"Un lugar donde el cuerdo puede soñar..."
YoonGi POV:Mi corazón se hundió mientras miraba el enorme edificio que tenía
delante de mis ojos. Era un manicomio en mal estado. Las ventanas estaban tapadas por baldas de madera y rejas de hierro.Llovía y me encontraba mojado hasta la piel, no tenía zapatos y mi ropa estaba toda manchada de sangre.
Me agarraron de las muñecas esposadas y me forzaron a entrar
en ese edificio.Mis pasos eran vacilantes, asustados como si esperaran caer por un
precipicio. Estaba adolorido por todas partes, pero no podía perder la
esperanza, no hora. Tenía que encontrar una manera de escapar.Un olor a moho y viejo entró en mí revolviéndome las tripas.
—Tiene que rellenar este formulario. —Le dijo un hombre alto y vestido de blanco a mi padrastro—. Necesitamos tener toda la información posible y saber porqué está aquí.
Los policías se fueron y una mujer, de mediana edad y bastante fea, se acercó hasta donde estaba yo. En mis manos dejó una toalla y un
camisón blanco.—¿Cuántos años tienes, chico? —preguntó mirándome de arriba
abajo.—Dieciocho...
—Señora —bramó—. Me tienes que llamar señora, ¿entendiste?—preguntó en tono elevado.
—Sí, señora —contesté y agaché la cabeza, pero no antes de observar la llave que tenía alrededor de su cuello.
—Sígueme —ordenó.Empecé a caminar detrás de ella y mi cerebro dejó de funcionar como debería. La única cosa en la que mi cabeza podía centrarse era en el aspecto terrorífico de ese lugar.
Llegamos delante de una sala enorme donde había más de veinte mesas. Diez chicos estaban sentados con la mirada perdida, parecían drogados.Uno de ellos alzó la mirada y se puso de pie.
—Él está aquí. Él nos matará a todos —gritó y me señaló.
En menos de dos segundos, dos hombres lo agarraron por los
hombros y lo pusieron de rodillas. Se lo llevaron bajo las miradasperdidas de esos niños, arrastrado el cuerpo inquieto por el suelodesgastado.Ninguno reaccionaba, parecían atrapados en una especiede trance.
El silencio fue interrumpido por una silla que cayó al suelo. Otro chico se había levantado y miraba con furia a su compañero. Lo escupióa la cara y torció los labios.
—Mentiroso. —Se abalanzó sobre él y empezó a golpearle lacabeza.
No se movía nadie y ese pobre chico tenía el rostro manchado desangre y los ojos en lágrimas.
Quería ir y a separarlos, pero no lo hice, pronto todas morirían, facilitando mi venganza.
Sonreí cuando ese chico dejó de respirar y escuché a la muerte
susurrándome al oído:—Este es nuestro hogar.
La mujer tiró de mí y me llevó con ella por un pasillo largo y oscuro.
A cada lado había puertas de hierro y se escuchaban gritos de dolor.Una de las puertas estaba abierta y cuando pasé por delante, vicómo dos hombres intentaban atar a una chica mientras le inyectaban unlíquido en el brazo. La chica empezó a tener convulsiones y sus ojos sevolvieron blancos.
Cuando se tranquilizó, empezaron a desnudarla. Uno de ellos cerró
la puerta y seguí caminado con pasos rápidos para alcanzar a la mujer.Se paró delante de una puerta, idéntica a las demás y metió una
llave en la cerradura.Se apartó y me empujó hacia dentro.
Caí de rodillas al suelo y grité de
dolor. Mi hombro golpeó el borde de hierro de la cama y mi cuerpo se
sacudió por el impacto.—Cállate o me veré obligada a atarte, muchacho —bramó antes de
cerrar la puerta.La oscuridad se hizo presente y el miedo se sentó a mi lado. Tení asu compañía y la muerte pensaba mantenerme despierto para encontrarel plan perfecto.
Mi venganza comenzará muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
NO TENGO MIEDO. [YOONKOOK / KOOKGI ]
FanfictionNo todos contáis con amigos de carne y hueso. Existen excepciones. Min YoonGi era esa excepción, los únicos amigos con los cuales el contaba, la muerte y el silencio. 🔻YoonGi POV. 🔻 Género: - Psicológico. - Terror. 🔻ADVERTENCIAS: - Asesinato. - M...