Epílogo

2.7K 370 236
                                    

¿Epílogo cursi? Epílogo cursi. ¿Pañuelos? Quién sabe. ¿Canon? De hecho, sí, digamos que siguió el canon.

 ¿Canon? De hecho, sí, digamos que siguió el canon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algún lugar fuera del tiempo

La estación era amplia, silenciosa, e inusualmente blanca. La única mancha de color debía ser el propio Albus, deambulando por el pasillo del andén.

Era un buen lugar al que llegar después de la muerte.

—Por aquí.

Albus escuchó una voz y caminó en la dirección de la que creía que provenía.

—No, por aquí. Por aquí, Albus.

Una risita.

—¿Cómo es que no me encuentras todavía? Llegaste aquí antes que yo, y aun así, tú eres el que parece perdido…

Se detuvo. Si hubiese estado vivo, habría contenido el aliento.

En uno de los bancos del blanco andén, descansaba un chico. El cabello rubio le caía hasta los hombros, uno de sus ojos era azul y el otro negro. Su ropa estaba impecable y le sonreía a Albus.

—Me hiciste esperarte —protestó, aunque sonaba feliz—, todo para ir a dar unas palabras más a ese chico tuyo. ¿Ahora sí tienes tiempo para mí?

Lentamente, Albus levantó sus manos y las observó. Ni una arruga. Su atuendo también había cambiado.

No puedo evitar reírse, feliz, sin preocupaciones.

—No sabía que uno pudiese volver a verse así después de la muerte…

—No puedo estar seguro de nada —Gellert se puso de pie, fue hacia él, y enganchó el brazo a uno de los suyos. Comenzaron a moverse hacia el final del andén—, pero a lo mejor tendrá que ver con que nos hayamos encontrado. O que yo haya querido verte así —Se rio—, admito que extrañaba al Albus que tenía color en su cabello. Y nada de túnicas. En serio, ¿en qué estabas pensando cuando empezaste con las túnicas?

—Tú usaste túnicas mientras dabas clases de Adivinación —le recriminó, divertido.

—Estaba en el papel del profesor demente —contestó Gellert, agitando su mano libre, y tiró de Albus más cerca—, en cambio, tú todavía pudiste haber sido un sexy profesor durante algunos años…

—No estoy seguro de que este sea el lugar para discutir esto —argumentó Albus, echando un vistazo alrededor—. ¿A dónde crees que vayamos?

Gellert se encogió de hombros. Deslizó la mano por su brazo, hasta atrapar la de Albus, y continuó andando, un paso por delante. El andén perdía forma al alejarse tanto.

—No sé —Gellert le echó un vistazo por encima del hombro—, pero esta vez, no me sueltes.

Albus sujetó su mano con fuerza, asintió, y se colocó a su lado.

No pensaba soltarlo de nuevo.

No pensaba soltarlo de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se acabó. Tengo que confesarles que es un buen epílogo para mí, teniendo en mente la posibilidad de vida en el más allá o la reencarnación, aunque mi beta estuvo haciendo pucheros por un rato, jajaja.

¡Esta breve historia ha sido una experiencia muy divertida! Después de perderle el "miedo" al shipp, realmente creo que hay mucho potencial en su historia y sus personalidades. Un día verán más de ellos en mi cuenta.

No quería que esto fuese un desastre de toxicidad, ni ablandar a Gellert, o atribuirle a cualquiera virtudes que no poseen. No, Gellert puede ser muy cruel, Albus es manipulador y egoísta, y ambos son ambiciosos, punto. Y quería que, del mismo modo, esta persona cruel y ambiciosa quisiera a esta otra persona manipuladora y egoísta lo suficiente para tener un pequeño puente entre ambos, incluso si sus ideales chocaban. Quería al Gellert que no era sólo un mago oscuro, sino que trató bien a su tía hasta la noche en que tuvo que huir (lo que es canon), que propuso ayudar a Ariana (también canon), y que veía a Albus como su posible compañero, su único igual (eh, que esto lo dijo jk, no lo inventé yo). Definitivamente, también quería sacar ese lado de Albus que lo hace poner niños en peligro sin remordimiento y haberse pasado años viendo a Gellert en el espejo encantado. ¡Estoy feliz con ambos resultados!

Piensen que las personas, una vez que encuentran a su "igual", siempre consiguen reunirse de nuevo. Y Albus prometió no volver a soltarlo.

(A mí me descuidan un momento y saco un fic de reencarnación con esto, en serio, párenme)

Como siempre, gracias por leer /corazón, corazón.

La razón de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora