Acuerdo 🤜🏻🤛🏻

2.5K 116 19
                                    

Un atardecer desde la blanca arena se puede observar como el mar está tranquilo , las olas se mueven como brazos y forman una espuma de color nácar . Un poco más a lo lejos veo como algunos delfines alegres saltan y se mueven intentando jugar. 

Se puede ver un bar , donde dos peculiares hombres están teniendo una charla, mientras las demás  personas  disfrutan del alcohol, evitando ver a esos dos hombres, pero... ¿Quienes son esos dos peculiares hombres, que los demás evitan verlos? 

Aquellos dos  peculiares hombres no eran más que... Dracule Mihawk, un shichibukai y también el espadachín más fuerte del mundo, y aquel otro no era más que el grandísimo Akagami no Shanks, uno de los Cuatro Emperadores y el Capitán de los Piratas del Pelirrojo.

Aquellos 2 grandísimos Piratas, están teniendo una charla en el Bar, pero... ¿De qué se tratará aquella charla?

-Mihawk: Dentro de 2 días va a empezar una guerra, la Marina contra los Piratas.

-Shanks: ¿Una guerra?, ¿Y el motivo de la guerra?

-Mihawk: El motivo va ser por la ejecución de Portgas D. Ace.

-Shanks: Ejecución de Portgas D. Ace (Mencionó sorprendido)

-Mihawk: ¿Lo conoces?

-Shanks: Sí, y lo más probable es que aparezca Luffy.

-Mihawk: ¿Luffy?

-Shanks: Sí, Luffy, es hermano de Portgas D. Ace, así que dudo, que se quede de brazos cruzados.

-Mihawk: ¿Hermanos? ¿Portgas y Monkey?

-Shanks: Sí, no sé que busca la marina, pero si por algún motivo Luffy, se ve atacado, apunto de morir, o matan a Ace, los marinos que se encuentren ahí, se verán destruidos, hasta los mismo almirantes.

-Mihawk: Explícate, Akagami.

-Shanks: Monkey D. Luffy.

-Mihawk: No entiendo nada, habla de una vez, Akagami.

-Shanks: Si sucede la primera opción, Luffy despertará el poder más temido, que cualquiera pueda tener o despertará su haki, porque Luffy no quiere morir, si no rescata a Portgas D. Ace, u otra es que aparezca Dragón.

-Mihawk: ¿Dragón? ¿Y el que tiene que ver, la Marina no se ha metido con su Ejército no?

-Shanks: Cierto, no se ha metido con su Ejército, pero se ha metido con su hijo.

-Mihawk: ¿Qué?

-Shanks: Como vez, Dragón es padre de Luffy.

-Mihawk: ¿Su padre?

-Shanks: Sí, me enteré cuando hablé por primera vez Luffy, pero lo quise confirmar, y así fue, Dragón es el padre de Luffy.

-Mihawk: Ok..., cambiando de tema ¿Poder más temido? ¿Haki?

-Shanks: Eso te enterarás, en la guerra.

-Mihawk: Y que va a pasar si la Marina destruye a Portgas.

-Shanks: Luffy va a destruir a toda la Marina que se encuentre ahí, Luffy posee un poder terrorífico.

-Mihawk: ¿Lo haz visto?

-Shanks: No, no lo ví, pero se siente, no cualquiera lo puede sentir, yo sugiero que liberen a Portgas, si no quieren ver a Marinos destruidos.

-Mihawk: Ahora que hablas, yo también sentí algo en ese chico, no sé que era, pero era algo grande.

-Shanks: Ahora cambiando de tema completamente. Dime para que querías que nos encontremos acá, dudo que solo quieras avisarme de la guerra, ¿Verdad?

-Mihawk: Es verdad, te venía a proponer a que entrenes a Monkey y yo a Roronoa, y que nos encontremos en la isla Pokan, cada domingo, e intercambiar informaciones.

-Shanks: (Suspira) Acepto.

-Mihawk: ¿Sabes que tendrás que ir a la guerra por él no?

-Shanks: Sí, lo sé.

-Mihawk: Bien, Akagami, no olvides el acuerdo.

-Shanks: No te preocupes.

-Mihawk: Me sorprendí, que no estuvieras tomando, Akagami (Dijo medio burlesco)

-Shanks: Perdí una apuesta de cartas, y mi castigo es que no debo tomar por dos días, es un infierno.

-Mihawk: Jajajaja que bien.

-Shanks: Qué malo, Mihi.

-Mihawk: No me llames así.

-Shanks: DAJAJAJAJA ya Mihi, chao~

-Mihawk: Tsk

Después de que Mihawk se vaya.

Shanks: [La Marina está en problemas, me sorprende que Garp, no ayude a Ace, bueno me imagino que prefirió, primero su trabajo antes que Ace, no me sorprende, bueno tengo que alistar las cosas para ir, a Marineford]

Continuará...






Mihawk x ShanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora