Los humanos estaban en el salon de entrenamiento realizando ataques y entrenando muy duro, se oian explosiones y gritos.
Chronan Sun habia viajado a otra dimencion por un asunto que era de suma importancia, y dejo a los chicos en la dimencion de fuego para que entrenaran y descancen un rato, despues tendrian otra mision para buscar la siguiente reliquia.
Zak, como el Hakuru que es, estaba parado gritandole a los chicos para que mejoren sus estrategias en la batalla, Cloe lo agarro del brazo mientras Kiet y Fenzy se sentaban en el palco de la sala de entrenamiento.
Zak: que me vas a hacer? *dijo sonriendo extrañado*
Cloe: es hora de que nos muestres lo poderoso que puedes ser, deberas combatir en un Sendokai *dijo sonriendo burlonamente y dejandolo de un lado de la cancha*
Zak: ah si? y contra quien competire? *no termino de captar que Cloe se dirijia al lado contrario de la cancha*
Cloe: conmigo, por supuesto *una sonriza aun mayor se asomo en su rostro*
Zak: estas de broma *se puso serio*
Cloe: que no es una broma! *algo irritada*
Zak: pero no te quiero hacer daño! *dijo mirando a Cloe tiernamente*
Cloe: Zak, yo puedo defenderme sola, confia en mi, muestra todo tu potencial *dijo algo molesta por lo que Zak menciono*
Zak: no me queda de otra, cierto? *miro a Fenzy y a Kiet que ahora estaban tomando agua*
Kiet: no *se volvio a consentrar en su bebida*
Fenzy: negativo *sonrio burlonamente*
Zak: bueno... *se resignó*
Ambos jugadores se fueron al lugar de sus senroks donde gritaron SENDOKAI y salieron de ellos con sus armaduras de amor.
Cloe: que empiece el Sendokai *hizo un movimiento con sus manos* heartfire-sendo-kai-epsus *el do de fuego aparecio en el campo, se materializo y el sendokai empezo*
Zak corrio para interseptar el do pero Cloe uso el destello nu-sen y se adelanto con el do. Zak retomo su camino hacia la proteccion de su senrok y llego justo a tiempo cuando Cloe se dispuso a chutar.
Zak: fuego sho-sen *agarro el do y el fuego aparecio detras de el*
Zak lanzo el do con una fuerza increible pero Cloe jugo una carta aun mas poderosa.
Cloe: oceano amore-sen *brillo en el color azul y se formo el agua alrededor de ella*Cloe se quedo quieta para interseptar el do, cuando llego lo suficientemente cerca hizo un ademan con la mano y un choro de energia azul liquida salio disparado contra el do. Empezo un a lucha para ver quien era mas fuerte, Cloe gano porque su poder era mucho mas potente que el de Zak, logro meter un kai eliminando por completo el escudo protector de Zak.
Zak: esto se pone dificil, eh?, me gusta *dijo sonriendo y a la vez sorprendido*
Zak agarro el do y salio corriendo hacia el senrok de Cloe, ella uso el destello nu-sen y quedo justo enfrente de Zak, el se libro facilmente de Cloe, pues si hay alguien que sabe mucho del modo de pelear de Cloe que no sea ella misma, es el.
Zak: ja *sonrio de costado* ahora si *paro de correr* corazon de fuego amore-sen
El corazon se dibujo alrededor de el y las llamas empezaron a aparecer, Zak grito y el fuego se intensifico, chuto el do y Cloe trato de pararlo interponiendose con el destello nu-sen pero el disparo era demaciado fuerte que la tiro hacia un lado, el do paso facilmente y se estreyó contra el senrok de la peliazul. Zak grito de vuelta y el escudo del senrok desaparecio mientras el do entraba en el senrok de Cloe, este exploto con una energia amarilla.
ESTÁS LEYENDO
Sendokai Champions - La Leyenda Del Corazon De Fuego.
FanfictionEl corazon de fuego... esa magica fuerza que mantiene juntos a todos, el peligro es inminente, y el odio y el miedo seran tus peores enemigos... La gran batalla entre el bien y el mal.