Primeros días en la nieve

185 21 8
                                    

Transcurridas unas cuantas horas de viaje ya podía divisar a lo lejos unas montañas con la cima nevada,tan blanca que brillaba desde cientos de metros.Solo estaba deseando llegar,tirar la maleta e ir a dar una vuelta después de ese largo trayecto en coche.

Cuando llegamos observé que pasaba por al lado nuestra una chica rubia,de ojos verdes y bajita,hermosa como pocas que se ven en la ciudad en la que vivo.Parecía agradable y muy divertida por la forma de tratar a sus amigos tirándoles a la nieve y ellos cogiéndola en brazos.

Al llegar al hotel mi madre me dió la llave de mi habitación,diciéndome que ellos estarían alojados al fondo del pasillo que me tocaba a mí.Las habitaciones no eran muy grandes y solo las había para 2 personas,por el cual a mí me tocaba ir solo.

Subí las escaleras y me situé enfrente de la puerta 153,la abrí y me fijé en que era demasiado pequeña pero, sin embargo,tenía una estufa y encima de la mesa una lámpara de cristal que parecía demasiado frágil  y mal situada.

Abrí la puerta donde estaba mi cama y tiré la maleta encima de ella.Empezé a revolver todo y me cambié tan rápido como pude.Una vez preparado cogí el móvil y ví un par de mensajes de Rosanne.

Mensaje de Rosanne:Hola cariño,que tal por allí?Espero que bien.Tengo que hablar contigo sobre una cosa,espero que te conectes por la noche,vale?Besos.

Al terminar de leer el mensaje acabé de ponerme el gorro seguido de los guantes y bajé rapidamente al coche para coger mi tabla de snowboard.Miré el maletero y observé que al fondo había una manta que me recordó a una amiga que tenía desde hacía muchos años,a la cual le tenía mucho cariño.

Agarré la tabla mientras cerraba el maletero,anduve un buen rato hasta llegar al telesilla y me dejaron pasar rapidamente,debido a que el encargado era íntimo amigo de mi padre.

Al llegar arriba del todo estuve mirando si había algún conocido para esquiar juntos,pero no me encontré a nadie o sí... De nuevo volví a ver a la chica rubia que había visto en el coche y me propuse hablar con ella,ya que me parecía que podía llegar a ser una buena amiga para esquiar juntos.

No sabía como presentarme,entonces, me deslizé por la cuesta con mi tabla e hice como si perdiera el control.

Paolo:Cuidado!!

Impacté contra ella,me tiré al suelo y ella vino tras de mi.

Me levante,observando que se había hecho daño en la pierna y como un caballero,me propuse a ayudarla.

Paolo:disculpa,estás bien?tranquila que te ayudo a levantar.

Melia:Estoy bien,pero haber si aprendes a esquiar mejor.

Y de golpe respondí:

Paolo:si hubiese alguien que me enseñara me sería de mucha ayuda.

Melia:si quieres te puedo enseñar.Pareces un chico simpático y no sería mucho estorbo.Son mis primeros días por esta zona y me encantaría hablar con alguien nuevo.

Lo que había planeado estaba saliendo como esperaba.No dudé ni un solo minuto en aceptar la ayuda aunque ya sabía manejar como todo un experto la tabla.

La acompañé hasta abajo de la montaña y me contó que estaba en el mismo hotel que yo.Fue mucha casualidad,pero le acompañé a su habitación y una vez allí,clavó su preciosa mirada en mí y sin esperar nada de ella,me dió un beso suavemente en la mejilla mientras se despedía.

No me imaginaba que podía hacer una amiga tan rápido,pero dado lo que paso,mi timidez y fealdad de la infancia había pasado a un segundo plano y parecía que me había vuelto un chico normal,con algún atractivo para las chicas.Jamás pensaba que iba a dejar de pensar en Rosanne todo el día pero ella lo hizo posible,hasta que se fue.

Me fuí hacia mi cuarto,abrí el ordenador y me puse a mirar el perfil de Rosanne.Me encontré con un monton de mensajes en una página social,dudando de sus sentimientos hacia mí.Ella pensaba que yo no tenía cuenta en esa página,pero me preocupé mucho y rapidamente la llamé al movil,pero no contestaba.

Después de cenar en el restaurante,subi y empezé a hablarle por skype pero sentí que andaba muy rara.

Paolo:Buenas noches.Como estás preciosa?

Rosanne:Bien...tú?

Paolo:Mejor de lo que me pensaba.Me hice amigo de una chica esquiando.

Rosanne:De eso te quería hablar...

Paolo:Que pasó?

Rosanne:Verás...conocí a un chico el otro día en baile y empezé a sentir cosas por él.Ultimamente tú no me haces tan feliz como me hacías al principio y he decidido cortar antes de hacerte mas daño.

Al oír eso sentí como mi corazón paraba de latir.No sabía que había hecho mal.

Mi cabeza empezó a cruzar pensamientos y pense que el último día habia ido hacia la derecha para quedar con el chico que ella decía.Pero bueno...ya no podía hacer nada por cambiar lo sucedido y haberme dedicado mas a ella en vez de a los estudios.

Dejé de hablar con ella y me fuí para cama.Intenté dormir durante unas cuantas horas pero por mi cabeza empezaba a pensar en muchas cosas,de las cuales una me pareció extraña.

Empezé a imaginarme como sería mi vida con la chica que conocí a la tarde.

No sabía si me estaba volviendo loco.

°•○●○•°°•○●○•°°•○●○•°

Votad y comentar si os enganchasteis y quereis mas :)
(Los siguientes son mejores,hasta aqui era mas bien una entrada a la historia).

Os quiero a los que llegasteis hasta aqui y seguis leyendo :*

La manzana azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora