6.-Un tonto y un idiota

331 42 14
                                    




—¿Entonces que estudias?—preguntó Yamato al moreno después de una larga charla y de obligar a Kakashi a sentarse junto a ellos, diría que no le quedó otra opción pues la cafetería estaba abarrotada.

Iruka habría muerto por unos segundo cuando se dio cuenta que estarían sentados con los que Anko había criticado hace apenas unos minutos, lo bueno era que estaba junto a así amiga o habría soltado la forma en cómo los había llamado, eso habría sido su fin. El orden en el que estaban sentados era: Yamato, Kakashi, Anko e Iruka; agradeció eso, aún no olvidaba lo de esta mañana y prefirió mantenerse alejado de su compañero de casa.

Reaccionó después de unos segundo cuando Yamato comenzó a hablarle, se sintió un poco tonto al principio pero luego se le pasó cuando el contrario le dijo que no lo tratase con respeto y que lo tratará como su hablara con su amiga, Iruka de burló de eso con el pensamiento de <<Si supieras como es nuestra relación. >>

—Estudio educación, mi sueño es ser un gran profesor.—contesto con entusiasmo, sería muy orgulloso decir que le gustaba hablar de su sueño y meta en la vida, pero se emocionaba cuando pensaba en lo que quería. Tomando en cuenta de su emoción. —¿Y tu que estudias?

—Arquitectura. — Anko e Iruka mostraron más interés en ese momento, Yamato lo notó y se sintió más observado ahora, se le subieron los nervios.

—No dicen que es difícil y una carrera aburrida—no parecía pregunta afirmo la mujer convencida, quien iba por el segundo plato de almuerzo. —Pobre Yamato, estarás desperdiciando tu libertad y tu bello rostro.

Anko soltó una carcajada al recalcar eso, a Iruka le pareció una falta de respeto así que, alzando a darle un codazo a la mujer, esta se quejó maldiciéndolo, poco le importo eso. Yamato soltó una carcajada, no negaría que le había gustado eso, Iruka había charlado más con Yamato que con Kakashi, quien había estado callado y absorto en su almuerzo; nadie se sintió incómodo. O eso pensaba.

Esta era la mejor manera de socializar, Anko atacaba a Yamato con preguntas y comentarios subidos de tono, Iruka estaba allí solo para detenerla si se le pasaba la mano y Kakashi... parecía no estar allí en todos los temas que se presentaron, el moreno se sintió de alguna manera decepcionado. Aun así podía entablar una buena platica con Yamato dándose cuenta que era interesante y que se sentía menos inteligente a cada paso, podía haber estado muriendo sentado allí. Kakashi parecía mirarlo de reojo después de que acabará de comer, también cuando empezó a leer un libro con una portada no apta para todo público, de alguna forma Iruka la miró y en ese mismo momento habría abierto los ojos como plato, sintiendo su cara arder hasta la punta de las orejas. Olímpicamente apartó la vista. Estaba seguro que Kakashi lo estaba fastidiando.

—Sempai, no me parece bien que estés leyendo eso enfrente de ellos. —reclamó Yamato ciertamente sacado de onda, hasta el punto de intentar quitarle el libro, estaba igual que Iruka.

—No estoy molestando a nadie. —se defendió el peligris apartando su libro del alcance de Yamato, una escena cómica para los dos espectadores. — Mi libro no es impedimento en tu ligue. Tenzo.

—Ese no es el problema. — acusó el castaño señalándole con un dedo acusador a su sempai, este alzó los hombros mostrándole indiferencia. Tardo un poco entender a repasar con su mente la última palabra del contrario. —¡Deja de burlarte!

De alguna forma esa escena había hecho que el moreno soltará unas cuantas carcajadas, había conocido un personaje divertido o más era divertido cuando alguien se burlaba de él y perdía los estribos; también conoció que Kakashi no dudaba en meterse con sus amigos y dejarlos como idiotas con su comentarios. En parte estaba bien no involucrarse con él, no estaba listo para quedar como estúpido.

KAMISAMA, ONEGAI [KAKAIRU]pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora