-Lo siento mucho Val, enserio.- al hablar lucía confundido, y parecía estar esforzándose mucho por encontrar una buena disculpa .- yo solo. . . no se,reaccioné porque pensé que te estaba haciendo daño y no podía quedarme ahí parado, así que vine, pero ahora resulta que todo fue un malentendido y yo quedé como un idiota, en verdad lo siento.- terminó con poco aire tras haber hablado tremendamente rápido.
-No, no no no, para nada, no tienes por que sentirte asi, no eres un idiota, al contrario eres un lindo conmigo, primero te ofreces a traerme al instituto y ahora me has salvado de este horrible salvaje de mi amigo.- miro a Zac con ojos de gatito, dandole un beso en la mejilla, en forma de disculpa.- así que mejor dejemos esto atrás, es más , nunca pasó, ¿De que estábamos hablando?
Todos soltamos una risa, aligerando el momento extrañamente tenso que se habia creado, todo porque el muy lindo de Brent trató de sacarme de un apuro. Me comenzaba a ganar otra vez, como cuando nos conocimos, donde todo empezó, igual por un error de el, al derramar su jugo en mi pequeño vestido de cumpleaños, recuerdo que aquella vez no lo perdone tan fácilmente, se esforzo tanto para que lo pendorana por aquella vez, y poco a poco, después de eso nos volvimos mejores amigos.
Los chicos y yo regresamos a los pasillos del instituto, que ahora se encontraban vacias, mire rapidamente mi reloj de muñeca, viendo que llevaban cuarenta minutos de clase, cuarenta minutos que no había notado en absoluto que habian pasado, al parecer la plática con mi amigo fue bastante larga y si a eso le añadimos el pequeño incidente, nos deja donde estamos, fuera de clase y ya con faltas en el primer dia.
-¿Es enserio? ¡No pensé que hubiera pasado tanto tiempo!
-Yo tampoco, pero bueno, ya no podemos hacer nada, asi que ¿Por que no mejor aprovechamos lo que queda de clase, y vamos a desayunar? - propuso Brent.
-¡Ay sí, vamos que me estoy muriendo de hambre!
-No se, ¿Y si no llegamos a tiempo para la otra clase?.- pregunto ansiosa.
-Casi suenas como una niña estudiosa y cumplida diceindo eso.-suelta una carcajada- ¡Anda Valerie di que sí! Y dejate de nerdadas.
- Oh cierra tu boca Zac.-me quedo pensando un momento.- Anda pues vayamos..- digo ya un poco mas relajada.
-¡Yei! Esa es mi chica.
Tomo el brazo de Zac y tomamos camino hacia el estacionamiento, caminamos por los anchos pasillos y vacios de paredes blancas, decoradas con los casilleros plateados, ahora repletos por el regreso a clases, nos encontramos con uno que otro estudiante bagando al igual que nosotros, cuando en una de las esquinas de los pasillos veo a los "amigos" de Alex y digo "amigos" pues no lo parecen, son una mala influencia para él, aunque no es que lo insten a tomar drogas ni nada por el estilo, si no que han cambiado a Alex, le metieron ideas equivocadas, su comportamiento siempre es distinto cuando lo veo con ellos, fue alguien completamente diferente cuanto comenzó a salir con ellos, y de hecho en gran parte fue por ellos fue que terminó mi relacion con él, no soportaba estar alrededor de ellos.
Cuando notaron mi mirada rehuyern de ella, y caminaron en la direccion opuesta. > Zac inmediatamente notó mi ausencia, pues comienza a codearme.
-Brent te estaba preguntando que si a donde quieres ir a desayunar.- me dice Zac, mirando mi rostro extrañado.
-Emm, pues. . . a donde sea esta bien. La verdad es que no tengo mucha hambre, desayuné fruta en la mañana y aun no siento que mis lombrices me esten pidiendo comida.
-Ay Val, que cosas dices.- rien ambos por mi extraño comentario, y yo los secundo.
-Vayamos a donde ustedes quieran.- les digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
En el momento inesperado.
RomanceÉsta es la historia de Valerie una chica universitaria, que ha tenido una serie de sueños con el que piensa será el hombre de su vida, y que por tanto tiempo ha esperado, lo que ella no sabe es cuándo llegará. Adentrate en ésta historia y descubre q...