Capitulo 5

243 33 1
                                    

 - ¿Qué es lo que quieres decir con eso? - Pregunto Shion con la misma cara de sueño que traía desde esta mañana.

-Yo ya no puedo seguir contigo- Lo dije levantando la mirada.

Pasamos por un grande silencio, que para mí fue una eternidad, no podía mantener la mirada firme, solo tenía ganas de irme y terminar con todo tipo de relación con ella, pero pregunto lo que menos me esperaba.

- ¿Quién es? - No sabía a qué se refería, talvez mi rostro lo revelo, por lo que volvió a preguntar –¿Quién es la chica por la que me estas dejando?

-Hinata Hyuga- Dije su nombre con mucha seguridad.

Volví a levantar la vista, encontrándome con dos ojos color perla derramando lagrimas sobre su rostro, sentí una gran presión sobre el pecho, me sentí culpable, culpable por haber aceptado estar con alguien a quien nunca amé, por darle esperanzas, y por arruinar todo.

-Lo siento- Intente pronunciar con mucha dificultad.

-Yo te amo mucho- Escuche que menciono, no quería seguir escuchándola.

-Yo la amo a ella- Pronuncie firme- Me siento culpable por haberla dejado, la amo y la quiero recuperar.

-Lo siento- Se disculpó- Yo sabía desde un principio que siempre la amaste a ella más que a nadie- Suspiro mientras se limpiaba las lágrimas que seguían saliendo.

-Tenía esperanzas de que con el tiempo tú me amaras, desde que te conocí me gustaste mucho, yo quería que estuvieras junto a mí siempre, pero me tocó verte junto a la maldita Hyuga.

- ¡Callate!, No hables asi de ella- Grite. -Lo lamento, pero te mereces a alguien que te amé de verdad- Fue lo último que dije y me fui alejando.

Cuando llegue a el departamento, estaba tan confundido, que era lo que en realidad sentía por Shion, antes estaba seguro que lucharía por hinata, pero ahora al ver llorar a Shion sentí un gran dolor, el mismo dolor cuando vi a hinata con su novio.

Me deje caer en la cama, hasta que deje de pensar, y termine dormido.

Tarde

Era tarde cuando me di cuenta de la hora, me apuré lo más rapido que pude- Genial sin desayunar- Me dije.

El autobús me había dejado, empecé a correr, eran solo 7 cuadras, pero para entonces me parecían 200 cuadras.

- ¡Uzumaki! - Escuche a lo lejos, pero no tenía tiempo para descubrir quién era la persona que gritaba.

-Vas a llegar tarde si sigues corriendo-Escuche, me detuve y miré buscando el lugar proveniente de la voz.

- ¡Sasuke! -Grite de emoción, no llegaría tarde, fue lo que pensé.

- ¡Porque sigues ahí parado! Sube que es tarde- Comento.

El carro se detuvo y yo abrí la puerta trasera, estaba seguro que adelante se encontraba Sakura, y la vi....

Sentada junto a kiba, abrazándola.

-Hola Naruto-Saludo Hinata normalmente, mientras que en mi interior yo estaba destrozado.

-Hola, no me esperaba verlos-Comente mientras cerraba la puerta del auto.

-Creo que el día de hoy a muchos se les hizo tarde-Comento Sakura.

Silencio, eso era lo único que se escuchaba, yo solo miraba la ventaba mientras las parejitas a mi alrededor platicaban.

En pocos minutos llegamos a la entrada de la escuela, cuando mire a Shion caminar como siempre, estaba seguro que tenía que arreglar las cosas con ella, no podía terminar asi, sin hablarnos, ella fue una gran amiga, y esa amistad la tenía que recuperar.

-Sasuke, déjame aquí- Le indique.

- ¿Qué es lo que ocurre? –Pregunto

-Necesito hacer algo-Dije saliendo del coche de sasuke.

Corrí e intercepté a Shion, a lo lejos pude ver a hinata asomándose por la ventanilla-Perdón hinata, pero no es lo que crees- Pensé para mí.

- ¡Hey Shion! -Grite, pero ella no se detuvo.

- ¡SHION! -Volví a gritar

-No tengo tiempo Naruto-Comento sin dejar de caminar.

-Necesito hablar contigo- Dije- Por favor, no quiero terminar esto asi.

- ¿Asi?, tú fuiste el que lo termino asi- Se detuvo, pero nunca me dio la cara.

-Antes de esto, eras buenos amigos y eso es lo que no quiero perder de ti.

-Solo era tu amiga porque quería una oportunidad contigo- Dijo- No quiero seguir con la farsa que tuve contigo desde un principio.

-Shion...- No sabía que decir.

-Naruto, te deseo suerte con hinata, sé que siempre la amaste, y te apoyo, sé que nuestra amistad no será como antes, por el momento me gustaría estar lejos de ti.

Fue lo único que dijo y se marchó, descubrir que Shion solo era mi amiga para intentar algo conmigo no era cosa de otro mundo....

Al llegar a mi edificio, me encontré con lo que menos me esperaba, hinata esperándome.

-Te equivocaste-Le comenté, dirigiéndome donde estaba recargada. - Este no es tu edificio.

Soltó un suspiro diciendo mi nombre, hoy no, no quería hablar con ella, sabía que no tenía nada que decirme y no tenía nada que decirle tampoco, la próxima semana estaba en pie la misión reconquista.

-Que-Respondí frio a su comentario.

-Yo... me entere que terminaste con Shion- Dijo mientas unía sus dedos índices.

- ¿Y? - Seco.

- ¿Cómo estás? -Pregunto.

-Bien, porque no lo estaría- Dude de mi propio estado mental.

-Bueno era tu novia, y debe ser difícil- Dijo.

Ya sabía a lo que iba su pregunta -Estas celosa porque hace un momento bajé y corrí para hablar con Shion- Mi rostro cambio a uno feliz.

-No-Exclamo- Solo pensé que al terminarla estarías triste por el rompimiento.

-Hinata- Mencione su nombre a lo cual ella levanto la mirada. –Te aseguro que estaba más destrozado el día que supe que te había perdido.

Recargue uno de mis brazos en la pared de atrás y con mi otra mano la acercaba lentamente a su rostro, ella abrió los ojos, estaba sorprendida por lo que hacía o por lo que había dicho, pero no podía dejar de ver sus labios.

-Naruto...- Dijo mi nombre, talvez para que me detuviera

-Hinata te amo- Fue lo último que dije, y me deje llevar.........

HappierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora