"El silencio tiene respuestas, encuentra soluciones..."
YoonGi POV:
El silencio de la noche trajo recuerdos, pero no tenía miedo. La
oscuridad me gustaba porque sabía que lo más peligroso que podía
encontrar en ella, era a mi amiga, la muerte.Mis amigos: el miedo y la muerte ya tenían un nuevo aliado, el silencio.
Juntos trabajaron en lidiar mi plan maestro y en mi sangrienta venganza. Mientras la muerte me susurraba sus ideas, el silencio encontraba soluciones para encajar todas las piezas del puzle.
Sabía perfectamente lo que tenía que hacer al día siguiente, sabía cómo actuar y a quién tenía que matar.
Pronto, todos sabrán que había llegado alguien que buscaba justicia,
alguien que no tenía miedo a nada. Y ese era yo, un chico de diesiocho
años con aspecto angelical, un chico que dejó de soñar y de vivir a los
cinco años cuando recibió su primera paliza.Un chico que vivió un infierno y ahora quería que ese infierno sedesatase a su alrededor.
Unos gritos enloquecidos de terror, irrumpieron mi silencio y el
miedo me susurró una canción para tranquilizarme.Cerré los ojos y sonreí.[...]
—Despierta, muchacho —farfulló un hombre mientras tiraba de mi brazo.
—Estoy despierto, deja de tocarme. —Me zafé de su agarre y lo
miré con odio.—Es hora de hacer tu trabajo —dijo con impaciencia, sin molestarse en disimular la descarada inspección que estaba realizando a mi cuerpo.
—¿Trabajo? —pregunté, irritado.
Se frotó las manos en sus robustos muslos y clavó la mirada en
mis cuerpo. El camisón que me dieron era muy desgastado y la tela
transparente dejaba mi cuerpo bastante visible.Me crucé los brazos para taparme un poco y adopté una expresión
hostil.—Tienes que limpiar la cocina todos los días a estas horas —explicó y dejó de mirarme—. Sígueme.
Salí de la habitación y sentí el suelo frío debajo de mis pies desnudos. No tenía zapatos pero no me importaba, no podían escucharme y eso era algo a mi favor.Cuando el hombre abrió la puerta de la cocina, me extrañé. No estaba muy sucia, no había muchos platos sucios o comida tirada por el
suelo.
Mis ojos vieron los cuchillos y sonreí. Eran grandes y afilados,perfectos para matar.—Puedes empezar por allí. —Miré su mano extendida—. Friega esos cacharros que hay en la pila y cuando vuelva el cocinero, puedes irte.Salió de la cocina y me acerqué a la mesa donde estaban los cuchillos. Tomé en mis manos uno y lo examiné. Brillaba y mi rostro sereflejaba de una manera extraña, pero hermosa.
Ese rostro tenía una sonrisa muy grande y ese rostro sabía perfectamente lo que quería.La puerta de la cocina se abrió y escondí el cuchillo a mis espaldas. Una chica rubia entró y cuando me vio, su mirada se tornó fría.
No le tenía miedo, incluso pensé que sería divertido dibujarle una
sonrisa con el cuchillo en esa cara tan amargada.—Deja de mirarme —dijo y empezó a caminar—. No te lo permito.
Cuando llegó delante de mí, saqué el cuchillo y se lo clavé en el corazón. Gritó de dolor y le tapé la boca con mis manos ensangrentadas para luego tirar de ella.
La dejé caer en el suelo y con el cuchillo empecé a dibujar una
perfecta sonrisa.Me aparté para admirar mi obra maestra. Era perfecta, ahora la chica
tenía una hermosa sonrisa en su rostro.Me agaché de nuevo y metí las manos en el agujero que tenía allado de su corazón. Con mis pequeñas manos agarré su corazón palpitante y caliente. Empecé a tirar con fuerza hasta que las venas se rompieron y me caí de espaldas.
Miré el corazón que tenía en mis manos y sentí la brisa suave de
mi amiga, la muerte.Ella estaba contenta y eso hizo que yo también lo estuviera.
Pronto todos morirían.
ESTÁS LEYENDO
NO TENGO MIEDO. [YOONKOOK / KOOKGI ]
FanfictionNo todos contáis con amigos de carne y hueso. Existen excepciones. Min YoonGi era esa excepción, los únicos amigos con los cuales el contaba, la muerte y el silencio. 🔻YoonGi POV. 🔻 Género: - Psicológico. - Terror. 🔻ADVERTENCIAS: - Asesinato. - M...