- queremos comunicarle Pol Rubio que su solicitud para una beca en nuestra universidad no será posible - Pol se quedó sin aire . Que lo echaran de la carrera era lo peor que podía sucederle - pero no se desaliente - Pol levantó su rostro - la razón de no ponerle una beca aquí es porque la universidad de Andalucía por su curriculum y excelente expediente a solicitado que usted estudie allí financiando sus estudios por los 4 años . Tendrá acceso a una residencia estudiantil además de la oportunidad de trabajar en los horarios contrarios en la biblioteca de la facultad ya que sabemos su condición económica . Que me dice ?
Pol no se lo podía creer . Todo aquello que estaba deseando estaba justo allí frente a sus ojos . Todo lo que por largo tiempo buscaba estaba en aquellos papeles . La posibilidad de estudiar para ser un gran profesor . La posibilidad de tener un trabajo para mantenerse mientras cumpliera su sueño pero sobretodo , la idea de estar lejos .
No había cosa que deseara más que alejarse , que estar a kilómetros de todo el caos que aquejaba su cabeza . De todas las nubuloss que lo hacían Dudar de hacía donde orientar el norte de su vida .
- mi respuesta es si - añadió sonriente - no puedo perder una oportunidad así .
- Entonces firme estos papeles y en enero lo esperan allá . Espero que hable muy bien el español - Pol sonrío .
El camino a casa fue una alegría tremenda . No veía la hora de contar a Bruno la buena nueva . No sabia si pedirle que se fuera con el . Sabia que si comenzaban su historia lejos de allí quizás las cosas fueran a mejor y lograra sacar a Tania por fin de su corazón.
Bruno estaba atareado en casa con sus labores de arreglo . Pol abrió la puerta con un hermoso ramo de flores en su mano . Lo había comprado cerca de casa para sorprender a su chico .
Bruno sonrió al verlo . Le encantaba el detalle .
- son para ti - se las dio
- Pensé que no eran de los que compran flores - sonrío Bruno
- No lo era - contestó sin más - la gente que lo hace a uno cambiar - era por obvio que se refería a Tania . Siempre le estaba regalando flores .
- Si ya veo - Bruno no quiso detenerse en el tema
Pol lo cojio de la mano sentándolo a su lado en el sofá del salón . Le contó la propuesta que le habían hecho concluyendo con una sencilla pregunta
- te gustaría irte conmigo - Bruno soltó un que ? Muy extraño . Nunca sé espero una propuesta así
- Quieres que nos vayamos juntos a Andalucía ?
- Si - asintió sonriente Pol - tu quieres. Irte
- Pol - Bruno acarició su rostro - estoy enamorado de ti . Te seguirá al fin del mundo
- Gracias 😊 bruno . No sabes lo mucho que significa este nuevo comienzo para mi
Nada de yo también estoy enamorado de ti Bruno . Solo él gracias de siempre . Cuanto le dolía esa actitud
- estas seguro que es conmigo con quien quieres ir ? - pregunto Bruno mirando fijamente al rubio quien no dudo en pasar su mano por el pelo . Pol nunca estaba seguro de nada pero la distancia que quería de Tania era un hecho
- Pues claro que si Bruno . Tu eres la persona más importante para mí ahora mismo .
El corazón de Bruno se derritió ante su confesión . Estaba seguro de que sería muy feliz con Pol de ahora en adelante . Pero las despedidas eran dolorosas y había alguien de quien no deseaba despedirse . No después de todo lo sucedido .
ESTÁS LEYENDO
lazos inefables
Fiksi PenggemarNadie sobre la fas de la tierra tenia las cosas menos claras que Pol Rubio ,pero para eso tenia a su novia Tania , que era la luz de sus pasos , esa que siempre sabia tomar la decision justa el momento justo .Estar con ella era todo lo que necesitab...