Cuando eres pobre las cosas no son tan fáciles como se ven en la películas. Para esta boda 🎩 no había faltado las manos amigas trabajando muy duro para hacer decoraciones que supuestamente debían ser realizadas por planeadores de boda y sus contratados . Pero en este caso el camino de flores la organización de sillas y todo lo que rodeaba el arco nupcial Había sido decorado por el arte de Berta Prat .
Había decorado la silla con hermosos colores otoñales como Oksana había deseado , a juego con uno hermosos camino de hojas 🍁 caídas que combinaba con aquella bonita armonía de colores en el viento . Se sentía feliz de poder contribuir con su arte a tan bonito causa .
Al tener que estar hasta el último minuto en los preparativos debería vestirse y prepararse en uno de los vestidores del lugar . Pero no era la única que tendría que hacerlo .
Bruno tenía que poner todo el audio de la celebración por tanto había ido al vestidos para antes de comenzar a montar todo estar usado . Si se manchaba de algo no sería el fin del mundo para el cómo si pasaba en el caso contrario .
Al entrar al baño pudo ver una cara muy conocida acomodándose un largo vestido rojo . Se veía preciosa .
- Demasiado atrevido ese vestido no - inquirio haciendo que Berta se volteara
- Hola Bruno - añadió con sarcasmo mirándolo mal .
- No me gusta ese vestido para ti - se paro justo detrás de ella - no van a poder quitarte los ojos de encima
- Y eso a ti que te importa - lo cuestiono molesta
- No quiero que piensen que mi amiga es una ofrecida
La ira se apoderó del claro color de ojos de Berta quien sintiendo una subida de tensión gigantesca en sus adentros abofeteó con fuerza a Bruno dejándolo sin habla
- eres un puto IMBECIL - gritó - no te me vuelvas a acercar en la vida
Este la agarro del brazo . El también estaba molesto
- eres tu quien no para de provocarme - la acercó a el - pero ni con eso vas a conseguir que saque de mi cabeza a pol y te metà a ti .
- Suéltame - le gritó - no quiero nada contigo Bruno , nada cometí un grave error al dejarme inudar de sentimientos por ti . Quédate lejos de mi - le gritó alejándolo un poco
Bruno se apoyó en la pared molesto . Sabia que ya Berta estaba en su cabeza en cierto modo , que le molestaba la mínima idea de que otro chico pudiera estar cerca besarla acaticiarla .
- se puede - gritó una voz desde fuera
- Si - asintió Bruno
Oliver entró como quien sabe todo aquello sentenciando a Bruno con la Mirada .
- que rayos te pasa con Berta Bruno ?
- No tengo ni idea Oliver ! Ni puta idea .
El tiempo que Tania había tardado en llegar había jugado completamente en su contra . Por qué rayos debía estropearse el zapato justo 1 minuto luego de ponérselo . Su tardanza la pagaría cara en breves instantes
Toco con insistencia el botón del elevador . La boda sería en una bohemia terraza cercana a la barceloneta que sus dueños alquilaban para este tipo de eventos . No valía la pasta del siglo pero sí que se habían quedado un poco cortos luego de lanzarse a contraer nupcias en el sitio . Corrió con rapidez hacia el interior del elevador . Debía subir cuanto antes el libro de firmas y los anillos ya que era encargada de hacer llegar a la boda ambos .
ESTÁS LEYENDO
lazos inefables
Hayran KurguNadie sobre la fas de la tierra tenia las cosas menos claras que Pol Rubio ,pero para eso tenia a su novia Tania , que era la luz de sus pasos , esa que siempre sabia tomar la decision justa el momento justo .Estar con ella era todo lo que necesitab...