TaeHyung plantaba su preciosa Lantana así como el señor JungKook le había dicho.
La colocó en un buen sitio donde sus raíces pudieran brotar de manera favorable.
ㅡ¿Qué haces, TaeHyung?ㅡ Preguntó su hermano Yehai. Era mayor por un par de años.
ㅡPlantando una flor que me regalaronㅡ murmuró bajito. ㅡno le vayas a hacer dañoㅡ le pidió frunciendo el ceño.
Yehai le restó importancia con la mano. ㅡNah, tengo que ir a ilusionar niñas. No rompas algo, torpeㅡ dijo tras darle un zape en la parte trasera de su cabeza y saliendo hasta su auto.
TaeHyung miró su trabajo e hizo un mohín mientras sobaba la zona golpeada. ㅡUis... Espero haberlo hecho bienㅡ dijo desconfiando de haber lastimado a sus florecitas.
Lo pensó un poco y decidió dejarlo como ya estaba sin decorar con piedritas, ¿qué tal si arruinaba todo?
Suspiró levantándose. Entró a su casa listo para cambiarse e ir a la cafetería donde trabajaba su mejor amigo.
No tenía más que un mes que se mudaron a Busan. Había podido conocer a su mejor amigo Yoongi a través de un videojuego online. Descubriendo que cuando era pequeño y vivían en Busan, eran amigos en el vecindario. Por ello se habían reencontrado.
Se colocó otros pantalones cortos y una camisa a rayas color menta, se maquilló un poco sus párpados y sus labios.
Tomó su mochila adentrando lo que siempre le llevaba a su amigo y salió de casa.
Caminó hasta la esquina, llegando a la avenida. Donde había tantos locales de diferentes colores.
Acomodó sus rizos dorados cuando estaba por caminar frente a la Fiore. Esperando ver aunque sea de fuera al lindo florista de cabellos negros y que hablaba gracioso.
Pero por las enormes ventanas sólo pudo mirar al señor Seokjin. El que tenía el cabello de color morado.
Se puso a pensar en lo lindo que era el color morado. Su abuela le decía que es el último color del arcoíris, y significaba "te amaré siempre".
Pensaba que las personas deberían sentir el color morado ya que, el mundo últimamente estaba lleno de odio.
Quizá sería lindo que las personas vieran que no era raro o extraño, solo que tenía demasiado color morado en su interior y quería demostrarlo a todos.
Sonrió ante sus pensamientos. Pero entonces chocó con un cuerpo musculoso.
ㅡTaeHyung ¿qué por aquí haces?ㅡ
Elevó la mirada para ver a él florista JungKook.
ㅡOu. Señor JungKookㅡ dijo antes de hacer una reverencia. ㅡvoy a la cafetería de allí y...ㅡ miró que JungKook traía un vaso de la cafetería. ㅡuis, usted viene de allíㅡ
ㅡY tú, parecías algo buscar en fiore. ¿era a mi?ㅡ se atrevió a preguntar. No sabiendo por qué un "sí" de respuesta era tan necesario para su alma.
El pequeño niño de cabellos rubios se sonrojó poquito. ㅡUhm. Es que usted es amigable. Y no suelo tener amigosㅡ explicó. ㅡ¿le gusta en café señor JungKook?ㅡ
JungKook sonrió. ㅡAmo el café, sobre todo el de allí. Caffè con latte es de mis cafeterias favoritasㅡ dijo pensando en ello. ㅡ ¿Me invitarías dejarte un café? ㅡ
TaeHyung rió de manera adorable. ㅡ¿Invitarme un café quiere decir?ㅡ inquirió.
JungKook asintió. ㅡSí, así es, disculpa últimamente mi enreda se lengua muchoㅡ
TaeHyung borró su sonrisa. ㅡUhm es que no me gusta el caféㅡ dijo jugando con sus dedos.
La expresión que atravesó el rostro de JungKook fue incluso cómica.
ㅡ¿¡No te gusta el café!?ㅡ preguntó sorprendido.
TaeHyung negó. ㅡPrefiero leche con chocolate. O las fresadas que venden allí, Yoongi es mi amigo y él atiende allí, me prepara fresadas con extra mermeladaㅡ explicó con una sonrisa.
JungKook sacudió la cabeza. No sabía que tanto daño le habían hecho al pequeño TaeHyung para que no le gustara el café.
