-¿Tu no conoces la educación hasta ahora? -un alto joven de cabello blanco y ojos azules me miraba con frialdad.
-Mira la vergüenza que le ocasionaste a la familia Vansher -la mujer a su lado parecía mayor, pero su elegancia le hacía lucir joven y destacaba su belleza por su cabello castaño y ojos verdes.
- ¿Por qué mejor no dejas que te arrastre fuera de esta casa como la perra que eres? -el otro joven, de igual cabellera que la dama pero de ojos azules, parecía tener deseos de matarme.
-Tu comportamiento es inaceptable, ¿has olvidado que por mi tienes el apellido Vansher? -era el más mayor. Su seriedad dejaba en claro su ira, también de ojos azules y de cabellera blanca.
Pero eso no es lo importante. No entiendo, ¿Qué ocurre?, ¿Quiénes son ellos?, ¿Por qué me miran igual que mi familia?, ¿Por qué estoy en el suelo?, ¿Dónde estoy?
Yo estaba comprando, lo recuerdo, era de noche y muy tarde, pero a mí familia le dio igual la hora tan tarde o de la medicina que tenía que tomar.
-¡No entres hasta que compres todo! -pero tengo que tomar mi medicina, los pies me duelen, mi garganta está seca y de verdad me duele el corazón. Pero compraré todo para que me dejen entrar. Mi cabeza duele. ¿Qué es esa luz?
-¡¿Qué tienes que decir a tu favor sustituta mendiga?! -¿Cómo llegué aquí?
Suenan iguales a mi familia. Tengo miedo como para preguntar dónde estoy,
-Lo siento -debería ser suficiente ¿no?
-Lamentablemente para ti un lo siento no cambia la vergüenza que hiciste pasar a esta familia -volvió a hablar el más mayor- Por ahora te quedarás en el sótano para que reflexiones, esta noche no cenaras.
Fui incapaz de siquiera pedir una explicación, sobre todo cuando dos hombres de traje me arrastraron a un sótano, casi al final de las escaleras me empujaron y luego se rieron. La habitación era fría y muy oscura. Rápidamente subí las escaleras y golpeé la puerta pidiendo a gritos una explicación. Pero la puerta fue golpeada más fuerte del otro lado y terminé cayendo por todas las escaleras, antes de desmayarme escuché más risas.
Yo solo quería tomar mi medicina, ¿Qué hice mal?
........
........
Quiero aclarar que es una historia de cuatro partes (todas con alrededor de 50 capitulos) Como WATTPAD solo permite 200 capitulos tuve que poner la última parte, los extras y el el epílogo en ¿A dónde fue la villana? 2.Pero no sé preocupen LA NOVELA ESTA COMPLETAMENTE TERMINADA
Ahora mismo trabajo en otra:
Está mejor redactada y espero que puedan leerla.
ESTÁS LEYENDO
¿A DONDE FUE LA VILLANA?
FantasyAl saber el destino y la identidad de Marina, Juna decide evitar a toda costa su muerte. Siendo Marina decide juntar dinero y escapar con su abuelo materno junto a un lobo huargo que no se le despega desde que lo salvo. Ella estaba segura de que jam...