"Ser ignorado por la persona que más te importa duele mucho"
Saber que despiertas sin tener a lado la persona que más amabas, es como despertar dentro de un infierno.
Y asi fueron las siguientes mañanas, al recordar que ella ya estaba con alguien más; desde el día que la vi con él fue como si mi mundo se viniera abajo.
Si todo iba tan bien, entonces ¿Qué hice mal?
Las cosas en la escuela iban normales, mi relación con Shion se volvió distante, la mayor parte de las clases me la pasaba demasiado distraído, sabía que lo era, pero ahora aún más.
- ¿Cariño estas bien? -Pregunto Shion sacándome de mis pensamientos.
-Estoy bien, no te preocupes- conteste desviando la mirada en dirección hacia las ventanas que reflejan la luz del sol.
El maestro que daba la clase salio, y las clases se terminaron.
Shion se fue con algunas amigas, en realidad no escuche lo que decía, mi mente solo tenía algo en que pensar "Ella", creo que no pude sobrevivir sin ella más que un mes, ¿Qué hubiera pasado si no la hubiera visto aquel día?, mi vida seguiría normal.
-Naruto, ¿Qué es lo que ocurre? -Pregunto shikamaru mientras daba una palmada en mi hombro y tomaba asiento en la mesa donde me encontraba.
-No ocurre nada- Respondí.
-Oh vamos, ¿Ocurrió algo con Shion? -Cuestiono.
-Si te dijera que es por alguien más- Suspiré dándole un trago a mi jugo.
-Cuéntame que es lo que pasa.
-Es por Hinata-Tome aire.
- ¿Que no ella es tu ex novia? -Interrogo tomando agua.
-Sí, pero sabrás hace una semana la vi entrando a el nuevo restaurante-bar con un chico, y no sé qué paso, sentí como si mi mundo se callera, sé que ya no somos nada, pero aun asi lo sentí.
-Yo nunca supe porque razón terminaron, para mi eran la pareja perfecta, ¿Qué fue lo que paso? -pregunto.
-Había ido a una fiesta en casa de Sasuke, y no recuerdo lo que paso ese día despues de unos tragos, al día siguiente hinata llego a mi casa reclamándome muchas cosas y peleamos, al final ella me grito y yo le dije que ya no quería estar con ella, que era una molestia entre otras cosas-Suspire-Se marchó llorando.
-Eres un Tonto-Fijo su mirada en mi-Debiste hablar las cosas con ella, y saber el motivo de su reclamo.
-Creo que ya es tarde-Finalice.
Una hora más tarde llego sasuke con la chica de pelo rosado - Sakura.
-Hey, ¿Qué tal? -Saludo sasuke.
- ¿Qué cuentas Dobe? -Devolví el saludo preguntando.
- Nada, es verdad-Dijo mientras tomaba asiento- Sakura me invito a el restaurante-bar al que la vez pasada ya no pude ir, que les parece si vamos.
-Yo no puedo salir hoy, tengo que terminar los proyectos, parece como si a los profesores no tuvieran nada bueno que hacer con su vida-Respondió Shikamaru colocando sus manos sobre la mesa.
- ¿Y qué hay de ti Naruto? -Cuestiono Sakura- No has salido toda esta semana, es bueno salir, además llevare amigas nuevas. -Sonrió picara.
-Talvez, si fuera contigo Sakura chan-Reí dándole un codazo a sasuke- Oh vamos sasuke, es broma, claro que me interesa ir.
-Bien, entonces los veo en el bar a las 8:00 pm.
Sasuke se fue con Sakura y Shikamaru poco tiempo despues igual.
Salí de la Uní a las 6:00pm, ya no tenía nada más importante que hacer asi que me fui a casa, tenía que cambiarme para ver a los chicos en el bar por la noche.
Como siempre no falto una de las llamadas de Shion preguntando donde me encontraba.
- ¿Dónde estás mi amor? -Pregunto a través del teléfono.
-Voy de salida, estoy en mi departamento, ¿Qué es lo que necesitas? -Dije colocando el teléfono en altavoz mientras me colocaba la camisa.
- ¿Va a salir? - A lo cual yo respondí con un sí.
- ¿Puedo ir contigo? Hace mucho que no salimos.
-Claro, si gustas, ire a el nuevo bar que está cerca del parque, te espero ahí en media hora. -Conteste seco.
-Vale, ahí te veo.
Y colgué la llamada, media hora sería suficiente para terminar de cambiarme.
Desde ese día el parque dejo de ser uno de mis lugares favoritos, no me podía sacar de la cabeza aquella imagen.
El sol se encontraba partido por la mitad, en espera de que la luna ocupara su lugar, talvez asi se encontraba mi corazón.
Las luces del bar se prendieron y los chicos aparecieron, sasuke junto a Sakura, venia también Ino junto con Sai, no podía faltar Neji y su novia Tenten.
-Pensé que nunca llegarían-Indiqué.
-Oh vamos Naruto, solo tardamos 10 minutos-Respondió Sakura.
-Bueno, pues que esperamos entremos-Dijo Ino.
-Esperen aún falta...- Estaba a punto de hablar cuando un chico interrumpió a Sakura.
-Falto yo- Señalo.
-Oh kiba has llegado, pensé que no vendrían, ¿Dónde está Hinata? - Pregunto, lo cual me desconcertó, ¿Hinata? A caso ella vendría, talvez están hablando de alguien más, estaba seguro hasta que escuche su voz.
-Lo siento se me ha hecho tarde- Escuche su voz detrás mio, lo que provoco que por inercia volteara.
- ¿Hinata? -Apenas pude pronunciar en cuanto la vi.
Pero sus ojos solo estaban puestos en el chico de cabellos cafés, y lo supe, supe que el chico era el motivo de sus sonrisas, el motivo de que sus ojos brillaran, talvez más que cuando lo hacía conmigo.
Me sentí como la estúpida nube que solo prohíbe que los rayos del sol caigan hacia la tierra, yo era ese cielo, el cielo a el cual el sol ya no le sonreía.
Si no fuera por el hecho de que todos estaban ahí, ya estaría llorando y rogándole a Hinata que regresara conmigo, pero de eso estaba seguro que nunca iba a ocurrir.
YO YA LA HABIA PERDIDO
ESTÁS LEYENDO
Happier
FanfictionNaruto Uzumaki termino con Hinata hace un mes. Al verla con alguien más se da cuenta de que perdió algo importante. Sera capaz de luchar por su amor o se resignara y solo mirara como le sonríe a otro chico, esperando que el le de lo que el no pudo. ...