02. Trivia 起 : Just Dance

503 108 23
                                    



















JungKook estaba atento a la entrada. Muriendo por volver a ver de nuevo al precioso niño del cual desconocía el nombre.

ㅡYah, sueltaloㅡ dijo su amigo de cabellos morados. ㅡllevas tres días mirando la entrada como si en cualquier momento fuera a entrar algún miembro de BTSㅡ

JungKook rió. ㅡEs nada, SeokJinㅡ y se colocó los auriculares de nuevo.

Pero Jin se negaba a pensar que esa era la verdad.

ㅡBueno, mientras, iré a ver mis rosas. Cuida la puertaㅡ dijo el pelinegro antes de caminar hacia el invernadero.

SeokJin siguió acomodando las macetas en venta cuando la campanita de la puerta se escuchó en el lugar.

El de cabellos morados se giró a buscar pero no miró a nadie hasta que bajó su vista un poco.

ㅡOu, buenas tardesㅡ saludó.

ㅡHola, soy TaeHyungㅡ dijo un bello chico de rizos dorados.

ㅡHola, TaeHyung, yo soy SeokJinㅡ se presentó. ㅡ¿buscas algo en especial?ㅡ

TaeHyung asintió. ㅡSí, al señor JungKookㅡ dijo con una sonrisa enorme y adorable. Acomodando sus anteojos.

Jin de pronto sintió que ya amaba a aquel jovencito. Era simplemente adorable.

ㅡClaro. Espera aquíㅡ caminó hasta el invernadero. Donde miró al alto Jeon JungKook platicando con una de las flores.

ㅡKookㅡllamó mientras le tocaba el hombro. ㅡhay alguien que te buscaㅡ dijo señalando el área de atender.

JungKook asintió. ㅡDisculpen hermosas, vuelvo en un ratoㅡ se despidió de las rosas y salió.

No pudo sentirse más alegre cuando miró al hermoso adolescente de pequeña estatura intentando alcanzar una maceta.

La tomó de la orilla y casi la deja caer sobre su cabeza. Por lo que se cubrió con sus bracitos.

Pero el impacto nunca llegó. Miró hacia arriba y estaba JungKook sosteniendo la maceta.

ㅡUis, lo siento muchoㅡ se disculpó reverenciando varias veces.

ㅡHola, buenas nochesㅡ saludó JungKook con una enorme sonrisa. ㅡquiero decir, días, ¿tardes? Uhm... no te preocupes, fue un accidenteㅡ

TaeHyung se abrazó a sí mismo.

ㅡE-es que soy muy muy distraído, y torpe, siempre tiro todoㅡ dijo mirando sus zapatos blancos.

ㅡHey, no te digas así, yo también distraído soy un poco, ¿sabes?ㅡ dijo con una sonrisa, golpeándose mentalmente por hablar tan... Estúpidamente

TaeHyung le miró sorprendido. ㅡ¿En serio?ㅡ

ㅡSí, por ejemplo, el viernes tu nombre olvidé pedirteㅡ dijo acercando la maceta que el pequeño quería a sus manos.

ㅡ¡Cierto! Uhm, mi nombre es TaeHyungㅡse presentó riendo. ㅡusted habla muy graciosoㅡ

JungKook maldijo. ㅡEs que nervioso... Me pongo nerviosoㅡ dijo riendo.

ㅡY... ¿A qué venías?ㅡ dijo recargándose en el mostrador intentando verse como todo un galán.

ㅡUhm quería saber más sobre la florecita que usted me dioㅡ dijo pateando el suelo.

ㅡOh sí claro. Síguemeㅡ dijo el pelinegro, dejándolo entrar al invernadero.

Jin estaba con la boca abierta hasta el suelo. JungKook jamás dejaría entrar a nadie a su lugar sagrado. Además de que hablaba como estúpido. ¿Sería que su pequeño amigo estaba enamorado?.

