[ No One ]
El mayor rubio paso de cuarto en cuarto levantando a los jóvenes para iniciar el día con el desayuno el cual ya estaba preparado, se detuvo unos instantes antes de tocar la puerta de sus hijos, abriéndola lentamente, notando a ambos durmiendo juntos.
Soltó una suave risa al ver como dormían abrazados, cuando duermen juntos generalmente hacían esa clase de cosas, después de todo aunque no lo aceptarán y pelearán a menudo, eran hermanos y se querían mucho.
Se recostó a la puerta a mirarlos, habían cambiado tanto en estos dos años, era más que obvio la situación en la que se encontraban, no era tan estúpido para no notar que sus dos pequeños, bueno, ni tan pequeños hijos se habían enamorado de su mejor amiga.
Vaya elección, esperaba de todo corazón que esta controversia no dañará la amistad y el cariño que se tenían, entre los tres habían logrado cosas increíbles; desde proyectos escolares con reconocimiento hasta el hecho que Dee aceptará practicar con Heavy guitarra; ¿Desde cuándo se llevaban tan bien? Era un misterio para él.
Al final se decidió de no despertarlos aún, se notaba que estaban muy cómodos allí metidos, volteo su mirada y noto a una pequeña y somnolienta ______ la cual estaba enrollada en una sábana y frotando sus ojos aún casi dormida.
Se dirigió al baño dando los buenos días a lo cual respondí con una sonrisa; ahora que lo pensaba bien, anoche en la cena hubo una tensión asombrosa entre los jóvenes, como si algo terrible hubiera sucedido.
La mirada de ayuda que le había dirigido ______ era desesperada, pidiendo que no preguntará al respecto, conociendo la lo más probable es que quiera olvidar el tema y dejarlo de lado, y pensó que sería lo mejor, después de todo, quedan tres días y lo mejor sería que no tuvieran un ambiente tenso en ese tiempo.
Baje a la cocina y ví a Vicky acomodando la mesa, aunque la mayoría no lo notará, ella era muy amable y delicada cuando se lo proponía, era inevitable no enamorarse de ella al verla siendo tan maravillosa madre.
Ella levantó la mirada hacia el y noto en mis ojos ese sentimiento de "Aww" por lo que ella bufo al respecto, logrando que soltará una estruendosa carcajada, que luego fue acompañada por ella, el se acercó a ella y tomó sus mejillas para darle un beso, generalmente no eran muy cariñosos en la cocina, se guardaban eso para su habitación, pero era una ocasión especial.
Al separarse del beso notó en el fondo de la cocina una silueta, hasta que reconoció a la pequeña intrusa, la cual los miraba con una sonrisa pícara y subía y bajaba sus cejas, Vicky al notar que el estaba mirando hacia otro lado rápidamente se giró, viéndola también.
—Si le dices a alguien sobre esto no te damos de comer los días que quedan— Su tono de voz fue completamente amenazantes, lo decía en serio.
—¿La cocina?, ¿Qué hago yo en la cocina?, Yo iba al baño, ¡Ah! Buenos días Vicky y Glam— Dijo forzando un tono despreocupado, como si no hubiera visto nada, para luego salir corriendo hacia la habitación de Heavy.
Los dos mayores se miraron para luego soltar otra carcajada, Glam volvió a mirar a Vicky y me dedicó otro beso, para luego seguir acomodando la mesa, después de todo luego de desayunar saldrían a dar un paseo y luego al cine.
ESTÁS LEYENDO
It's Just a Week, Right? ||Dee × Reader × Heavy||
FanfictionDespués de años de compañía de los traviesos hermanos Heavy y Dee Podía considerarse incluso parte de la extraña familia metalera; a su familia realmente no le importaba que pasara tanto tiempo con ellos, y aunque fueran algo espontáneos e impredeci...