3

567 32 4
                                    

Me desperté de repente, sintiendo un nudo en el estómago. La habitación estaba en completa oscuridad, por lo que era difícil discernir algunas siluetas de los muebles o incluso la mía. Algo en el ambiente había cambiado. El reloj marcaba las 2:34 AM. Un ruido sordo y constante provenía de la planta baja. Me levanté con cuidado, tratando de no hacer ruido. Mi corazón latía con fuerza mientras agarraba mi teléfono y encendía la linterna. La luz temblorosa iluminaba el camino mientras bajaba las escaleras, cada paso resonando en el silencio.

Llegué a la planta baja y vi que la puerta del patio estaba ligeramente abierta. Una brisa fría se colaba por la abertura, haciendo que mi piel se erizara. No recordaba haber dejado la puerta así. La cerré con cuidado, asegurándome de que todas las ventanas estuvieran bien cerradas. El miedo se apoderaba de mí, pero intenté mantener la calma, además recordé que mis padres viajaban a primera hora de hoy. Debieron salir al patio para buscar algo y tal vez olvidaron cerrarla con el seguro.

Cuando me acerqué a la puerta para cerrarla, aún con mis ojos algo adormecidos, creí escuchar una especie de movimiento afuera. Admito ser algo cobarde cuando se trata de este tipo de cosas, además estaba oscuro. Si era un gato, perro o, peor, una persona, realmente no tenía intención de averiguarlo, por lo que subí nuevamente a mi habitación con el paso algo acelerado y con la linterna del celular todavía encendida. Después de aquello, no pude volver a cerrar los ojos sin despertarme por cualquier sonido que llegara a mis oídos.

Revisaba mi celular constantemente, veía todo tipo de videos. No sé cómo pasé de ver ASMR para dormir a teorías conspirativas más famosas en el mundo. La madrugada se fue y el sol se asomaba mientras un raro del internet explicaba el por qué la reina Isabel es reptiliana al igual que Donald Trump. El reloj marcaba las cinco menos cuarto, hora a la que decidí salir de la cama para meterme al baño y buscar la ropa.

Mientras peinaba mi cabello semihúmedo frente al espejo, mi celular, el cual dejé cargando, comenzó a sonar. Me sorprendió un poco puesto que creía haberlo dejado apagado antes de entrar a la ducha. Era una llamada de Brooke, que al contestar me dice que baje. Me asomo por la ventana y la veo junto a Spencer. "No puede ser, voy tarde," pensé, y ni siquiera había desayunado.

Bajé corriendo las escaleras, apenas logrando ponerme los zapatos antes de abrir la puerta. Brooke y Spencer estaban allí, ambos con una expresión de preocupación.

—¿Estás bien? No contestabas nuestros mensajes —dijo Brooke, mientras me daba un abrazo rápido.

—Lo siento, tuve una noche horrible. No pude dormir bien y estuve viendo videos en el celular —respondí, tratando de sonar tranquila.

Spencer frunció el ceño — ¿Pasó algo anoche?

Les conté lo que había sucedido con la puerta del patio. Brooke y Spencer intercambiaron miradas, y ambos parecían más serios de lo habitual.

—Quizás deberíamos revisar la casa juntos, para asegurarnos de que todo esté en orden —sugirió Spencer.

— No tenemos tiempo, debemos llegar al instituto — Dije antes que entrasen a casa

—¿Realmente no has visto nuestros mensajes? —inquirio Spencer — envie al chat grupal el comunicado de ultimo minuto que el director subio a la pagina del instituto, las clases fueron suspendidas por una emergencia en la tuberias, hubo un daño de la nada justo semanas despues de contratar a una nueva compañia para el mantenimiento de la misma.

Me quedé inmóvil por un momento, procesando la información. —No, no he visto nada. Estuve tan ocupada con lo de anoche que ni siquiera revisé mis mensajes esta mañana.

Brooke suspiró, visiblemente aliviada. —Bueno, eso nos da tiempo para investigar un poco más lo que pasó anoche. No podemos dejar esto así.

Asentí, aunque una parte de mí quería simplemente olvidar todo y seguir adelante. —Chicos, mejor no. Todo esta en su lugar, ademas, mis  padres se fueron de viaje temprano ellos pudieron dejar la puerta abierta, tenian afan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECUESTRADA EN MI CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora