El borde del río no era suficientemente distante de Pol como para que no pudiera percatarse de las divertidas risas de Joan y Mónica que casi se escuchaban en la orilla . No le hacía bien estar allí sentado . Debía ir a buscar a Bruno quien se había estado demorando un poco .
Pensó que de seguro se había encontrado un puesto de comida y andaban masticando ambos . Sabia el amor de Bruno por la comida y que el campo le daba mucha hambre .
La verdad aún no podía decir que fueran novios , pero lo que estaban construyendo lo hacía sentirse muy feliz . Prefería ir poco a poco . Sabia que la gran herida de su pasado aún estaba muy abierta .
Pudo divisar a Berta quien venía sola por el camino
- oye y donde dejaste a Bruno - le pregunto deteniéndola- porque estás mojada - le sonrío - te haz tirado a un tío en la ducha ?
- Que dices tonto que no - formuló una rápida mentira - me caí en la escalera del baño y el tonto de Bruno en vez de ayudarme se resbaló y me cayó encima - pol sólo se reía - me tuve que quitar todo el lodo que traía Arriba .
- Sois tan tontos - le apretó la nariz - y el donde esta
- Debe venir detrás - añadió bajando la cabeza
Pol alzo la visto viendo a su chico acercándose sin camiseta .
- pero qué guapo estás - le chiflo pol - ya puestos a ver porque no hacemos un trío ? - sugiero risueño
- Pol que dices ?? - negó Berta escandalizada . Vamos lo último que le faltaba .
- Que es broma tonta - se acercó a Bruno - yo no comparto a Bruno con nadie - Berta miro apenada el beso 💋 apasionado que Pol le dio al chico . Bruno siguió el beso alegre por el gesto . Se apartó para ver el rostro triste de Berta que lo hizo sentir bastante mal .
- Mejor me voy alante - se despidió . Bruno la siguió con la vista
- Esta bien todo entre tu y Berta ? - Bruno se giró a mirar a pol extrañado
- Claro porque no lo estaría - contestó nervioso
- No se la veo rara contigo , como molesta . De seguro es que no acepta que ahora esté contigo . Es muy amiga de Tania
- Si debe ser eso - era obvio que pol no sospechaba nada . Es que nadie lo haría porque Bruno y Berta no pegaban ni con cola . Era una locura lo que había pasado . Una tonta estupidez - vamos con los demás
- Pensé que querrías enrollarte en el bosque conmigo - sugirió por acercándose al chico
- Mmmm buena idea - Bruno capturó sus labios con los del chico dando un cálido beso . Se separó suavemente luego de un delicioso beso - pero dejémoslo para más tarde .en la noche me pones más - le susurro al oído
- Ya te he dicho que me tienes loco - confeso Pol haciendo sonrojar a Bruno - se que no estamos en una relación aún pero de igual forma quiero que sepas que estoy contigo . Poco a poco iremos construyendo algo más - Bruno sonrío
- Estoy enamorado de ti pol - lo beso con suavidad - esperare lo que sea necesario - Pol entrelazó sus manos con las suyas caminando hacia donde estaban los demás .
Al llegar todos habían salido del agua y se encontraban comiendo un poco de paella que había traído Oliver. eran casi las seis de la tarde por tanto estaba claro que los asaltaría la noche allí .
Tania se lo estaba pasando genial hasta que vio a Bruno y pol llegar con las manos entrelazadas . Bruno al verla soltó a Pol no quería hacerle daño a su mejor amiga . Pero pol lo volvió a tomar de la mano haciendo que Tania se sintiera infinitamente mal . Era una clara señal de que iba en serio con Bruno . Justo lo que Tania sabía que iba a pasar .
ESTÁS LEYENDO
lazos inefables
FanfictionNadie sobre la fas de la tierra tenia las cosas menos claras que Pol Rubio ,pero para eso tenia a su novia Tania , que era la luz de sus pasos , esa que siempre sabia tomar la decision justa el momento justo .Estar con ella era todo lo que necesitab...