Started The Week

1.2K 77 32
                                    

​[ No one ]

—Solo será una semana, ______— Dijo su madre con una sonrisa radiante mientras rodeaba el cuello de su padre que al igual que ella tenía una sonrisa impalpable en su rostro.

¿Una semana? Nah, era un maldito chiste ¿Realmente la dejarían sola una maldita semana? Su rostro de sorpresa no podía ser mayor; ¿Por qué justo al iniciar las vacaciones de verano se tenían que ir?, ¿Qué demonios iba a hacer?, ¿Siquiera se habían preguntado con quien diablos la iban a dejar? Porque según lo que sabía el resto de la familia estaba del otro lado del mundo.

—¿Entonces?, ¿Qué harán conmigo?, ¿Siquiera se han preguntado donde me quedaré?— Un tono levemente altanero salió de sus labios, recibiendo a cambio una mala cara de parte de su madre, lo cual hizo que cerrará la boca al instante.

Un suave suspiro se escapó de los labios de su madre, la alta castaña de ojos verdes se acercó a ella para inclinarse levemente y con una sonrisa tranquilizadora beso su frente, esto causo que todo miedo o duda se despejará de su mente. Su madre sabía perfectamente como calmarla.

—No somos tan ingenuos o descuidados, ______— Dijo en un leve tono burlón volviendo a su postura rígida y elegante —Tu padre y yo debatimos esto muy seriamente y llevamos planeando esto desde hace meses; ya que nosotros queremos divertirnos, es injusto que tú no lo hagas, así que hablamos con Glam y Victoria y ellos gustosos aceptaron cuidarte esta semana, sabemos lo muy cercanos que son sus hijos y tú, por eso tomamos esa decisión—

¿Enojo?, ¿Siquiera estaba enojada? No señor, su expresión era ahora de total alegría y felicidad, había pasado más de tres meses desde la última vez que pudo quedarse a dormir en la casa de los Shvagenbagen, esto la había emocionado sin dudas, ¿Y como no? Poder quedarse despierta hasta altas horas de la madrugada jugando videojuegos con Heavy, o compartir biografías y leer unos cuantos libros en la tarde con Dee.

Aunque los hermanos eran completamente diferentes, ambos habían logrado formar un lazo especial entre los tres, donde podían hablar de cualquier cosa y todos podían opinar y reír al respecto; debía admitir que las primeras veces fue complicado, no podían estar cinco segundos sin pelear el uno con el otro, pero con el paso de los meses ellos realmente empezaron a comportarse como amigos cercanos cuando estaban con ella.

—¿Y bueno?, ¿Qué opinas al respecto?— Soltó emocionada y alegre su madre al notar el cambio de expresión de su adorada hija

—¿Qué que opino al respecto?, ¡Es una maravillosa idea!— Un chillido de felicidad se escapó de sus labios al pensar lo increíble que sería esa semana —Empezaré a empacar ya, ¡Gracias mamá y papá!, ¡Son lo máximo!—

Una vez en su habitación tomó una pequeña mochila y empezó a introducir cosas importantes en ella: cepillo de dientes, peine de cabello, jabón y champú, pasta dental, ropa interior, pijamas y ropa casual. Una vez todo eso introducido en su mochila tomó otro pequeño bolso y en este empezó a introducir dinero, sus llaves de casa y su celular, este pequeño bolso lo metió en su mochila.

—Sip, definitivamente será una gran semana, ¡No puedo esperar!—

—Sip, definitivamente será una gran semana, ¡No puedo esperar!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
It's Just a Week, Right? ||Dee × Reader × Heavy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora