Lon: Amira…
Kraderoma: Lon…
Los ojos de Kraderoma se volvieron miel, mientras los de Lon recuperaban su color verde esmeralda…
Cloe y Zak cerraron los ojos una vez mas y salieron volando por el estadio con el do frente suyo hacia el senrok de los dioses, seguían agarrados de la mano con los ojos cerrados.
Lon y Kraderoma estaban mirándose fijamente, absortos en su propio mundo, Cloe y Zak chutan juntos el do que sale disparado con una energía amarilla y azul girando formando varios espirales. El do impacta contra el senrok que explota y en ese preciso momento pasa lo impensable.
Todos giraron sus cabezas hacia los dioses menores que estaban besándose, el cabello de Kraderoma enseguida se prendió en llamas y Lon apareció con su armadura nero, Kraderoma fue cambiando de vestuario hasta el final de su capa convirtiéndose de vuelta en Amore, su collar cayo y yacía junto al casco del gran Zorn en el suelo.
Esa unión de labios le regreso el amor a cada uno, sentir el dulce sabor de los labios del amor verdadero creído olvidado en el tiempo, para ellos eras una sensación nueva, y extravagante. Se sintieron extremadamente bien y vivos, recordaron el pasado que habían pasado juntos, lo que mas les alegraba era que ahora que sus almas ve volvieron a reencontrar, podrían estar juntos y disfrutar de ese amor tan anhelado por tanto tiempo de parte de ambos, no había palabras que describieran lo que sentían.
Lon se hundió en un mar de recuerdos mientras Amore renovaba todo el amor del multiuniverso puesto a que su propio corazón desprendía amor hacia todas partes, ese beso de amor cálido, verdadero y único, era lo que una diosa del amor necesita para completar sus poderes.
Ellos no necesitaban hablarse, sus labios se deleitaban con los del otro, mientras sus manos se entrelazaban y sus almas se juntaban, sus corazones eran los únicos que hablaban en ese momento en un idioma que solo el amor verdadero, noble y puro entendería.
Cloe y Zak, habían disuelto el poder y también observaban asombrados a Lon y Amore. Estos dos se separaron, se miraron y luego se abrazaron una vez más.
Amore: te extrañe mucho *sus palabras las dijo con lagrimas en los ojos*
Lon: yo también *el también estaba muy conmovido y no pudo evitar soltar algunas lagrimas*
Chronan Sun: ellos son…
Presentador: ¡esto nunca jamás se ha visto en ningún Sendokai! ¡Que muestra extraordinaria de poder!
Cloe: ¿Qué acaba de pasar? *dijo todavía no entendiendo pero con una gran sonrisa*
Zak: ¡Amore, haz vuelto! *dijo alegre saludando a la diosa del amor*
Amore: guerreros, gracias *hizo una pequeña reverencia*
Fenzy y Kiet: ¡Amore! *al unisonito*
Presentador: bueno… como ya se saludaron todos… quiero declarar el Sendokai como finalizado y los ganadores son: ¡Los guerreros humanos!
El campo entero estallo vitoreando y aclamando a los humanos, Zak y Cloe se dieron otro beso mas, lo mismo hicieron Amore y Lon.
Lon: te amo…
Amore: te amo…
Chronan Yat: ¡No! *ahora era atrapada en una esfera de energía por su hermana*
Chronan Sun: quieta hermana, pagaras por tus crímenes, no podrás volver a usar tus poderes, cuando los dioses del sen se enteren de tus ocurrencias… *fue interrumpida por su hermana alvina*
ESTÁS LEYENDO
Sendokai Champions - La Leyenda Del Corazon De Fuego.
FanficEl corazon de fuego... esa magica fuerza que mantiene juntos a todos, el peligro es inminente, y el odio y el miedo seran tus peores enemigos... La gran batalla entre el bien y el mal.