(Desde ya quiero disculparme si notan algúnos errores tanto ortográficos como gramaticales, ya aclarado eso, comenzemos)
Disclaimer: Hazbin Hotel no me pertenece, todo crédito le corresponde a Vivienne Mendrano, Vivziepop, y su talentoso equipo.
Mierda... — Susurró Vaggie mientras trataba de seguir corriendo por el oscuro callejón en el que se encontraba, intentando escapar de unas sombras a lo lejos las cuales se acercaban con gracia y burla a donde se encontraba la albina, dejando atrás algúnos cuerpos muertos de demonios los cuales no tuvieron mucha suerte en escapar de ellos; Vaggie aparte de estar cansada se sostenía una herida que se encontraba en su hombro derecho, dicha herida era una muy profunda haciendo imposible que la demonio polilla continúe huyendo. Sus agresores ya estaban a unos metros de ella, volando por encima de los suelos mientras sostenían sus lanzas angelicales de forma amenazante a la vez que mostraban expresiones de burla por los constantes esfuerzos de la peliblanca en ponerse de pie y seguir huyendo.
Pero te estarás preguntando, ¿Cómo fue que ocurrió todo esto?.
Pues hagamos esto una última vez.
❌Flashback.❌
Hace tres semanas.
¡Vaggie! — Gritó Charlie mientras trataba de detener a la albina, quién se encontraba furiosa bajando las escaleras del hotel mientras fruncia el ceño por los constantes gritos de la rubia.
Hace unos momentos, Vaggie había llegado al hotel con un ramo de rosas y un pequeño obsequio por el séptimo aniversario de novias que tenía con Charlie, para la albina era uno de los mejores días de su muerte, ya que este día en especial le recordaba que por muy mala que fuera la situación en la que se encontrara, tenía a alguién que la quería y confiaba en ella, así como también el tener a sus otros amigos con los cuáles podría contar.
O eso pensaba.
Vaggie se detuvo mientras sostenía el picaporte de la puerta principal del hotel a la vez que sostenía con su otra mano una mochila algo grande en su espalda, lista para que en cualquier momento saliera y se alejara de ese lugar lo antes posible; Charlie se detuvo al ver que la albina paró, ella estaba apunto de hablar pero una mirada de la albina bastó como para que se formara un nudo en su garganta, haciendole imposible hablar, ya que notó que aparte de lo enojada que estaba Vaggie, con justas razones, pudo distinguir pequeñas lágrimas que estaban por escapar de su único ojo.
Quedate — Pidió con arrepentimiento y suavidad la princesa del infierno.
Vaggie abrió su único ojo con sorpresa para que después adoptara una expresión de molestia.
¿Quiéres que me quede y que me expliques lo que hiciste? ¡¿El como me engañaste?! ¿¡El día de nuestro aniversario!? — Preguntó a gritos mientras que con cada pregunta que hacía, daba un paso hacia adelante, haciendo retroceder en el proceso a la princesa, quién se encontraba asustada por los gritos de la albina — Y encima con él — Dijo en un tono de voz bajo, para mirar con incredulidad a Charlie; todo este alboroto era escuchado por Angel Dust, Niffty y Husk, quiénes se encontraban en el bar del hotel viendo todo el espectáculo que estaban haciendo ambas.
ESTÁS LEYENDO
❌Overcome❌ Vaggie Fanfic.
FanfictionHan pasado aproximadamente tres semanas desde que terminó con su novia, quién la engañaba con el Demonio Rádio y abandonó el hotel. Su vida desde entonces solo a empeorado, llegando a tal punto en el que ahora se encontraba entre la espada y la pare...