-.𝟷

190 11 4
                                    

Amelie pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amelie pov's

Desde que te fuiste nada es lo mismo Beth se la pasa estresada y me cuida como si fuera mamá, hoy nos mudaremos a Avonlea... Con Beth creemos que es lo mejor, extrañaré esta casa en donde tantos recuerdos se formaron.

-Amelie Williams

—AMY! -se escuchó el grito de Beth desde el primer piso-

-—YA VOY! -dije rápidamente para guardar mi pluma, mi libreta en mi maleta y bajar en donde estaría mi hermana-

—¿Amy que tanto hacías? -dijo mirándome un poco cansada-

—Yo....estaba escribiendo a Papá -dije apenada-

—Oh...Amy...yo sé que debe ser difícil -me abrazo como nunca antes lo había hecho-

—Lo extraño....-dije con la voz rota-

—Te prometo que todo será mejor en Avonlea ya verás -me dedico una sonrisa sincera a lo que respondí con una mueca -

>Time skip

Después de unos días ya estábamos en "casa" o así es como Beth lo llamaba, pude visualizar que había como una playa, Beth me dijo que podríamos ir más tarde a lo que yo me emocioné en Londres no habían playas y jamás había ido a ninguna, tiempo después habíamos llegado, agradecimos al señor Warner, el era muy amigo de nuestro padre, la casa era pequeña pero bastante acogedora, Beth me dijo en donde se encontraba mi habitación, al verla sonreí, tenía una ventana en la cual a lo lejos se podía visualizar las demás casas, las paredes eran blancas pero con Beth las decoraríamos más ya que a ambas nos gustaba el arte, todos los muebles ya estaban en su lugar solo faltaban nuestras cosas personales, empecé a sacar mis vestidos de mi maleta, termine muy cansada así que decidí ponerme mi pijama e irme a dormir, no tenía hambre ya que con Beth salimos a comer antes de comenzar a arreglar nuestra nueva casa.


















Capítulo corto ;c, durante esta semana estaré subiendo más capítulos ya que ya salgo a vacaciones ¿ustedes ya salieron? ¿Qué opinan de la historia? ¿Debería mejorar algo?

~Maxi.

h᥆ᥒᥱᥡ| gιᥣbᥱrt bᥣᥡthᥱ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora