「𝐇𝐨𝐠𝐚𝐫」

700 122 108
                                    

Entraron al apartamento de JiHoon, y SoonYoung lo primero que hizo fue buscar el cuarto del menor y empezar a guardar sus pertenencias, tenía el ceño fruncido y sus venas sobresalían de su cuello por el enfado.

El omega se posó atrás del alfa, con una de las cajas en su mano, y lo miro con un pequeño puchero, se supone que el debió defenderse solo — ¿Por qué estás enojado? Las palabras no iban hacia ti — el castaños paro con sus movimientos un rato y siguió guardando sus ropas.

— No, pero no es forma de tratarte, ¿Desde cuándo vienes soportando eso? Son todos unos idiotas, no te saben apreciar ni-

— Está bien, está bien — lo paro JiHoon sentandose al lado del alfa y guardando también algunas vestimentas — No te preocupes, ahora el problema es ¿A dónde me voy a ir? — SoonYoung sonrió viendo que la caja ya estaba más llena.

— A mi casa, ¿No lo había dicho? — el menor abrió los ojos y le dio un débil puñetazo en el hombro.

— Deja de decir tonterías — se paró yendo a guardar otras cosas — Enserio estoy preocupado, no se a donde mudarme —

— Y yo enserio digo la verdad, vas a vivir en mi casa, como y habrás visto tengo mucho espacio — se paró con la caja llena de ropa del omega y la puso encima de su cama — Así que no tienes que tener problemas, tengo todo lo necesario allí — se acercó al omega poniendo su mano en el hombro del contrario, haciéndole retroceder hasta apegarse a su cama.

A veces sentía que si tocaba a JiHoon demás le iba a hacer daño, lo iba a romper y ahora se veía tan indefenso, un pequeño sonrojo se instaló en los mofletes del menor, estaba paralizado, solo mirándolo a los ojos.

— Y-yo, de acuerdo, voy a quedarme en tu casa — SoonYoung sonrió y lo soltó, sus sentimientos hacia JiHoon crecían cada vez más conforme pasaba más tiempo con el, con solo mirarlo y ver que se ponía nervioso podría deducir que quizá JiHoon también tenía de esos sentimientos en él.

Estaba ansioso, quería que JiHoon se sienta cómodo con el, que se sienta feliz y... que lo ame.

— Bien, entonces a guardar — el mayor agarró otra caja y se puso a guardar más cosas, estuvieron así una hora y media, conversando de distintas cosas y haciéndose pequeñas bromas.

Aunque por dentro ambos estaban igual de nerviosos, estar en la misma casa, verse cada despertar y antes de dormir; estar a solas, SoonYoung apenas y se había podido controlar allí mismo o sino hubiera estampado su boca con el menor hace unos minutos ¿Qué iba a hacer ahora? Estaba perdido.

— Ya está todo — el mayor vio las cajas ya empaquetadas; en total eran unas siete, y sacudió sus manos. JiHoon salió de su cuarto y llevo un pequeño perfume que tenía allí. — ¿Nos vamos? — el menor asintió.

— Te ayudo — JiHoon quiso cargar una de las cajas pero SoonYoung lo detuvo.

— Estás embarazado, yo lo bajo todo en un instante — el alfa cargo las cajas a pesar de la cara enojada del omega y fue hacia su auto, de hecho tuvo que ver su cara insatisfecha cuando regresaba a por más, aunque no sabía muy bien porque de había molestado.

— Por fin, si te hubiera ayudado habríamos terminado más rápido — JiHoon se subió al auto y se puso el cinturón, SoonYoung dio toda la vuelta.

— Gracias SoonYoung, si de nada JiHoon — su voz sarcástica se hizo denotar bastante a pesar que el motor del auto sonaba fuerte también. — ¿Por qué te enojas eh? — SoonYoung empezó la marcha del auto después de hacer la pregunta.

JiHoon se sentía fastidiado e inservible, se sentía una carga hasta con las cosas más fáciles de hacer y el sentimiento no le gustaba, el mayor era bastante bueno con el pero, ¿Lo hacía por conveniencia?

— ¿Insinuaste que era débil? — la expresión confundida del mayor lo hizo aclararse mejor — Al cargar las cajas, me sentí un estorbo, como si no ayudará en nada — tomó un poco de aire y prosiguió — ¿Es por qué soy omega, no? Como tú eres alfa entonces eres más fuerte, por eso tú solo quiere-

— JiHoon — su acompañante rió tras su nombre — Yo solo cargue cajas — miro por el retrovisor lo que anteriormente había mencionado — Tu llevas una vida dentro, tu te esfuerzas el doble, tu comes el doble, tu necesitas el doble — al ver la luz roja paró y miro al omega que tenía un pequeño deje de tristeza — El ser un omega no te hace menos fuerte, tu cargas con una vida más, yo solo cargue siete cajas —

SoonYoung volvió a mirar delante cuando la luz dio en verde y siguió conduciendo, JiHoon no dijo ni una sola palabra más, pero estaba sonriendo.

Sonreía de una manera linda como nunca antes había hecho, SoonYoung no era como el, SoonYoung era mucho mejor, el alfa que tenía delante de sus ojos no se creía superior ni inferior.

El se ponía a su altura, SoonYoung lograba comprenderlo.

— ¡Llegamos lord JiHoon! Toma, abre la puerta y yo voy bajando las cajas —

El omega asintió e hizo lo que el mayor había dicho, luego de aquello solo se sentó plácidamente en el sillón descansando un poco de todo y nada.

— Está será tu habitación — JiHoon oyó a SoonYoung desde arriba y subió rápidamente a ver cuál era.

Estaba algo cerca de la del mayor pero mantenían su distancia, la cama era enorme y el armario también, tanto que sus cosas iban a ocupar mucho menos de la mitad de la habitación, tenía baño personal y un escritorio lindo al frente de la cama, además de bastantes libros y una gran, pero gran ventana.

— La elegí un tanto cerca a la mía por si necesitas un poco de ayuda, pero no tanto como para no invadir tu privacidad — SoonYoung puso las cajas en el suelo — Bienvenido a tu nuevo hogar —

— La elegí un tanto cerca a la mía por si necesitas un poco de ayuda, pero no tanto como para no invadir tu privacidad — SoonYoung puso las cajas en el suelo — Bienvenido a tu nuevo hogar —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

мιη∂ノ*.✧

Me gusta bastante está historia m muero, en fin ¡Tengan lindos sueños! Muak.

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora