You are my one, and only
You can wrap your fingers round my thumb
And hold me tight
And you'll be alright“Estás nervioso?”
“Yo, nervioso? Pff, por favor. Soy Michael Clifford, guitarrista principal de 5 Seconds of Summer, me he presentado en frente a millones de personas, & dices que estoy nervioso?”
“Si, por que tendrás a tu primer hijo”
Tener un hijo era algo difícil, ellos lo sabían, pero más difícil era tenerlo a la edad de 19 & 18 años.
Al principio fue complicado, lleno de temor el camino; Qué pasaría con la banda? Qué ocurriría con el tour? & Principalmente, que pasaría con el bebé?
Bueno, fue algo difícil de pensar, pero nadie salió afectado en la decisión.
Lo tendrían, no importará la edad, la banda & lo que dirían. Michael Clifford finalmente había encontrado al amor de su vida, & tendría fruto de ello, no lo dejaría caer por la borda. Con decir que hasta la banda estaba emocionada.
“Ya saben cuál será el nombre del bebé?”
“Oh, oh! Póngale Luke, como su futuro tío Luke”
“Ni lo sueñes. No quiero que mi hijo tenga nombre de un idiota”
Luke solo lo miro con una mala/triste cara, levantando su dedo corazón en dirección de Michael.
“Bueno, que tal Fletcher?” Ashton propuso, con una sonrisa de felicidad pegada al rostro “Vamos! Le ponen así & se lo dejan al tio Ashton para que lo cuide.” Sin pararse completamente, imitó como si su espalda doliera, & con una voz de señor grande dijo “Vamos Fletch, ven a tocar el piano con el tio Ashton”
(T/n) rió en su lugar, con la cabeza de Michael en su regazo con un control de xbox entre sus manos, mirando directamente sin parpadear a la pantalla de plasma encendida, & su rojizo cabello siendo acariciado por las de su novia-muy pronto prometida.
“Desde que dijiste que no te gustaba el Fifa, & usaste esa terrible camiseta morada en el primer ensayo, sin mencionar que llegaste a mi casa en una push bike no puedo confiarte nada, así que antes muerto que ponerle Fletcher a mi hijo.”
“Qué demo- ERA SOLO UNA CAMISETA! & Aparte, que tiene de bueno el FIFA? Nada, & cabe recalcar QUE PEDALÍE 50 KILOMETROS EN ESA BICI!”
“Solo fue un kilometro Irwin, & fue desde la estación del tren” el moreno estando aun atento a la consola respondió.
“…Tal vez un kilometro & medio” La risa de los 5 chicos llenó rápidamente la habitación trasera del “gus-bus”
“Que tal…Thomas?” Propuso el morocho amigo; Calum
“No después de saber que es el nombre de un perdedor”
“Perdedor? A que te ref-?” En eso un grito de gol fue emitido por el videojuego, mostrado a ciertos futboleros festejando virtualmente una goleada. “ESO FUE TRAMPA!”
“No, no lo fue”
Calum estaba a punto de lanzársele a Michael, cuando Liz llego a calmar el escándalo.
“Chicos, llegamos al hotel, así que bajen todo, & Calum, bájate de encima de Michael, puedes lastimar a (t/n)”
“Pe-pero…”