-Amiga, date cuenta. El Chuy es un pendejo.- Le digo por cómo milésima vez a la igual pendeja de Gia, tuerzo los ojos en frustración.
-¡Uiish! Ya no me digas qué ya sé.- Gia me tuerce los ojos de vuelta. Es como nos llevamos.
Me río seca, negando con la cabeza, -Mmm pues parece que no mijaaa. De por sí pendeja y acá te andan pendejeando más. Oye no la chinguesss Gia.- Le digo con fingida decepción.
Gia me hace una mueca, -Pues así nací que quieres que haga.- Se cruza de brazos haciéndome reír.
Carcajeo, -Sí bien dice mi nana que pa' pendejo no se estudia.-
-¡Ya T/N!- Me da con madre con un cojín.
Se lo arrebató y me la agarro yo a madrasos con el mismo cojín. -Por pendeja mija, lo que te mereces.- Le digo entre cojinazos.
La dejo ir ya satisfecha a ver si así aprende. Trae el cabello como nido de pájaro lo cual me hace reír.
-Péinate mijaaa no mames, se nota la arrastrada que te da el Chuy.- Me carcajeo, ella solo me ve mal tratando de desenredarse el cabello con los dedos...les digo pues en su pendejez ella.
-Me la pelan tu y el Chuy juntos fíjate.- Gia me saca la lengua, aún batallando con sus pelos de elote.
Yo me carcajeo dejándome caer acostada en la cama. -Más bien tú se la pelas a él mija... literalmente.- Me carcajeo yo misma de mi chiste.
-En vez de hacerme bullying aconséjame idiota.- Me da en la mera cara con el cojín otra vez.
-Bueno pues que pinché violenta andas mija.- Le arrebato el cojín y me lo pongo de almohada. -Mejor ve saca tus frustraciones con el Chuy pendejo, al cabo que ya andas allí de dejada.- Le aconsejo gratuitamente.
-¡T/N esto es en serio!- Hace berrinche, yo solo tuerzo los ojos.
-Pues sí es en seriooo. Ya cuantas veces te he dicho lo mismo, y hayyy vas hacer lo mismo. N'mas me tienes como idiota aconsejándote a lo pendejo por que de todos modos haces lo que sé te da tú chingada gana cada vez. Bais.- Le digo cerrando los
ojos.-Ya pues no me regañes weh... entonces ¿lo corto?- Me pregunta todavía.
-Mijaaa, pues obviooo.- Abro un solo ojo para verla. -Además, hay más culos que estrellas amor... no pasa nada.- Le digo cerrando los ojos de nuevo, que pinché sueño traigo.
-Sale pues, hoy en la noche que nos veamos rompo con él definitivamente.- Dice bien empoderada ella. Yo le aplaudo y me acurruco más.
-¿Y tú con Barrial que?- Me pregunta.
-Pues si, ese también es un pendejo. Pero aunque sea es un pendejo guapo y caballeroso. No como el Chuy.- Le confieso con los ojos cerrados.
Me empuja el brazo por mi comentario. -¿Y como va todo, entonces?-
Alzo los hombros brevemente todavía con los ojos cerrados, -Yo digo que bien, ya te cuento que cada semana me manda flores a mi casa. Y pues ya vez al rato a la fiesta nos invitó. La verdad no sé a donde vaya esto todavía. Pero pues ya veremos al rato, dijo que quería hablar conmigo.-
-Su mecha, ¿qué tal y te pide ser su novia?- Gia cuestiona emocionada.
-Pues le digo que sí. La verdad sí me gusta un chingo, me trata de lo mejor, me sigue todos mis rollos y pues ya llevamos buen tiempo saliendo.- Le confieso, tratando de dormirme ya alaverga y esta güey no se calla. Aunque la verdad pudiera tomar días tratando de descifrar lo que Rubén me hace sentir.