Seokjin observaba la escena desde dentro del local. Sonriendo ante los movimientos nerviosos de JungKook. Y el brillo en la mirada del mismo.
ㅡBueno, señor JungKook, debo apurarme, de no ser así, llegaré tarde a casa y a mi papá no le gusta esoㅡ dijo murmurando lo último.
JungKook asintió. Pero el pequeño joven se giró dispuesto a cruzar la calle.
No, sabía que TaeHyung no era torpe, sólo un poco distraído. Y lo comprobó al verlo que no se percató que un auto venía a una velocidad alta. Y podía pasar algo muy feo.
Seokjin lo vio en cámara lenta. El café fue soltado por las manos de JungKook, quien corrió a detener al niño de cabellos dorados.
TaeHyung quedó apresado entre los fuertes brazos de él señor JungKook, sintiendo el aire ante la velocidad del auto que casi le arrolla.
Rápidamente se soltó sonrojado del agarre de JungKook. ㅡUis lo siento mucho. Es que soy muy tonto a vecesㅡ dijo arreglando su ropita.
JungKook lo miraba sorprendido ¡casi le arrolla y estaba como si nada!
ㅡAdemás ya me han atropellado, no tan feo, pero si me llegan a golpear poquito mis piernitas. Dice mi hermano que es por que nací con déficit de atención. Y por eso soy torpe. Así que no se preocupe señor Jeonㅡ dijo sonriendo.
ㅡ¿S-seguro estás bien?ㅡ preguntó.
TaeHyung sólo sonrió asintiendo.
ㅡBien. No eres torpe, es normal ser distraído. Soy lo yo,...¿Ves? ¡Ni siquiera sé hablar!ㅡ dijo riendo nervioso.
No entendía por qué su vida había pasado delante de sus ojos al ver a TaeHyung en una situación riesgosa
"¿Qué está pasando conmigo?" se preguntó.
ㅡBueno, adiós señor Jeonㅡ dijo caminando ahora sí mirando a ambos lados de la avenida antes de cruzar.
JungKook asintió. Y oh. Había soltado su café. Estaba allí regado en el suelo.
ㅡAuchㅡ murmuró al verlo.
Seokjin salió de la floristería y lo miró, como un niño chiquito miraba con pesar el cadáver de su vaso con café. En modo "JungKook chiquito" como solía decirle ㅡ¿qué clase de película romántica estoy mirando?ㅡ dijo divertido. ㅡ¡yo tiré tu café una vez cuando casi me caía de las escaleras y me regañaste!ㅡ se quejó. ㅡmocoso, estás enamorado, ya date cuentaㅡ
JungKook rodó los ojos. ㅡLlevas dos semanas con eso. Acabo de conocer al niño, quiero decir, no lo iba a dejar morir ¿sabes?ㅡ
Dijo recogiendo el vaso y tirándolo en el bote de basura público. Antes de entrar a su local.
ㅡJungKook... El auto no iba tan rápido, además, me refiero a no molestarte por el café. Deberías ver cómo lo miras, en serioㅡ
ㅡEs bonito. Es como una flor ¿sabes? Delicado, hermoso, lindo y suavecitoㅡ dijo sonriendo de manera boba. ㅡpero eso es todoㅡ
ㅡA eso me refiero, que lo compares con una flor es incluso increíble. Cuando recién llegué a trabajar contigo, te dije que era tan hermoso como una flor. Y me lanzaste tu zapato. Es más. ¡Te molesta cada que entra una pareja y el chico le regala a su pareja una flor y dice "una flor para otra flor"! ㅡ
ㅡYa Seokjin. Basta... Oye... Le hubiera invitado una fresada, que tonto soyㅡ dijo distraído.
Jin rodó los ojos. ㅡ¿Qué? ¿Vas a gastar en algo que no sea tu café o cosas para las flores?ㅡ
JungKook sólo sonrió. Negándose a estar enamorado del niño al que acaba de conocer.
ESTÁS LEYENDO
Piú Bello Di Un fiore (resubiendo)
RomanceJeon Jungkook es un florista amado por la ciudad. Un adicto a su rutina y algo más. Kim Taehyung es un adolescente un poco torpe y que desborda ternura. Quien descubrirá un pequeño secreto de Jeon. "Tú, eres más hermoso que una flor" A D V E R T...