A/N: Antes de que comienzen a leer, por favor les pediré que en está parte escuchen en todo la lectura "Lay me down" como música de fondo. Es para agregarle sentimiento & me odien por escribir esto :v. Ahora si ya, pueden proceder.
Los acordes en el bajo no eran buenos, eran excelentes. Los ensayos ya no eran una pérdida de tiempo si sabía que al final de ellos, al llegar a casa, una chica con el cabello enmarañado, con nada más que sus camisas favoritas cubriendo su embarazo & la cena lista lo estaban esperando. Ya no era sentir un vacio de nuevo. Era volver a sentir el sol por ambos lados, por todos los lados, hasta por los oscuros & fríos espacios. Volver a amar era sentir siempre la primavera, sin el miedo de perderla por el helado cambio de otoño. Volver a tenerla a su lado era de nuevo un milagro. Las cosas habían cambiado. Él la trataba como se merecía. Ella lo amaba aún con sus fallas. Eran uno para el otro, aún cuando ellos mismos dijeran que no eran suficientes para ambos.
Hoy había avisado que llegaría tarde, pero que no saldría a otro lado. Tan pronto terminaran de ensayar & de grabar, iría al lugar donde su corazón pertenecía; justo al lado de ella en la cama. Así que tan pronto se guardaron las grabaciones, choco sus manos en señal de “high-five” con sus compañeros de banda & salió apresurado del estudio de grabación. Era viernes por la noche, así que el tráfico era algo pesado, con cada concierto, noche de club, fiesta de premiaciones o hasta fiesta de famosos que había en la típica ciudad de LA. Era un ambiente tranquilo dentro del carro, con Lay me Down haciéndole recordar cada momento con ella desde que regresaron. Dios! Era en serio el chico más suertudo del mundo. Tenía una banda exitosa, una chica increíble & pronto sería padre, podría pedir algo más?
El sonido de su móvil había interrumpido a Sam, con una llamada urgente mostrándose en la pantalla.
“(T/n) lo siento por la tardanza, es el tráfico. Pronto…” La voz de él era tranquila, sin embargo, la de ella no era igual
“Calum, donde estás!?” Sonaba como rota, llena de dolor.
“Estás bien? Qué paso?”
“Es argh…me duele el vientre. Calum, ah!” De repente su voz se apagó. La bocina no emitía sonido alguno & eso comenzó a ponerlo nervioso.
“Qué paso (t/n), dime!”
“Es sangre” apenas escuchó. “Calum, es sangre…” la voz volvía a estar llena de miedo.
“Ya voy para allá, no te muevas por favor.”
Después de una hora, ya eran las 3:48 am. Otra vez se encontraba en una habitación fría de hospital, con una intravenosa en su mano izquierda & un camisón sobre su delicado cuerpo. Otra vez se encontraba sin emociones, sin pensamiento alguno pasando por su mente más que la preocupación de saber que había pasado. El dolor ya había desaparecido de su cuerpo, pero no la sensación del vacío. Calum yacía a su lado, con su mirada pegada al piso, con la misma preocupación de ella. Entonces que era?
Por fin el doctor que los había atendido hace unos meses volvía a parecer por esa desesperanzada puerta, en la que al parecer solo las malas noticias entraban.
“Hola chicos”
“Doctor, qué me paso? Por qué estoy aquí?”
Esta vez era peor decirlo que la vez pasada. El nudo era más grande que la última vez. El temor de la reacción de los jóvenes era mil veces más dolorosa. Trató de tomar el ahora desaparecido valor de la mano & decir la verdad, aún cuando sabía lo que ocasionaría en ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Small Bump; [5sos daddy one shot]
Fiksi PenggemarHistorias pequeñas sobre 5sos como padres