Entonces... ¿Nosotros a-anoche...?

- Se. Un par de veces, o bueno, eso si contamos las veces que yo terminé. Si contamos las tuyas... Diría que unas tres o cuatro

Eso no me ayudó a dejar de sentir vergüenza. ¿Cuatro veces? Apenas recuerdo dos, y que yo recuerde no soy tan precoz... ¿O sí?

- Con buen razón estabas durmiendo tan tranquilo, ni siquiera me animé a despertarte pero es bueno que lo hayas hecho, seguramente necesitarás comer algo... Ah, y por si mi palabra no te sirve de prueba suficiente...

Ace dejó de tocar mi cabeza y se giró un momento.
Levanté la vista un poco y de inmediato sentí que las partes de mi cara que aún no se habían puesto rojas de la vergüenza de inmediato ardían al rojo vivo al ver las marcas que mis uñas le había dejado a Ace en su espalda.
Mierda, parecen dolorosas, y además le arruinan el tatuaje que tiene en la espalda. Me siento mal, creo que es importante para él.

Los Tesoros Del Mar /- Harem One Piece x Male Reader -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora