El Origen Del Hakuru

1K 43 2
                                    

Una nueva aventura empezo cuando los chicos vuelven al colegio, todo comienza con la llegada de Lon, un chico nuevo que se mudo de colegio, algo gotico, pero le llamo mucho la atencion a Cloe algo que no le gusto a Zak, los cuatro invitaron a Lon a participar de un juego de futbol a los que Lon responde negandose y Zak lo confrontan, terminan enfretandose cara a cara en un partido de uno a uno para probar quien es el mejor cuando un Yaki enviado por Chronan Yat entonces los chicos se enfrentan al Yaki pero no logran venserlo, justo en ese momento llega Tampo, Lalith, Chronan Sun y Kento para ayudarlos y vensen al Yaki que resulta se Kido, un Kigung, Chronan Sun y Tampo les informan a los chicos sobre los planes de Chronan Yat y Sidmodius que ahora se fusiono con la caja de sestrad y que estan convirtiendo a todos los habitantes de una dimencion en Yakis, Chronan Sun le entrega a los chicos nuevos brazaletes y van a la dimencion con Kido que les explica en el camino que su planeta se llama Masara y que para ellos nada es mas importante que el sendokai.

´Tres yakis ataquan a los chicos y vencen a uno de ellos facilmente, se comvierte en Danima, la gran saterdotiza y lider de Masara, ella decide entrenar a los chicos para venser a Sidmodius y Chronan Yat, pregunta quien es el Hakuru del grupo y Zak se presenta, ella le entrega un mapa, luego los entrena y les entrega las armaduras Ingus que le dan a los chicos poderes Duo, Zak y Lon aprenden el disparo Duo-sen, luego Kiet y Fenzy aprenden el muro Duo-sen, Cloe y Lon logran el Rayo Duo-sen juntos porque Zak al intentar hacerlo con Cloe no lo logran porque Zak recuerda cuando vio a Lon y a ella divirtiendose juntos porque el la dejo plantada en una cita al cine.

Danima muere a causa de que Sidmodius absorve mucha energia sen y combierte a todos en Yakis pero antes le da la mision de ir por una roca neron, encuentran a los Amos del Fuego que les entregan una roca neron despues de un Sendokai. Los chicos llevan la roca neron a Danima y ella la comvierte en armaduras neron que contienen el poder de la fusion neron-sen que permite que todos desplieguen un disparo muy poderoso pensando en un mismo objetivo, Danima le dice a Zak que solo un verdadero Hakuru lograra realizar la fusion neron-sen con su equipo.

Al morir danima los pueblos de Masara empiezan a discutir entre si por la plaga de Yakis y la muerte de Danima, Zak los hace guardar silencio y les dice que realizen un torneo Sendokai y que todos los pueblos de las tribus participen y el lider del equipo ganador seria el nuevo lider de Masara que los guiaria para defenderse de los Yakis, todos aceptan y se presentan las regas del   torneo, Sidmodius vence a uno de sus Yakis para hacerse pasar por un heroe y entrar en el torneo, a lo que luego agradece a Zak por haber convocado el mismo.

Tampo, Lalith, Kento y Chronan Sun aparecen y cuentan a los chicos que estuvieron viajando al pasado y lo que Sidmodius quiere es convertirse en el Primer Gran Zorn y los chicos cuentan que acaban de comvocar el torneo de Sendokai y Tampo les dice que fue lo peor que podian hacer porque solo le bastaria con ganarlo para hacerse con el poder y Zak decide abandonar el equipo y no volver a casa pues se siente culpable de todo lo que ha pasado, los chicos explican que primero Zak empezo a darle lo de Hakuru, luego dejo escapar a Sidmodius en una confrontancion que tuvieron en el decierto y las cosas tampoco le van muy bien en casa, y ahora ha sido el quien ha convocado el torneo.Tampo explica que los chicos tienen solo una alternativa, ganar el primer gran torneo de Sendokai y vencer a Sidmodius, Lon decide ser el nuevo Hakuru y Tampo esta a punto de entregarle el mapa pero nota algo extraño en su energia y Kento decide acompañarlo en la busqueda de Zak.

Zak esta vagando por el desierto cuando entra en un bosque y ahi encuentra a dos Yakis y a Kido que salio a buscar a sus hermanos, vencen a los Yakis que resultan ser los dos hermanos de Kido, Kenan y Kiguay, se presentan a su padre para alistarse para luchar en el gran torneo, Kido decide luchar con Kenan y Kiguay, pero su padre quiere incorporar a Zak en el equipo y el contesta que ya no es un guerrero Sendokai, en ese momento llega Tampo y le dice que siempre va a ser un guerrero Sendokai y que debe volver al equipo, Zak se rehusa rotundamente y Kento interviene, y se enfrenta a Zak y termina convenciendolo, Zak se presenta para luchar con los Kiguns y ahora hay dos equipos para vencer a Sidmodius.

La relacion de Lon y Cloe cada vez se vuelve mas fuerte, Lon se confieza a Cloe y le dice que se gusta de ella, Cloe no responde, cuando se enfrentaron a Leroy, un brujo que hizo que los chicos vieran su pero pesadilla, ella via a los dos trenes en una estacion, en uno estaba Zak y en el otro estaba Lon, los dos la llamaban, entonces recordo lo que su madre le dijo, "Si el corazon elije el destino, creeme no habra mejor futuro" entonces Cloe se deja llevar por el corazon y elije a Zak, Lon decubre un dibujo que hizo Cloe de ella y Zak y se llena de ira.

Sidmodius vence a los Amos de Fuego y Magmus recuerda que Chronan Yat es la Diosa del Mal y que Chronan Sun es la Diosa del Bien, ellas dos fueron creadas por los Dioses del sen para mantener el equilibrio pero cuando los chicos vencieron al Mariscal Zorn inclinaron la balanza y triunfo el bien, Chronan Yat quiere devolver a las tinieblas al multiuniverso y su marioneta es Sidmodius.

Se disputa el Sendokai en el que se enfrentan los Humanos y los Kiguns donde Lon se revela en contra de Zak por el asunto de Cloe, Zak lo vence logrando hacer la fusion neron-sen con los Kiguns pero deja a Kenan, Kido y Kiguay muy heridos lo que deja a Zak para enfrentarse a Sidmodius per se acojen a la ley de Chronan y los chicos vuelven a luchar juntos para vencer a Sidmodius. Lon desaparece.

Llega el dia de la final y los Yakis son enviados a travez de un portal por Chronan Yat para invadir la tierra y los chicos se enfrentan a ellos pero llegan Tampo, Lalith y Kento para enfrentarse a ellos mientras los chicos van a luchar en la final, las Chronex tienen una batalla en la que Chronan Yat gana aprisionando a Chronan Sun en su cabeza lo que la hace mas poderosa. Los chicos llegan a la final y comienzan a luchar, las cosas se vuelven sombrias cuando Sidmodius absorve la energia de una roca neron que robo en la batalla contra los Amos del Fuego.

Lon se encuentra en la fortaleza Zorn donde encuentra el casco del Gran Zorn, Chronan Yat llega y empieza a tentar a Lon para que se ponga el casco, diciendole que asi podra crear un mundo justo y sin dolor y hara pagar a todos los que lo hicieron sufrir.

En la final los chicos logran vencer a Sidmodius logrando la fusion neron-sen y dañan la caja de sestrad lo que hace que los Yakis desaparezcan, enojado, Sidmodius absorve la energia de Chronan Yat y se convierte en una especie de super Yaki, los chicos lo vencen usando la energia que puede recolectar el mapa del Hakuru, Zak logra eso pero hay un problema, al desaparecer las Chronex el portal no funciona lo que hace que los chicos tengan una unica salida, el agujero que habrio Chronan Yat para enviar a los Yakis a la tierra, los chicos se despiden de Masara y Zak deja como lider a Kido, realizan la fusion neron-en para mantener habierto el portal pero Cloe se reusa a salir porque descubre que Zak se hiba a sacrificar para que ellos volvieran entonces caen en el presipicion y se confienzan que se quieren asi logarn el rayo duo-sen y pasan por el portal justo a tiempo.

Lon cae junto al casco en un intento fallido de Zak por salvarlo.

Cloe y Zak al fin tienen la cita que tanto esperaban y se besan, luego aparece Lon convertido en el Gran Zorn con el casco de inmortalidad que le dio Chronana Yat y se lleva a Cloe.

Sendokai Champions - La Leyenda Del Corazon De Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora