[ Heavy ]
No podía dejar de pensar lo que Dee me había indicado ayer en la tarde, ¿Realmente no había ni siquiera el mínimo indicio de que tuviéramos una oportunidad sentimental? Joder, ni siquiera a uno de los dos. Es obvio la situación en la que nos encontramos.
¿A ambos nos gusta ______? Si, definitivamente, ¿Estamos llevando la guerra al respecto? No, lo llevamos pacíficamente, ambos estamos de acuerdo que ella no necesita vernos pelear por ella, no queremos arruinar la amistad de años que llevamos con ella.
Digamos que después de un tiempo con ella empezamos a llevarnos mejor, empezamos a hablar más seguido y me ayuda con las tareas, y me tiene más paciencia, desde ese momento mamá y papá han estado levemente sorprendidos ante nuestro cambio, pero se nota que están felices.
Dee y yo hemos llevado las cosas muy en serio, hemos estado planeando desde hace semanas para lo que iba a suceder, y debo admitir que Dee tenia mas oportunidades que yo, según lo que hablamos antes de dormir llevaríamos a cabo el plan B, ojala ella logré entender las indirectas.
—¡Heavy!— Escuche el leve grito de ______ moviendo la mano frente a mis ojos, parece que al final me había sumergido tanto en mis pensamientos que no note que ella estaba hablando conmigo —¿Escuchaste lo que dije?— Negué, a lo que ella soltó un suspiro soltando una leve risa —Le estaba comentado a Dee que en tres días habría una fiesta, te pregunté si tú quisieras ir, obviamente tendremos que hablar con Glam y Vicky para que nos den la hora de llegada—
¿Fiesta?, Generalmente ______ no era de salir mucho a esas cosas, Dee y yo habíamos salido a unas cuantas, pero el hecho de que ella fuera cambiaba las cosas, dirigí mi mirada hacia Dee el cual simplemente me hizo una seña con la mirada, a lo que yo rápidamente capte a lo que se refería.
—Suena fantástico, si vamos con Dee probablemente papá nos deje salir sin muchos problemas— Solté sonriendo para que ______ se sienta cómoda y grata con la respuesta, a lo cual ella soltó un chillido de emoción; era tan tierna...
Escuche a ______ excusarse ya que quería ir al baño, quedando solo Dee y yo en la habitación, el volteo a mirarme de una manera muy seria, aunque una sonrisa maliciosa se poso en sus labios no era justamente una de felicidad, hice una mueca de curiosidad.
—¿Qué pensaste que estás sonriendo así?—
—Piénsalo Heavy, posiblemente ______ dijo que nos veía como hermanos porque estaba con papá, pero si está solo con nosotros y con un estimulante para relajarla tan vez diga lo que queremos saber— Ok, Dee estaba loco, lo pensó unos instantes y se dio cuenta a lo que se refería con "Estimulante".
—¿Quieres poner ebria a _______?, ¿Estas loco?, Si papá la ve así cuando regresemos nos matará— Dije algo preocupado, su idea era una total locura.
—No nos matará si es solo ella, si nosotros la cuidamos dudo que se enoje, además ¿No quieres saber lo que en realidad piensa sobre nosotros?, ¿No quieres saber si gusta de uno de los dos?, ¿No te carcome la curiosidad, Heavy?— Su voz parecía como si estuviera dando un monólogo, él a veces era realmente convincente.
—Solo la pondremos ebria hasta que diga algo al respecto, nada más— Dije en un tono preocupado y rudo.
—Créeme Heavy, lo prometo—
ESTÁS LEYENDO
It's Just a Week, Right? ||Dee × Reader × Heavy||
Fiksi PenggemarDespués de años de compañía de los traviesos hermanos Heavy y Dee Podía considerarse incluso parte de la extraña familia metalera; a su familia realmente no le importaba que pasara tanto tiempo con ellos, y aunque fueran algo espontáneos e impredeci...