Cuando Pol Rubio estaba enfadado lo último cuerdo que podías hacer era hablarle del tema , pero , no había reaccion oportuna para un Pol Rubio dolido . Era mejor mantener la sana distancia de el . Que estuviera dañado no haría ver nunca la mejor de sus capas .
Por esta razón el chico se había mantenido al margen de todos los demás por el comienzo de la semana . No se llamaba ni escribía con nadie . Estaba concentrado en su proyecto de clase sobre Epicuro y su trabajo que tenían su cabeza completamente ocupada . Solo una persona ocupaba sus pensamientos ; Merli . Se preguntaba que le diría su amigo y profesor 👨🏫 en esta situación . Extrañaba mucho sus consejos y aunque no quisiera aceptarlo , estar cerca de Bruno lo hacía sentirse extraña e inexplicablemente cerca de él .
Su distancia social había acabado aquella tarde cuando había accedido a participar en la fiesta sorpresa de Monica la cual preparaba un Oliver eufórico que casi le dijo que lo mataban si no iba . El no estaba en condiciones de ningún tipo de fiesta pero no pudo decir que no a los insistentes reclamos de Marc Vilaseca quien lo interceptó a la salida de su ahora cómodo empleo .
Llevaba días sin ver a Marc quien estaba en Madrid en uno de sus cursos de interpretación . A penas regreso a la ciudad 🌃 lo primero que pensó es en ir a ver a su amigo quien hacía poco le había contado que el y Tania habían roto
A Marc verdaderamente no le había entristecido ☹️ para nada la noticia de su ruptura con Tania . Aún no la había superado y guardaba la pequeña esperanza de que lo de Pol y ella no durará mucho debido a lo dinamitado del carácter de su amigo .
- que haces aquí - lo saludo Pol sonriente . Abrazo a su amigo con cariño . Era el único de la pena que le daba alegría ver . Llevaba días que solo hablaba con su hermano y Oksana . Ni decir del poco deseo que tenía de hablarle a Joan . Era un alivio para el al menos poder desahogarse con Marc .
- He venido a tu rescate chaval - ambos rieron - cuentame como esta el patio
- Pues mal Marc , bastante mal - pasó su mano por la cabeza - Tania me dejó , Tania se lío con Joan . Vamos que demasiado hasta para mi
- Como que Tania se ha liado con Joan ??- a Marc no le había gustado nada esa información pero tampoco quería demostrárselo a Pol .
- Pues si - negó molesto - todo parece que indicar que me supero con rapidez
- Pol no pienso🤔 eso , ella estaba súper enamorada de ti - Pol lo miro mal . Estaba cansado 😑 de escuchar l a misma tontería - porque rompió contigo exactamente porque eso no me lo haz contadoPol trago en seco . Si le decía que Tania lo había dejado porque la había engañado con Bruno quedaría como el malo . Prefirió no entrar en detalles con Marc cambiando de tema .
- vas a la fiesta sorpresa de Monica .
- No sabia ósea imagino que nadie me invito porque no estaba en la ciudad -explicó - pero no me cambies de tema peripatético .
- Vamos a casa de Mónica antes de que me arrepientaTomaron juntos el metro a casa de Mónica quien no tenía idea de lo que sus amigos le habían preparado .
Tania y Oliver se habían venido arriba en cuanto a preparaciones festivas se trataba habían comprado globos con números , tartas y mucha bebida . Querían que la sorpresa de su amiga fuera un momentazo inolvidable .
Aunque Tania no estaba anímicamente del todo bien por los mensajes de Pol trataba de mantener una sonrisa en su rostro mientras con la ayuda de Bruno decoraba todo
Este último se había comportado con ella en estos días como en primero de bachillerato , no se despegaban ni un momento hablaban todo el tiempo . Se sentía bien reconciliarse con su amiga . En cierto punto pensaba que la única cosa que lo alejaba de Tania era Pol . Era el único problema existente entre ambos
ESTÁS LEYENDO
lazos inefables
Fiksi PenggemarNadie sobre la fas de la tierra tenia las cosas menos claras que Pol Rubio ,pero para eso tenia a su novia Tania , que era la luz de sus pasos , esa que siempre sabia tomar la decision justa el momento justo .Estar con ella era todo lo que necesitab...