TaeHyung soltó una exclamación de sorpresa, era pequeño pero espacioso. La luz se filtraba por un techito especial, donde se esparcía de distintas formas para las plantas que necesitan o las que no el sol.

Había de todo tipo de flores. Grandes y pequeñas.

JungKook se acercó a dónde se encontraban plantadas las pequeñas lantanas que crecían en grupo. ㅡMira, te recomiendo primero plantarla en el patio de tu casa, ¿jardín tienes?ㅡdijo suspirando, rindiéndose ante su dislexia nerviosa.

TaeHyung rió divertido. ㅡSípiㅡ

ㅡBien, llegan a crecer hasta dos metros de alto. Por eso debes plantarlaㅡ dijo.

ㅡRespecto al abono, te recomiendo que lo hagas hacia el final del verano y en otoño, y no es bueno hacerlo si las temperaturas son muy altas ya que es cuando florece y no podría hacerlo en todo su esplendor. Si hiciera mucho calor espera un poquito para el abonadoㅡ explicó.

TaeHyung sonrió. JungKook hablaba perfectamente cuando hablaba de plantitas. Y las miraba con cariño y adoración.

ㅡSobre el agua... No necesita muchos cuidados en este sentido ya que es muy resistente a la sequía, así que riega de vez en cuando pero que no tenga mucha humedad. Deja siempre que se seque totalmente entre riegosㅡ dijo mostrándole la forma de esparcir el agua para que no estuviera demasiado húmeda la tierrita.

ㅡ¿Está bien si la pongo en el sol?ㅡ preguntó mirando atento lo que hacía el otro.

ㅡSí, se necesita mucha luz para que las flores puedan florecer de forma máxima y en general para que todo al completo se desarrolle mucho mejor. Cuando sea invierno, deberás resguardarla en tu hogar si está en el exterior, en cuyo caso también podrías ponerle un plástico para protegerlaㅡ dijo.

TaeHyung le miró asustado ㅡUis, ¿cómo hago eso?ㅡ

JungKook lo pensó mirándolo. ㅡUhm si puedo yo quieres enseñarteㅡ cerró sus ojos. ㅡsi quieres... Yo puedo Enseñarteㅡ luego hizo un gesto victorioso al lograr hablar bien

TaeHyung sonrió. ㅡSuena genial señor JungKookㅡ

ㅡPor favor no me llames señor. Me viejo sientoㅡ dijo. Y ya harto, se abofeteó.

ㅡHey, no haga eso. No se golpeeㅡ dijo frunciendo el ceño y haciendo un mohín.

ㅡLo siento... Quiero hablar bien pero, me pongo nervioso por alguna razón extraña y n-no quiero incomodarㅡ dijo sonriendo culpable.

ㅡNo se preocupe. Es lindoㅡ dijo riendo.

Oh. JungKook sintió muy extraño en su pecho.

ㅡUhm quizá debas ir a casaㅡ dijo de manera amable.

TaeHyung asintió. ㅡes verdad. ㅡ dijo revisando su reloj de animalitos. ㅡmuchas gracias por la ayuda señor JungKook. Volveréㅡ prometió antes de salir del invernadero. ㅡadiós señor SeokJin!ㅡ dijo saliendo de la tienda.

Jin entró al invernadero tras corresponder la despedida.

ㅡ¡Estás enamorado!ㅡ gritó Jin con emoción.

ㅡNo es verdad, la edad ya te afecta el cerebroㅡ se burló.

ㅡPrimero que nada, solo te llevo seis años, y además, a mi no me haces idiotaㅡ dijo tomándolo de los hombros.

ㅡJin, no tengo tiempo para el amor. Mucho menos adoración para algo más que mis bellas flores. Ellas son mi vida. El joven es adorable sí, pero es todo. Ahora, si me permites...ㅡ dijo acercándose a sus rosas. ㅡHola preciosasㅡ

Jin sonrió victorioso. Por que JungKook al parecer, no tenía conocimiento del sonrojo que llenaba su rostro. 

Piú Bello Di Un fiore (resubiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora