LA VIDA.

3 0 0
                                    


La vida es un camino lleno de alegrías pero también de tristezas.

YoonGi POV:

Ver cómo mi amiga la muerte se llevaba la vida de esa chica, llenó mi ser con un sentimiento de satisfacción. Miré el corazón con agitación,ya no latía, estaba frío y sin vida. Estaba muerto, como ella.

Lo aplasté con mis dedos hasta que se partió en varios trozos.

Su cuerpo en cambio seguía, vivo.
Cuando un corazón dejaba de latir, el cuerpo tenía unos siete minutos para dejar de funcionar.
Y yo quería seguir jugando con ella...

Me agaché, y con el cuchillo empecé a trazar líneas rectas y curvas por
todo su cuerpo. Los dedos de sus manos se movían y las piernas
temblaban.
Mi amigo el silencio, se acercó para cantar una canción hermosa.

Mientras escuchaba esa canción, mis manos seguían haciendo cortes
por las piernas de esa chica. La sangre era caliente y olía apetecible, mi
obra tenía un aspecto perfecto.

Cuando su cuerpo dejó de reaccionar a mis pinceladas, melevanté para admirar lo que había hecho con mis manos.
Era una obra de arte y al ver como la muerte y el silencio habíantrabajado en perfecta armonía con el miedo, me llené de una paz interior.
La muerte se la llevó sin rechistar y pronto todos serían suyos. Yo
me encargaría de que así fuera.

Rompí un trozo de su camisón y guardé el cuchillo debajo delmío.
Escondí el cuerpo de esa chica detrás de un armario viejo y limpié bien
la sangre.

Ni siquiera sabía su nombre, pero eso era lo que menos me preocupaba.
Lo único que quería era salir de ese manicomio y encontrarle.

Pronto mis amigos se encargarían de mi venganza y pronto éldejaría de existir.

Continué con mi trabajo y terminé de limpiar la cocina. Cuando entró el
cocinero, salí con la cabeza agachada y fingiendo estar loco.

Conseguí pasar desaparecido hasta la habitación y escondí el cuchillo
debajo de mi colchón.

Un ruido agudo empezó a molestar mis oídos y se escucharonvarias pisadas fuertes.

—Es la hora de las duchas —gritó un hombre—. Salir todos fuera.

Salí de mi habitación y respiré hondo, me gustaba el olor a sangre que desprendían mis manos. No quería lavarme.

Mañana te ayudaré a encontrar otra diversión —susurró mi
amiga la muerte.

Sonreí, ella sabía perfectamente cómo alegrarme en los momentos más tristes.

NO TENGO MIEDO.  [YOONKOOK / KOOKGI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora