La llave misteriosa

97 14 0
                                    

Una mañana me levanté en una hamaca,en la el jardín de mi casa.No sabía que hacía allí.Era una sensación extraña pero muy placentera.

Giré la cabeza a la vez que movía el cuerpo de la hamaca y vi un bosque detrás de mi casa que no había fijado nunca.De pronto,se cruzó un conejo blanco por enfrente de mí y lo segui con la mirada.Se introdujo por un agujero que había en el suelo y sonó una llave.

Me levanté de la hamaca,me acerqué y metí la mano en el agujero.Noté una llave fría y grande y la saqué.Con ella en la mano pude observar lo preciosa que era.Estaba como bañada en oro,con el extremo muy ancho.Fuí a la casa de mis vecinos a preguntar si era de alguno de ellos,pero todos me dijeron lo mismo,"no es nuestra".

Regresé a la parte trasera de mi casa y,caminando alrededor,encontré una puerta en medio de la valla.

Probé a abrir la puerta con la llave y se abrió.

Me quedé sorprendido al ver la maravilla que se escondía detras de mi casa.Se podía ver que era un camino de tierra bien cuidado,por los bordes enredaderas en las que había flores hasta arriba de ellas de diferentes colores.Seguí caminando y caminando y,de pronto,escuche la voz de una niña pequeña con un tono muy suave.

Al girar en una curva que había en el camino observe a una niña de pelo castaño y de rizos,con un vestido amarillo claro y una sonrisa de oreja a oreja.Estaba sujetando un pétalo tan blanco que brillaba al verlo.

Al llegar a junto de ella se acercó junto a mí y me ofreció su mano derecha.Le pregunté quien era ella y que hacía allí y me respondió:

Marta:Soy Marta,mis padres me dijeron que tenía que venir aquí a enseñarte el lugar.

Paolo:De que me conocen tus padres? Y como sabían que vendría?

Marta:Mis padres solo conocen a las personas que son realmente especiales de esta urbanizacion.

Ellos hicieron que tu encontraras la llave y tu hiciste el resto.

Paolo:No entiendo nada.Entonces que hago aquí?

Marta:Ven,sigueme.

Me agarró fuerte de la mano,haciendo fuerza para que fuera con ella.

°•○●○•°°•○●○•°°•○●○•°

Os pido que me hableis por privado,que voteis o que comenteis si seguiis la historia.No se si la sigue alguien :S

Subiré otro capitulo rapidamente.

Siganme en:
Wattpad @Geroti96
Twitter: @Geroti96

La manzana azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora