Capitulo 1

528 50 4
                                    

Hace tres meses que termine la preparatoria.

Decidí inscribirme en la Universidad La voluntad de Fuego, tiene la carrera que quiero estudiar, arquitectura.

Hace un mes acepte a Shion como mi novia, ella es una chica muy guapa, y además es muy elegante, no sé cómo describirla, también hace un mes termine una relación de aproximadamente 2 años. Creo que fue lo mejor.

Hace 5 días que entre a la Universidad, Shikamaru y Sasuke mis dos amigos también, aunque ellos van a diferentes edificios, Sasuke está en el edificio B él va a estudiar de abogado junto a Shikamaru. La novia de Sasuke, una chica llamada Sakura, está el edificio A, estudia Medicina, y yo estoy en el edificio D junto a ami novia Shion.

En el campus, hay dos entradas una se encuentra en el norte y otra en el sur, enfrente de los edificios esta un pequeño parque, es un poco grande la escuela.

-Naruto Hey!!- Grito Shikamaru.

-Hola Shikamaru!! - respondí levantando la mano, y dirigiéndome hacia él.

-Que milagro que no estés con Shion, ¿paso algo con ella? - pregunto levantando los brazos detrás de su cabeza.

- ¿Qué si paso algo?, pues veras, durante estos últimos días parece una acosadora, no me deja ni un solo momento a solas. -digo un poco molesto.

-ríe- querías novia, hay tienes a tu novia –respondió shikamaru.

-Mejor vamonos ¿Dónde está Sasuke?. - Dije mirando a todos lados.

-Oh, él está en la cafetería del edificio A, creo que fue a pasar tiempo con Sakura-

-Pues vamos.

Mientras caminábamos, mirábamos a todos esos estudiantes, algunos a clases y otros ya se iban, mientras que algunos como nosotros estábamos en descanso.

Al llegar al edificio A, pude localizar de inmediato a Sasuke, estaba con Sakura una chica de cabello rosado, y... también estaba otra de pelo azulado, creí haberla visto antes.

-Sasuke! - Grite y nos empezamos a acercar a el lugar, entonces la chica de pelo corto azulado, se levantó y se fue, lamentablemente no puede ver su rostro.

- ¡Que hay chicos, los vinimos a buscar para comer juntos! - comente – Y la chica que estaba con ustedes, ¿Quién era?

-Ella era mi nueva amiga Naruto-Dijo Sakura.

-Y porque se fue, asi servía que la conocíamos- dije con una sonrisa.

-No les puedo decir chicos, esto es solo cosa de ella, además es muy tímida, apenas me hablo bien con ella.

Despues de todo, llego la hora de la salida, las 5:00pm para ser exactos.

- ¡M amor! ¡Espérame! -Grito Shion mientras yo caminaba hacia la salida.

- ¿Qué ocurre Shion?, te dije que hoy no podía acompañarte, tengo algo importante que hacer.

-Es verdad, se me olvidaba, bueno entonces adios, pero mañana no te me escapas. -Termino dándome un leve beso en los labios.

Sasuke me dijo que habían abierto un pequeño restaurante tipo bar, asi que me invito, shikamaru, dijo que tenía nuevos proyectos y que no podía venir.

Empecé a caminar, hasta llegar a un parque, esperé a sasuke, pero me di cuenta que no llegaba, entonces recibí un mensaje de él.

"Dobe, no voy a ir, surgió algo importante en mi casa, será otro día"

¡Genial!, creo que lo mejor era que me fuera a mi departamento.

Entonces.......... la volví a ver.

Que, hacia ella a estas horas de la tarde, ¡era muy peligroso!, pensé mucho en si acercarme y decirle que la acompañaba a casa, pero recordé que ella y yo dejamos de hablarnos.

La mire una vez más, traía un vestido color morado hasta las rodillas, su cabello como la mayoría de veces estaba suelo, era más hermosa de lo que imaginaba.

Ella volteo a donde estaba yo, ¿Qué era lo que sentía?, este sentimiento cálido dentro de mi pecho, su sonrisa era igual de hermosa.

Pero no duro mucho, cuando me di cuenta que esa sonrisa no era para mí.

Un chico salio corriendo de donde yo estaba, el la tomo de la cintura y la abrazo, ella le correspondió con su hermosa sonrisa.

¿Por qué de repente empecé a sentir enojo, que era este sentimiento, tristeza, enojo, celos acaso? ¿Ella ya tenía novio? Como es posible si hace apenas un mes terminamos.

Los seguí observando, empezaron a platicar, él le sonreía, y ella reía, parece que le conto algo gracioso, creo que estaba feliz.

Caminaron tomados de la mano, y entraron a ese bar-restaurante.

Pensé "Hace no mucho tu igual sonreías para mi"

Decidí irme a casa.

HappierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora