-Está bien, ¿qué tal ahora?- Pregunté, dejando que mi cabello cayera sobre mis hombros mientras miraba las puntas de mi cabello, alisándolo con mis dedos lo mejor que pude.-¿Esto es bueno? ¿Puedes verlo ahora?
-No, totalmente escondido- dijo Pope, recostándose en el asiento del conductor.
-Sí, buen trabajo.-JJ intervino, apoyando los pies en el tablero.
Miré hacia arriba para verlos a ambos mirando al frente y golpeé el respaldo de ambos asientos.
-¡Ustedes dos idiotas ni siquiera están mirando! ¡Esto es importante!
-Has estado tratando de cubrirlo durante los últimos 10 minutos, Junie. Si estaba destinado a estar oculto, ya lo habrías hecho.-Pope gimió y cerró los ojos.-Simplemente acepta tu destino de que John B lo vea y supéralo.
-Bueno, lo siento, no tuve tiempo de cubrirlo con maquillaje, Pope, ya que alguien me estaba sacando de la casa como si el mundo se estuviera acabando.
-Lamento haber interrumpido su cita matutina-se sentó y se dio la vuelta, mirándome.-Pero pensé que era importante que supieras que nuestro amigo, quien, por cierto, se cayó de una jodida torre y fue enviado al hospital.
-¿No crees que estoy preocupada por él? Sé que se cayó, lo vi en el suelo, Pope.-Espeté, mirándolo.
-Está bien, tal vez ustedes dos deberían calmarse y...
-¡Cállate, JJ!-Pope y yo dijimos, mirándolo antes de mirarnos el uno al otro.
-Está bien.-JJ se encogió de hombros, cayendo de nuevo en su asiento y rodando los ojos. -Me iré a la mierda entonces.
-Hemos estado sentados aquí durante 10 minutos. John B no está aquí- señalé hacia el Wreck.-¡Ni siquiera sabemos si Kie está aquí todavía! ¡No trabaja en este horario!
Pope miró hacia el naufragio y suspiró, dándome la espalda y sentándose de nuevo en su asiento. Se cruzó de brazos y cerró los ojos, sin siquiera molestarse en responder.
Me burlé, poniendo los ojos en blanco mientras me movía más entre los dos asientos y miraba mi reflejo a través del espejo retrovisor mientras el silencio se apoderaba del auto.
JJ se aclaró la garganta, descruzó los brazos y agitó la mano izquierda con indiferencia.
-Yo, por mi parte, creo que deberías dejar el pelo suelto y si él lo ve, lo verá.- JJ sonrió, mirando por encima del hombro. -No es tan malo, de todos modos.
-Si él ve esto y tengo que inventar una excusa estúpida, nunca te lo perdonaré.-Lo miré antes de volver a mirar mi reflejo en el espejo retrovisor mientras me arreglaba el cabello. -De todos modos, todo es culpa tuya. Tú eres el que se dejó llevar por tus estúpidas marcas sexuales.
ESTÁS LEYENDO
VAPOR | OUTER BANKS ¹
Fanfiction▌ ׄ⭒🌊.⋆¸🔍ˊ 𝐕𝐀𝐏𝐎𝐑 . . . ⠀⠀ ────── poco ella sabe, pero él también piensa en ella ──── ❜ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ 𓄼 ׄ᎐ 𝂅ᩴ obx fanfiction:⠀ ⠀ season one ⠀⠀ 𓄼 ׄ᎐ 𝂅 jj maybank 𝙭...