「𝐆𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬」

803 115 98
                                    

SoonYoung despertó con el agradable aroma del omega y galletas recién horneadas, se estiró en la cama y bostezo cansado, ¿Por qué olía tan bien? Se supone que su cocinero no venía hoy.

Se puso sus pantuflas y ordenó un poco su cabello antes de bajar, bostezo aunque no sabía muy bien porque había salido de la cama, aún tenía sueño y era su día libre, que pesadez, llegó a la cocina y lo siguiente que vio fue al lindo omega embarazado sacando las galletas del horno mientras soplaba para que no le quemase mucho.

JiHoon puso las galletas en la mesa y sonrió cuando vio que no le habían salido quemadas, se quitó los guantes y los ordenó en un lado de la cocina.

— Oh, eso huele realmente bien — el omega lo miro del otro lado de la isla y sonrió, aún veía rastro de lágrimas en el rostro del alfa, pero su sonrisa lo lograba calmar de sobre manera.

Se había vuelto a poner el perfume pero estaba bien, al menos estaba bien — Te daría una pero están calientes y temo que te intoxiques, prefiero comerlas yo primero — el rubio saco dos vasos del estante y un poco de leche también.

— Prefiero intoxicarme yo — JiHoon negó mientras sonreía, SoonYoung le siguió, era muy lindo así, le daban ganas de mimarlo hasta no poder con más.

— Quiero un batido de fresas, chocolate, con un poco de plátano y huevo — SoonYoung lo miro raro ¿Huevo? — ¿Tú que quieres? — JiHoon saco los huevos de la refrigeradora mientras buscaba más.

SoonYoung sonrió, se sentía como en casa, sentía su corazón llenarse de calidez — Solo leche — el omega asintió y empezó a preparar la comida, el alfa llevo las galletas a la mesa y limpio todo para que puedan comer a gusto.

— Tu casa es muy grande, siento que me voy a perder en cualquier momento — SoonYoung se encogió de hombros, viendo el pijama que le había prestado a JiHoon, que le quedaba extraordinariamente suelto, antes de pasar la galleta.

— Realmente si lo es, al principio WonWoo vivía aquí pero se terminó mudando unos meses atrás, siento que tengo que conseguirme algo un poco más acogedor — suspiró cansado ya que esperaba hacerlo ese mes pero el trabajo se volvía cada vez más agotador. — ¿Por qué no te mudas? ¿No te dan buen sueldo? —

— No es eso, MinGyu me da un poco más de lo que un trabajador normal recibe, solo que lo gasto en caprichos y vitaminas para mí cachorro, aparte que debería empezar a ir al médico ya que cada vez estoy más cansado, pero realmente no me gusta — el omega tomo su batido de diferentes sabores y sonrió — Estoy bien por ahora, quizá el lugar no sea tan lindo pero me sirve —

SoonYoung aún veía como el pijama se deslizaba por la clavícula del menor y respiraba hondo antes de cometer alguna locura.

Desde que conoció al rubio a estado a sus pies, todo lo que quería y deseaba el se lo daba, hacia que el omega se sintiera bien al menos con cosas materiales, quería escalar más allá de ello, darle el cariño que se merece y sentía que lo estaba logrando.

Tener a JiHoon en sus brazos sin saber muy bien lo que había pasado mucho antes hacia que sienta más inseguridad, quizá solo el omega sentía compasión por el y hace todo eso, quería estar seguro que no tenía pena de un alfa que no lograba nada.

— Te vas a atragantar, se que mis galletas me salieron bien pero no es para tanto — SoonYoung rio por el egocentrismo del omega y se calmó un poco antes que la ansiedad lo consuma.

— Estaba pensando en algunas cosas, no me di cuenta —

— ¿Entonces no están ricas? — sabía que el omega había puesto su cara más tristona para que sienta pena pero lo único que lograba era que le causase ternura, su pequeño puchero y su cabello desordenado.

— Me gustan mucho más que las de mi cocinero, quizá es porque las hiciste tú — el omega negó repetidas veces.

— Estás loco —

— Puede que si — "Al menos por ti sí" pensó.

°

WonWoo salía del despacho de su amigo, estaba con unos cuantos papeles en la mano que tenía que llevárselos y revisar un poco antes de volver a descansar.

Se acomodó los lentes y sacudió la cabeza un poco para que su cabello se acomodara, llevaba ropas holgadas y unas zapatillas que combinaban con el resto de su outfit.

— Oh WonWoo — el mencionado levanto la cabeza para encontrarse con el lindo alfa que le traía confundido hace ya semanas. — Venía a dejar esto, me había olvidado ayer — MinGyu se rascó la cabeza y bajo la mirada apenado.

— Si fuera Soon quizá te hubiera regañado, pero no importa, justo estaba por llevarme estos —

— ¿No es tu día libre hoy? —

— El de todos, si, pero prefiero terminar con esto para no tener canas verdes mañana — WonWoo sonrió al ver al alfa.

Llevaba prendas normales, un jean que se ajustaba a sus piernas y un polo blanco simple, no ese traje que ya estaba empezando a hartarle, se veía demasiado bien.

Al momento de querés agarrar los documentos unos cuantos se cayeron de sus manos por no haberlas sostenido bien, ambos se agacharon a recoger los papeles antes que le viento los haga volar, cosa que pasó.

Uno de los papeles voló en la dirección a dónde estaba MinGyu recogiendo algunos y alzó su brazo pero tuvo que inclinarse más para poder alcanzarlo.

Cayó encima de MinGyu y estaba demasiado cerca de su cara, "Malditas escenas cliché" se reprochó el omega intentando pararse sin tirar otro papel más.

— Perdón — MinGyu sonrió.

— No te preocupes, toma, nos vemos WonWoo — el pelinegro hizo una pequeña reverencia y se fue, aún sonrojado por todo lo que había pasado allí.

¿Le gustaba MinGyu?

¿Le gustaba MinGyu?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


мιη∂ノ*.✧

Ya os traje capítulos, espero que los disfrutéis, lxs amo muak

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora