Parte 25: La Tercera y Ultima Prueba

3K 127 13
                                    

Narra Harry:

Ya habían pasado varias semanas desde el día de la reunión de la Orden que salió mal, yo me recuperé por completo y pude seguir con mi vida normal, Ginny y Hermione me explicaron el concepto de "Laberinto Mágico", me dijeron que era como un laberinto muggle solo que este tiene muchas sorpresas y retos que se esconderán en esas paredes, me preocupó en un principio pero ya que estaba tan cerca de ganar y como había pasado las otras pruebas no me iba a desesperar ahora, muchos menos retroceder. Moody se ha estado comportando muy extraño y la orden del Fénix ha venido muy seguido a vigilarlo, claro con cierta discreción, pero tampoco han conseguid mayor cosa que lo inculpe de algo.

Estaba en la carpa esperando a que fuera el momento de que empezara la prueba, Ginny se había escabullido de las gradas y estaba sentada junto a mi apoyándome en silencio, eso es lo que amo más de ella, nuestras manos estaban unidas con el propósito de darme fuerzas. Dumbledore no volvió a hablar con nosotros de la Unión de Almas, ni tampoco nos dejaban salir de noche, y de eso se encargaban Hermione y Ron, que ahora estaban mucho más estrictos que antes.

Todos estábamos en silencio aunque en la otras pruebas no fue diferente, Cedric estaba a unos cuantos metros de nosotros con la mirada perdida, había escuchado que ahora tenía una relación más formal con Cho y además se había vuelto nuestro mejor amigo, nos ayudaba y nosotros a él, Krum estaba en la entrada de la carpa viendo a su alrededor como inquieto, Fleur estaba igual que Cedric perdida en sus pensamientos, pero de vez en cuanto soltaba una pequeña sonrisa o reía.

"Todo estará bien"-- me aseguró Ginny, conociendo mi preocupación

"Si estás conmigo todo estará bien"

"Bueno te animare desde las gradas y será como estar contigo"-- respondió y yo sonreí ganándome una mirada extraña de Krum y Cedric

--¡Bien campeones!-- nos llamó Barty Crouch como siempre animado, Ginny me besó y luego se fue --Este es la última prueba, como ya saben es un laberinto mágico, en el centro del laberinto estará la copa que tendrán que tocar, el que la toque primero gana y el Torneo termina, si están en peligro o ya no pueden continuar lancen chispas rojas con su varita, que los aurores los rescatarán, ¿Entendido?-- preguntó y todos asentimos temblorosos

El señor Crouch hizo un ademán y nosotros salimos de la carpa, siendo atacado por los gritos de apoyo y vítores muy alegres, aunque sentía que estábamos en nuestro funeral. Me di cuenta que estábamos en el campo de Quidditch que con magia lo agrandaron para que el laberinto cupiera, se veía mucha más dominante y tenebroso de lo que me habian contado, y la verdad no esperaba menos de este Torneo.

Adelante de la entrada estaba una mesa donde todos los profesores junto con los directores de las otras escuelas estaban sentados, nos pusimos en fila en frente de la mesa y después el profesor Dumbledore se levantó pidiendo silencio.

--Bienvenido alumnos y campeones... esta es la última prueba del Torneo de los Tres magos, nuestros campeones se enfrentaran a un laberinto mágico... el primero en tocar la copa en el medio del laberinto ganara, ¡Suerte a los cuatro!-- terminó de decir y me miro sonriente, creo que se dio cuenta de que estaba sumamente nervioso

Dirigí mi mirada a las gradas donde vi a Ron y Hermione junto con Ginny, ella me dedicó de nuevo una sonrisa tierna y hermosa que me quitó el miedo en seguida, sabía que a ella no le importaba si ganaba o no, solo le importaba que viviera y yo no la iba a decepcionar, de que regresaba vivo regresaba.

El primero en pasar fue Krum, en lo que el pasó la entrada se cerró y luego se volvió a abrir para que Fleur pasara, hizo lo mismo con Cedric y después pase yo, en lo que pase me voltee y vi por última vez al exterior, dándome cuenta que allí estaba Moody, que con un gesto discreto me señalo la derecha.

Harry y Ginny: Unidos para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora