SEN-DO-KAI

1.7K 60 0
                                    

Cuenta la leyenda de cuatro niños que no eran lo que se puede decir "populares" en su planeta. Un dia su vida cambio para siempre, recibieron unos brazaletes, estos guardaban unos poderes especiales, los brazaletes los transpotaron a una nueva dimencion donde Tampo, el guadan, los acepto como sus Senkuns y los convirtió en guerreros Sendokai. Tampo le revelo a los niños que la tierra estaba en peligro y que para salvarla del Mariscal Zorn tenian que competir en el Torneo Sendokai, asi los niños trabajaron muy duro y liberaron muchas dimenciones en su entrenamiento y tambien aprendieron a utilizar los poderes de las armaduras que les habian otorgado los Urlock cuando salvaron su dimencion. Zak, el mas habil del equipo, aprendio el disparo set-sen y el fuego sho-sen con su motivacion que era Cloe. Cloe, la cerebro del equipo, libero los poderes de vision yao-sen y destello nu-sen con su motivacion que es Zak. Kiet, el mas fuerte del equipo, obtuvo las habilidades de escudo koa-sen y onda de choque geo-sen con su motivacion que llego a ser su querida abuela con la que vivia. Fenzy, la mas rapida del equipo, consevio el rastro estella tai-sen y el tornado go-sen, su motivacion, su muy querida madre.

Asi llego el dia en el que empezo el torneo y los cuatro lucharon con la fuerza, habilidad, rapidez e inteligencia de un verdadero guerrero sendokai, pero la peor parte estaba por venir, todavia se tenian que enfrentar a los comandantes de Zorn, primero se enfrentaron a el comandante Kazkrad y su equipo que resulto ser una version oscura de ellos mismos, luego a la comandante Lalith que resulto ser la ex-novia de Tampo, ella dejo que los guerreros ganaran para que pudieran vencer al Mariscal Zorn. El dia de la final llego y las cosas se volvieron sombrias, la final se disputo en la tierra, los guerreros lucharon con todo contra el equipo Zorn y cuando estaban a punto de vencer Sidmodius le entrego a el Mariscal la caja sestrad lo que inutiliso los brasaletes de poder de los guerreros y aun asi continuaron jugando, sin poderes, y justo en ese momento Zak recordo su verdadera motivacion, salvaron la tierra y la fortaleza Zorn exploto. Asi un grupo de niños salvo su planeta y todo el multiverso.

Cloe y Zak se confesaron lo que sentian y por primera vez pensaron que todo seria normal pero, ¿que tan normal puede ser la vida de un guerrero sendokai?.

Sendokai Champions - La Leyenda Del Corazon De Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora