Capitulo Uno

978 43 11
                                    

 - Hay como seria jugar con los niños del valle - dijo _____ mirando la colina desde la ventana de su cuarto. - Debe ser genial jugar con esa niña - refiriéndose a una chica que debe ser la mas grande de todos con un hermoso cabello rubio y un vestido negro.

-Ya baja para que te lleven a la escuela ______!!!!! - dijo su madre apresurada -Ya voy mamá !!!!! -dijo ______ mirando por ultima vez a la ventana, tomo su mochila y junto con su hermano se fueron en su carro directo a la escuela.

En el camino hicieron una parada ya que al chofer estaba revisando algo del auto y se toparon con algunos niños del valle jugando en la pista como un breve descanso de pedir limosna.

-Husky no ! Husky no! por favor - gritaba el niño pidiendo para que lo dejen de perseguir.

-Me da intriga como se divierten esos niños- dijo _____ mirándolos jugar- no son mas que vagabundos - dijo su hermano despreciándolos- pues a mi no me parece, son igual de normales como tu y yo -dijo ______ tratando de que Alex entre en razón. -No no no , a mi no me compares con esos - dijo Alex. - pero se ven buena onda, sobre todo ella dijo _____- mirando a la chica rubia- me gustaría mucho jugar con ella , como se llamará......

Finalmente el chofer terminó de revisar el auto y volvió a tomar su ruta haciendo que ______ se quede con la duda, pero ella no se rendiría.

-Billie , me llamo Billie , ush mira lo que hiciste ,después del trabajo que me costo hacer esa jaula para pepper- dijo enojada al niño con el que estaba peleando.

-Pero porque le haces una jaula si igual siempre se escapa - dijo confundido el niño , un poco aterrado por la actitud de Billie.

-Pues quiero asegurarme de que ella este bien- dijo Billie mirando a pepper , que tan solo era una cachorra que había encontrado en la calle - Pepper es mi compañera, es lo único que tengo- dijo Billie nostálgica , y decía la verdad porque ella no tenia mamá ni papá entonces la mayoría del tiempo se sentía desprotegida a pesar de que tenga  compañía en su casa pero digamos que no la trataban muy bien allí- a bueno y también Zoe - dijo Billie pensando en su amiga que habían crecido ambas como hermanas y se apoyaban mutuamente.

-Allí si te creo, porque lo que es la Sra. Maia. Esa vieja si es muy abusiva , la verdad es que no entiendo como la aguantas- refiriéndose a la señora que la crio y le da un techo para vivir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Sra. Maia era una persona de avanzada edad la cual era muy abusiva con Billie y Zoe , se podría decir que las explotaba con el fin de que siempre traigan dinero para que ella y su nieta Liz puedan comer. Ella era aficionada a las cartas y también aprovechada su ¨don¨ para sacar dinero.

-Menos mal que Don. Italiano se dejo leer las cartas- dijo la Sra. Maia fascinada - al fin pude comprar algo de comida - escondiendo algunos panes que compró- claro que no le voy a decir nada a la Husky y mucho menos a la mugrosa de Zoe - dijo sacando una pequeña billetera que escondía debajo de su cama- hay ese par de vagas ,tienen que traerme mas dinero ahora que regresan en la tarde, así mi Liz y yo tendremos que comer - dijo la Sra. .Maia con mucha felicidad, definitivamente ella parece que no tuviera corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno ni modo , no tengo a nadie mas , la Sra. Maia me crio- dijo Billie un poco triste - y tu que andas haciendo por aquí? no deberías estar en la escuela- pregunto ella inquieta.

-Mi mamá me mando a la tienda son pastelitos y azúcar ¿quieres? - dijo el niño llamado Damián con el que hace rato Billie estaba discutiendo. -Si tu mama se entera que abriste el paquete te va a dar una regañada que nunca te podrás olvidar - dijo Billie riéndose un poco.

-Bueno Husky luego nos vemos- dijo Damián - yo también me tengo que ir - también dijo Billie- ojala que encuentres algo para que le puedas llevar a la Sra. Maia -mencionó un poco preocupado por Billie ya que todos conocían como era el comportamiento de la señora despiadada- ojala así sea Damián, si no me meteré en un lio que ni yo creo poder salir viva así que tengo que trabajar !Nos vemos ! - dijo Billie despidiéndose.

Y así pasaron las horas y definitivamente hoy no era el dia de Billie , no consiguió nada y eso que lo peor no había llegado aún. Una fuerte lluvia se hizo presente y ella corrió mucho para llegar a su casa temprano.

-Que tiempo tan horroroso!!!- exclamó la Sra. Maia- donde estará esa mocosa , que cree que es tiempo de diversión, donde se habrá metido- dijo poniéndose un manta por el frio que estaba haciendo.

-Seguro que no sabes de la husky- dijo la Sra. Maia sacudiendo a Zoe para que se despertara.

-No abuela Maia- dijo Zoe soñolienta - Que no me llames abuela !!! , yo no soy nada tuyo- dijo la Sra. Maia regañando a Zoe.

-La única nieta verdadera de la abuela Maia , SOY YO !!! - dijo Liz , gritándole a Zoe 

-AYYY , me muero de hambre , donde se habrá metido esta condenada , no tenemos ni café ni pan ni nada!!!- dijo Maia alterada. 

Por otra parte Billie estaba a tan solo unos pasos de su casa

 -Bueno ya se lo que me espera , si la señora Maia me quiere pegar , que me pegue total ya estoy acostumbrada , bueno aquí vamos pepper , A CORRERR !!! - dijo Billie tratando de no mojarse mucho con la lluvia.

Billie llego a la casa de la señora Maia , toco la puerta pero nadie le abría.

-Soy yo señora Maia . ábrame la puerta!!!!!- exclamo Billie , a lo que la señora abrió la puerta- por fin llegas Husky del demonio, mira que horas son estas de llegar- dijo Maia enojada- por favor señora déjeme pasar me estoy empapando- dijo tiritando por el frio - pasa , pasa APURATE!!! - dijo la señora completamente irritada cerrando la puerta.

-Por fin llegas niña del demonio!!! - dijo la señora agarrándole de la oreja a Billie, haciendo que ella se retorciera del dolor - pues ahora tienes que salir de nuevo para traer algo de comida- dijo apuntándole con el dedo índice.

-Señora no ha visto como esta la noche , hace mucho frio y a estas horas no hay nadie en la calle- dijo Billie haciendo que la señora se enoje aun más tirándole del cabello- pues tu te lo buscaste, por no haber traído nada - pues yo solo conseguí estos pedazos de pastel ¿ no quiere? - dijo Billie inocente tratando de quedarse.

La señora tomo los pedazos de pastel y los puso en un banco que estaba al costado sin dejar de tirarle el cabello a Billie.

-Pues sabes que , estoy harta de las sobras, estoy segura que tu te gastaste de lo que te dieron, no puedo creerte que no te hayan dado nada en todo el dia sin vergüenza!!!!- dijo Maia completamente fuera de sus casillas.

-Pero no es mi culpa nadie me quiere dar!!!! - dijo Billie gritando. -pues entonces a la calle otra vez , a conseguirnos algo para comer. Y yo no me voy a quedar con el estómago vacío ENTENDISTE!!! - dijo la señora gritando - No señora Maia tengo mucho frio, estoy toda mojada -dijo Billie señalando su vestido completamente húmedo. -no me importa , OBEDECE, PARA AFUERA!!!! - la señora la empujo haciendo que Billie se apoye en sus manos , se volteo y grito que por favor le abriera de nuevo pero la señora ya no hizo caso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde hace ya mucho tiempo la vida de Billie era así , llena de abusos de parte de esa señora tan despiadada que solo la hacia sufrir pero esa fue la suerte que le toco y ella tenia que aceptarlo hasta que ella tome su propio rumbo en la vida.

-Cuando yo sea grande, me voy a ir de la casa de la señora Maia, que no nos quiere y me voy a llevar a Zoe y a ti - dijo Billie llorando debajo de un carro viejo refiriéndose a pepper también - y te voy a poner un listón azul y yo me voy a comprar ropa muy bonita y vamos a comer muchos dulces, te lo prometo pepper ...

La Husky (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora