Capitulo 3

355 38 2
                                    


Aparte la mirada cuando vi que él se acercó lo necesario para estar tan cercas de ella.

- ¡Listo! Ya estamos todos, porque no entramos- Dijo feliz Ino.

Nadie supo lo que paso respecto a el rompimiento de nuestro noviazgo, solo ocurrió, un día estábamos juntos y al otro ya no.

-Yo tengo que esperar a Shion, los veo adentro-Informe.

Todos entraron, quedándome nuevamente desde atrás viendo como hinata se marchaba tomada de la mano de ese chico llamado kiba.

-Hola mi amor-Escuche la voz de Shion detrás de mí.

-Llegas tarde, ya todos entraron, vamos- Dije mientras le ofrecía mi mano.

-Arreglarse no es fácil- Comento en cuanto comenzamos a caminar.

Al cruzar la puerta, se pudo apreciar el bello paisaje que este nos ofrecía, una barra, mesas, una pista de baile, un escenario, todo era perfecto, exactamente, lo era porque al fondo ella se encontraba sentada en una de las mesas.

-Quedémonos en la barra-Indique-Es mejor la vista.

-Bien-Afirmo Shion con una sonrisa.

Los chicos estaban sentados en las mesas cercas de nosotros, algunos hablaban de la escuela, de trabajo, de dinero, y de la miserable vida en la que Vivian.

-Deberíamos hacer una fiesta en casa de Sakura, como lo hacíamos antes, además kiba es nuevo aquí, y debe acoplarse a nuestro ambiente- Dijo Ino.

-Estaría encantado de ir- Comento Kiba desde la otra mesa.

-Bien entonces solo hay que planearla- Sonrió feliz Sakura tomando un trago de vino.

La noche avanzo, Sasuke y Sai salieron a bailar acompañados de sus novias, para despues retirarse, dando la excusa de que tenían que dejar a sus novias a sus casas.

Dio media noche y solo nos encontrábamos Hinata, Kiba, Shion y yo.

Los minutos avanzaban al igual que el número de tragos que ingería.

-Cariño, me tengo que ir, es muy tarde- Dijo Shion.

- ¿Te llevo? –Pregunte intentando mantener el equilibrio.

-Puedo ir sola, quede de verme con unas amigas más tarde y su casa queda cercas, ya no tomes, te veo mañana, bueno si es que vas- Sonrió dándome un beso.

Kiba se levantó de la mesa donde estaba, dejando sola a hinata, pude haberme ido, pero no lo hice, necesitaba que ella lo supiera.

Camine lentamente en dirección a donde estaba, y tome asiento, me serví un poco de ron que estaba en la mesa.

-Vete-Escuche, supe que esa niña amorosa y tierna se había ido.

-Callate, deja beber a gusto- Dije molesto, es que caso no se daba cuenta.

- Primer año de Universidad y estas peor que un alcohólico, cuando bebes puedes arrepentirte de lo que haces- Dijo dando un sorbo a su vaso de refresco, preguntándome de que sabor se tratara.

-Ahora que lo dices, si me arrepiento- Voltee la mirada, cruzándome con sus dos ojos perlas – No recuerdo lo que paso esa noche, pero sé que fue algo malo, por eso te perdí, y me arrepiento, debí hacerte caso y haber pasado contigo la noche viendo aquella película infantil que querías ver. -Sonreí.

- Mi novio vendrá pronto, es mejor que te vayas –Indico.

- ¿Novio he? - En ese momento entendí que la vida no solo te llena de golpes por fuera-Lo aria, pero esos tipos que están en la mesa de atrás te han estado mirando desde hace un rato, lo are cuando tu novio llegue- Que tan difícil era pronunciar esa palabra, la palabra que antes me pertenecía.

HappierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora