Parte 19: Baile de Navidad

4K 155 17
                                    

Narra Harry:

Al fin, había llegado el día del baile de navidad, después de tantas semanas de espera y de cansancio, podíamos disfrutar de una buena fiesta, ya que nosotros los estudiantes de Hogwarts, tuvimos que decorar el gran comedor para el baile, pero eso ya no importaba, hoy iba a ser nuestra noche, la de Ginny y mía, preparé después del baile una pequeña cita junto al lago que tanto le encantaba, estaba convencido de que todo iba a salir perfecto aunque tenía mis inseguridades y mis corazonadas extrañas pero no les presté mucha atención. Me coloqué mi túnica de gala, y me miré en el espejo, estaba perfecto, traté de acomodarme el pelo pero fue inútil, así que decidí dejarlo así, después de todo a Ginny le encantaba mi cabello así como estaba.

A unos cuantos metros de mi estaba Ron también arreglándose, pero su túnica era muy ridícula y parecía un vestido de chica, se excusó con todo el mundo diciendo que se le había mandado su madre, pero la verdad es que estaba bien fea, solo que yo disimulaba para no hacerlo sentir más mal de lo que ya estaba, en estos días se había estado culpando por no haber invitado a Hermione al baile, la chica fue invitada primero por Víctor Krum y como Ron no puso ninguna traba en eso Hermione le dijo que si, Ron había quedado destrozado y todo lo que habíamos construido Ginny y yo se derrumbó, ahora Ron iba con Lavender Brown una chica sumamente obsesionada e irritante pero no tenía opción, era eso o ir solo, gracias a Merlín yo tenía mucha suerte, iba con mi Ginny que seguramente iba a estar hermosa como siempre.

--¿Ya estás listo?-- le pregunté a Ron pero este me miró triste como siempre

--No se esto es ridículo-- se quejó como por millonésima vez

--Me hubieras dicho y yo te hubiera comprado una túnica menos... ridícula-- traté de pensar mis palabras, pero no habia otra palabra menos grave para definir esa vestimenta

--¡No! mi madre me hubiera asesinado-- me dijo negando con la cabeza y yo solo me pude encoger de hombros, era el él que se quería humillar

Sin importar si él estaba listo o no, bajé al gran comedor, allí iba a esperar a Ginny y además guardaría los puestos, estaba muy nervioso no sabía que decir o que hacer, esperaba que Ginny no leyera mis pensamientos, así no se da cuenta lo tonto que era. Entre al GC y aparte puestos en una mesa en el medio de todo, no quería ser el primero pero tampoco el último, me volví a posar en la puerta a esperar a mi dama, desde el final del pasillo vi a Cedric muy feliz con una chica de Ravenclaw, ya la había visto antes pero nunca habia hablado con ella, este al verme se me acercó muy sonriente.

--Harry hola-- me saludó --Ella es Cho Chang, mi hermosa pareja-- me dijo señalándome a la chica que ahora más cerca pude ver mejor su facciones, tenía pelo negro y tenía muchos rasgos asiáticos, esta me dedicó una sonrisa y yo se la correspondí

--Un gusto conocerte-- me dijo

--El gusto es mío--

--Bien, mejor entramos o si no, no tendremos puestos-- exclamó Cedric y se fueron, la verdad me alegraba mucho de que él fuera feliz

Estaba tan hundido en mis pensamientos que no me di cuenta de que Ginny ya estaba en un lado mío, esta me tomó la mano y yo sobresalte pero luego sonreí, estaba sumamente hermosa, su vestido era blanco con pequeñas rosas doradas, no era ni tan corto ni tan largo lo cual me tranquilizaba, estaba ligeramente maquillada para dejar ver sus hermosas facciones y pecas y su hermoso cabello rojo amarrado en una media cola dejando caer diferente rulos en sus hombros, me quede boca abierto casi sin poder reaccionar.

--¿No vas a decir nada? ¿No te gusta el vestido? Lo sabía era el vestido...-- me empezó a decir muy preocupada pero yo la calle con un beso que la tomó de sorpresa, pero igual correspondió encantada

Harry y Ginny: Unidos para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora