Narra la narradora
Desde la partida de Gilbert muchas cosas han cambiado en Avonlea una de las más notorias era la relación entre Jack y Amy la cual ya no era solo una amistad de la niñez, ambos se hicieron más unidos. Por otra parte en unas semanas sería el 15vo cumpleaños de Amy, todos estaban muy emocionados por esto.Narra Amy:
Me encontraba caminando con Jack, el me estaba contando una anécdota yo le prestaba atención a ratos no, no es que no me importara pero me había llegado un paquete de Gilbert no sabía si abrirlo o no, Beth y las chicas decían que si pero yo no quería,seguía enfadada con el, de un momento a otro Jack dejo de caminar lo cual hizo que saliera de mis pensamientos.—¿Está todo bien Jack?— pregunté
—Eso te lo tendría que preguntar yo a ti— dijo mirándome fijamente, me puse algo nerviosa
—Y-Yo ¿que? Todo..— Jack no me dejo terminar
—Lo ves tartamudeas, estás algo rara ya dime que te pasa o lo tendré que averiguar— se paro al frente mío
—Bien.. Ayer recibí un paquete de Gilbert y no sé si abrirlo o no eso es todo sigamos caminando— dije para después dar unos pasos
—Oh no de aquí no te mueves, Ábrelo no pierdes nada haciéndolo— sonrió
—Lo pensaré ahora vamos que si llego tarde Beth me matará—El resto del camino fue algo incómodo y silencioso a Jack nunca le agrado Gilbert, se me hizo raro de que no dijera algo malo sobre el, al llegar Beth nos recibió con una sonrisa y un delicioso aroma a pie de manzana, entramos y nos sirvió un poco de este charlamos sobre anécdotas hasta que Beth y Jack se alejaron de la mesa para hablar sobre algún asunto, busque el paquete de Gilbert y salí al jardín, después de pensarlo por unos minutos me decidí a abrirlo pero fui interrumpida por Jack el cual salió a buscarme, escondí rápidamente el paquete.
—Beth necesita que vayas por algo a Charlottetown— dijo con un aire misterioso
—Oh emm.. está bien solo dejaré esto en mi habitación y me iré, ¿Me acompañarás?— dije esperando una respuesta, Jack asintió con la cabezaCorrí rápidamente a mi habitación y tiré el paquete en mi cama, suspiré y quede mirando el paquete detenidamente unos segundos, Beth desde abajo grito que me apurara, moví la cabeza y baje rápidamente, Al estar abajo Beth me entregó un papel y dijo que fuera a la tienda de la señora Jeannie, la miré unos segundos esperando que me diga la razón pero fue en vano dijo que me fuera rápido antes de que anocheciera, acto seguido recogí mi sombrero y salí.
Minutos después llegamos a la estación, compramos boletos de ida y vuelta y subimos al tren, el camino fue algo silencioso ni Jack ni yo decíamos una palabra, pero de vez en cuando lo miraba de reojo.
Time skip
Caminábamos hacia la tienda de vestidos nos distrajimos o más bien Jack se distrajo mirando a un grupo de chicas al parecer de nuestra edad, le di un pequeño golpe en el hombro para que siguiera caminando aunque no lo culpo esas chicas se veían bastante lindas con sus vestidos de primavera y yo pues quedaba atrás, Entramos a la tienda y una chica muy amable nos atendió,me quede mirando su vestido era realmente bonito, le entregué el papel que Beth me había dado no lo leí porque pensé que sería algo sobre un arreglo de alguno de sus vestidos, segundos después aquellas chica volvió con un vestido de un color amarillo súper pálido, llevaba un pequeño lazo en la cintura tenía unas mangas olgadas y unos pequeños detalles de encaje, quede fascinada al verlo, Jack dijo que me lo probará en ese momento me pregunté ¿esta belleza es para mi? Claro que lo era, corrí rápidamente a un vestidor y me lo puse la chica que nos atendió me ayudo a ponérmelo, salí y me miré a un espejo tal vez no era la gran cosa pero me encantaba como me quedaba, Jack se acercó y abrió los ojos él también había quedado fascinado, estaba muy feliz, realmente lo estaba, me lo saqué y deje que lo metieran a una caja.
En el tren de vuelta Jack dijo que con ese vestido me veía mucho más linda que el grupo de aquellas chicas que vimos antes, reí pero al ver que él no reía me pude dar cuenta que lo que decía era verdad, le agradecí y seguimos hablando de otras cosas, apoye mi cabeza en el hombro de Jack después de tanta risa estaba cansada, él no se movió supuse que no le incomodaba, llegamos a la entrada de casa y él se despidió, lo abracé y él me correspondió, le dediqué una pequeña sonrisa para después entrar, al entrar fui corriendo hacia Beth y me lancé hacia ella, al principio se asustó pero luego ambas reímos en el suelo, sin duda mañana tendría un fabuloso cumpleaños, cenamos, después Beth me hizo unos recogidos con tela para que quedaran rizos y me viera más presentable, normalmente no me los hacía al igual que otras chicas ya que mi cabello tenía pequeñas ondas y me gustaba como se veía, hicimos unas oraciones y cada una se fue a su respectiva habitación, me acosté en la cama y miré el techo por unos segundos, sonreí y acto seguido me dormí.
Holaaaa ¿cómo están? Espero se encuentren muy bien, por fin nuevo capítulo, espero lo hayan disfrutado y estén pendientes por qué pronto subiré el capítulo del cumpleaños de Amy ¡Cuídense!
Maxi <3
ESTÁS LEYENDO
h᥆ᥒᥱᥡ| gιᥣbᥱrt bᥣᥡthᥱ [CANCELADA]
FanficEres tan dulce como la miel Una historia de dos mejores amigos ¿Qué pasará cuando Gilbert se de cuenta que se enamoró de su mejor amiga?