Capitulo 4

285 35 2
                                    

Lunes por la mañana, nuevamente clases, caminaba tranquilamente por el campus, llegué al parecer muy temprano, decidí ir a la cafetería para tomar algún desayuno.

- ¿Muy temprano no crees? -Escuche atrás de mí, voltee lentamente dándome cuenta que se trataba de Sakura.

- Para que me dé tiempo de desayunar- Dije mientras le daba un mordisco a mi torta- ¿Qué es lo que quieres?

- Bueno, me llegaron rumores que tuviste una pelea.

- ¡Qué bien!, ¿Quién fue el chismoso que te conto?, o más bien ¿Quién fue la chismosa? - Cuestione dejando el desayuno, por un lado.

-Absolutamente nadie me conto, porque da la casualidad que la mayoría de chicos que estuvieron ese día en el bar pertenecen a mi edificio, ¡por dios Naruto! Todo mundo habla de ti.

- ¿Me debería de sentir alagado Sakura?

- ¡Obviamente no, es que acaso no escuchaste, te has peleado!!, y ahora me gustaría saber el motivo. -Comento mientras tomaba una postura recta.

-Oh vamos Sakura, ni mi madre me aria ese tipo de preguntas, solo diré que el tipo se lo merecía- Dije mientras me levantaba de la mesa- Ahora no hagas más preguntas, me tengo que ir a mi clase, nos vemos- Finalice.

Coloque mis manos en las bolsas de mi pantalón mientras caminaba hacia mi edificio- Talvez me encuentre con shikamaru y sasuke en el camino- Pensé, a pesar de que no vamos en el mismo edificio, esperaba encontrarlos.

- ¡Hey Naruto! – Escuché mi nombre a lo lejos, lamentablemente al voltear me encontré con quien menos esperaba.

- ¿Kiba? - Comente en forma de pregunta.

-Lo lamento si te detengo, sé que ya es hora de ir a clase, pero me gustaría agradecerte.

- ¿Por qué agradecerme? -Pregunte desconcertado.

-Por lo que hiciste por hinata en el bar- Sonrió cínicamente.

Estaba a punto de hablar cuando note cierta chica llegar corriendo.

- ¡Kiba te dije que no era necesario! -Exclamo hinata mientras lo tomaba del brazo.

- ¿Le contaste? –Pregunte mirándola a ella.

-Bueno... nada de secretos- Respondió. Lo que me hizo recordar la noche en el bar.

-No hay problema, cuídala mejor para la próxima- Dicho esto me fui del lugar.

Durante todo el día no vi a Shion, ni en nuestras clases juntos, ni con sus amigas, estuve preguntado con varios de sus compañeros, pero nadie sabía nada de ella, no es que me preocupara, bueno solo en parte, despues de que se fuera sola a casa la otra noche no le llame, bueno ahora tampoco las contestaba, pero valía la pena volver a intentarlo.

Solo tuve que esperar tres tonos en la llamada para que me contestara.

- ¿Por qué no has venido a la escuela? -Pregunte.

- Oh- Exclamo- Ocurrió algo importante con mis padres- Termino.

- ¿Qué es lo que paso? - Dije preocupado.

-Nada importante, te veo pasado mañana en la escuela- Y colgó la llamada.

Tal vez era algo importante o problemas con su familia, estaba seguro que no estaría en el departamento, pero valdría la pena ir a casa de sus padres para preguntar si todo estaba bien.

-Entonces ¿Qué piensas hacer? - Una voz interrumpió mis pensamientos.

- ¿Qué? -Pregunte desconcertado dándome cuenta de que se trataba de shikamaru.

-Imagino que vas a terminar tu relación con Shion- Comento mientras se acomodaba la mochila.

- ¿Por qué aria eso? - No sabía a qué iba la conversación

-Vas a recuperar a Hinata ¿no?

-Si-Respondí aun sin entender.

-Imagino que si quieres recuperar a Hinata debes de terminar con Shion, ¿Porque otro motivo estarías con ella si a la persona que amas es a Hinata? -Pregunto con la misma cara de disgusto de siempre.

-No lose, es buena persona- Dije sin saber lo que decía.

-Es un fastidio hablar contigo- Inhalo despacio- En pocas palabras, si amas a Hinata y le vas a demostrar que la amas, vas a terminar hiriendo a Shion porque es tu novia, y por otro lado también vas a herir a Hinata, por la misma razón de que sigues con Shion y no estarías demostrándole que la quieres recuperar.

-Entiendo, y tienes razón shikamaru, cuando venga a la escuela hablare con ella.

-Bien, te deseo suerte, yo me voy- Dijo dando media vuela.

- ¿Por qué te vas tan rapido? -Pregunte.

-Bueno creo que has olvidado toda la tarea que tenemos, pero parece importarte más tu vida amorosa, recuerda que también está la escuela, tonto.

-Si lo sé también! - Exclame, pensándolo bien, preferiría irme a terminar los deberes, he estado descuidando esta semana la escuela.

-¡Espérame shikamaru!-Grite mientras corría por el instituto.

HappierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora