"El tiempo te acostumbra a la idea de que solo algunas cosas están cambiando."
YoonGi POV:
Yo no podía aceptar lo que el tiempo había cambiado en mi vida, no
podía aceptar la muerte de mi madre.
Después de eso, mi cerebro dejó
de funcionar con normalidad, y empezó a disfrutar de lo que hacía miamiga la muerte.Con el cuchillo en la mano, entré en la enfermería y sin darletiempo a levantar la mirada, le corté el cuello a esa mujer, a esa quehabía encendido esa máquina tan horrorosa.
El tiempo que transcurrió mientras que mi amiga la muerte se lallevaba, fue largo y pude aprovecharlo a mi favor.Le corté las manos mientras le tapaba la boca para que no gritara. Susojos transmitían mucho miedo, mucho dolor y eso me mantuvo contenta.
Empecé a cantar esa canción de cuna hasta que sus ojos secerraron para siempre.
Escondí su cuerpo y limpié la sangre. Odiaba hacerlo, pero necesitaba
ganar tiempo.Lamí el cuchillo para saborear la sangre y miré mi rostro reflejado
en el espejo que había delante de mí. El tiempo había cambiado mi
rostro, mi piel, mi rostro se veian demacrados, las inmensas ojeras y pequeñas bolsas debajo de mi párpado inferior resaltaban en demasiado haciendo un contraste sombrío con él color de mi piel pálida, además de que mi cuerpo estaba mas delegando que antes y ni que decir de mi cabello azabache, pero no había cambiado el deseo de venganza.Tenía dieciocho años y aparentemente era un joven como todos los demás. Sin embargo, nadie se había fijado en la madurez que destaqué desde una edad temprana. Lo más característico en mí cebello azabache y brilloso. Mi piel pálida, mis pequeños ojos rasgados casi gatunos y mis labios un tanto carnososrealizaban una belleza misteriosa, oscura.
Salí de la enfermería y abrí la puerta de la habitación del terror,donde se encontraba esa máquina tan horrorosa. Corté todos los cables,tiré la máquina al suelo y empecé a clavarle el cuchillo hasta que se rompió en varios trozos.
Esa máquina dejará de hacerme daño...
La puerta de la habitación se abrió y una mujer entró rápidamente para
atraparme.Fui más rápido que ella y le clavé el cuchillo en su estómago, una y otra
vez, hasta que dejó de respirar. Me sentía cansado y necesitaba tiempo
para recuperarme antes de matar a la otra.Escondí el cuerpo y salí corriendo a las duchas. Después delimpiarme decidí entrar en la habitación y dormir.
Deseaba soñar con mi madre...
ESTÁS LEYENDO
NO TENGO MIEDO. [YOONKOOK / KOOKGI ]
FanfictionNo todos contáis con amigos de carne y hueso. Existen excepciones. Min YoonGi era esa excepción, los únicos amigos con los cuales el contaba, la muerte y el silencio. 🔻YoonGi POV. 🔻 Género: - Psicológico. - Terror. 🔻ADVERTENCIAS: - Asesinato. - M...