𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬

523 32 20
                                    

El día es frío, no siento mis dedos... Me levanto de la cama, siento calor al lado mio... No se que es, ¿Un gato?. No, siento... ¿Plumas?.

𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌

Despierto alterad@, no se que paso, en mis sueños dormia con alguien. No tengo mascotas, ¿Era una persona?.

-Hola extra - Katsuki entro, un aroma a Vainilla recorria mi nariz- Mira, la vieja salio. Es mejor que te prepares Y BAJES A DESAYUNAR - Azoto la puerta... Que mal educado...

Me sentia con fiebre, pero no le tome importancia. Me cambie, tenia un collar, este era una pluma roja.... La encontre un día en el parque, no se, pero siento que alguien lo dejo para mi...

- Neeeeerd, si no bajas   A H O R A, te iras tu sol@!!!!!!! -grito desde la cocina, era irritante, pero de verdad amaba a Katsuki, es mi hermano mayor....

Baje, al princio me sentia maread@, pero desperte despues de casi caer a mitad de las escaleras... Tome mi celular y llame a alguien, no vi a quien, pero de seguro seria mi mejor amigo...

- ¡¡¡Hola T/N-Chan!!!! ¿Cómo estas, lind@? - Escuche al otro lado del móvil.

- ¿D-denki?- Dije adormilad@, no sabia lo que hacia - ¿Qué haces, por que me llamas... Miau? -

<¿Miau?, ¿por qué dije Miau?>

Me sentía cansad@ y decaid@ la verdad, me sentia muy mal, siempre le contestaba con mucha energía, pero esta vez, en mi voz se notaba el cansancio y lo agotad@ que estaba.

- Hey, Bakubro, ¿estás allí?- tome el telefono, se lo di a Katsuki, estaba en altavoz - T/N... ¿P-podrias pasarme a Bakugo? - dijo mientras Katsuki recibia el móvil.

-¿Que mierda quieres extra? - dijo un poco molesto.
-T/N, ¿Esta enferm@? - dijo un poco confuso.
- ¿Qué? ¿Que demonios dices? - Denki siguio explicando... No sabia ni que era ese dulce aroma de mi plato...

⌫Pov Narrador⌫

T/N miro su comida, eran unos Waffles, con Miel, arandanos, moras y fresas. Su bebida era malteada de vainilla. T/N se emociono y empezo a comer con pereza.

5 minutos despues Katsuki retiro el plato de T/N y dijo:

-Oye tont@, ¿Te sientes bien? - dijo preocupado, pero a la vez mostraba enojó

T/N asintio con su cabeza, estaba decaid@...

- No mientas, ¡¡Si algo te pasa, la vieja se pondra mal!!- grito con un nudo en la garganta...

- Mira tont@, iremos a la U.A. si no te recuperas en ese tiempo, te veras con esa vieja enfermera todo el día hasta que estes mejor - dijo tomando su mochila para levantar a T/N de la silla donde se encontraba para salir.

⌫Fin del POV⌫

Caminaba con Katsuki, no sentia nada extraño más que fiebre.

- ¡T/N Chaaaaan! - grito una chica

- ¿Mina...? - dije extrañad@.

-Aun lado ojos de Mapache - Mi hermano detuvo a Mina que estaba a punto de abrazarme.

- Bakugou, ¿pasa algo? - Mina era una de mis amigas... Pero era muy cercana a mi, solo era que no nos hablamos por mensaje, Yo me levantaba  primero que Mina, y ella se levantaba cuando ya estaba en camino, por esas razones, no tengo contacto con Ella por las mañanas.

Denki aparecio antes de entrar a la escuela y dijo:

- Oye... ¿Estas bien? - Tontamente lo abraze y le di un beso en la mejilla.

- Hey Hey Hey, tranquilizate tont@- Katsuki me tomo y cargo como princesa.

- ... - Denki se sonrojo mucho, parecia un tomate. Enseguida solto una descarga, como diria Katsuki, se puso Idiota. Para tranquilizarlo lo toque en el hombro y senti una descarga, no fue muy fuerte, pero si senti el choque.

Cerre mis ojos.

despues de que senti que estabamos por entrar... Mire al cielo y vi...

Vi algo en el cielo, parecia lo mas lindo del mundo. Era una especie de Angel

- U-un angel, ¿Katsuki que esta en el cielo? - Estaba delirando, Katsuki extrañado me miro, siguiente vio al cielo.

- Idiota ese no es un Angel, es ese tonto y estúpido heroe pollo - dijo un poco enojado - Mira tont@, tienes prohibido tener pareja... Todavia eres un/a niñ@... - Dije extrañad@, el era un   ✨A N G E L✨

Me dormi en los brazos de Katsuki, era muy calentito estar allí..

Desperte y estaba con Recovery Girl, se acerco y dijo:
- Mi niñ@, estas completamente san@, puedes retirate, si gustas.

La mire e hize una reverencia y salí de allī.

Camine por el pasillo de las clases 2-A, B y C, la verdad vi a alguien detras de mi no le tome importancia.

Vi mi celular, "9:23a.m." OH POR DIOS, ¡¡¡llego dos horas tarde!!!!!!

Sin notarlo la persona detras de mi me rebasó, choco con mi hombro.

- ay... - dije sobándome el hombro, no me dolía pero igual, senti un reflejo y me sobe.

- Lo siento, bebé, me tengo que ir pero nos veremos de nuevo- dijo mientras me daba un beso pequeño en la mano, después de eso salio volando del pasillo.

Antes de salir me dijo:

Continuará...

♫︎Nota♫︎

Actualizare Martes, miercoles y juevez. Por que el aburrimiento me consume, no veran notas de este tipo mientras no sean necesarias. Solo aclaro esto, que tengan lindo día mis Rayit@s♡︎

𝐼𝑧𝑢𝑚𝑖-𝐶ℎ𝑎𝑛!~

𝒮𝒽ℯ'𝓈 𝒿𝓊𝓈𝓉 𝒶 ℊ𝒾𝓇𝓁   𝙷𝚊𝚠𝚔𝚜 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 +¹⁶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora