Encuentro 🥴

1.2K 81 18
                                    

Shanks: Oe Luffy, despierta, oe!

Lucky: Idiota, déjalo, está desmayado, por mientras, deja que le curan esas heridas que están graves.

Shanks: Ok...

Lucky: No te preocupes, todo va a estar bien, por cierto Shanks ¿Por qué decidiste cuidarlo y no llevarlo a un nakama, si sabes sus ubicaciones?

Shanks: Porque cuando se recupere, lo tengo que entrenar por dos años y medio.

Lucky: ¿Entrenar?

Shanks: Sí, tengo que entrenarlo, y que aprenda manejar su poder cuando se descontrola, o si no va ser devastador...

Lucky: Ya veo...

Shanks: Además, porque acepté entrenarlo.

Lucky: ¿Aceptarlo?

Shanks: Sí, Mihawk y yo hablamos, el va entrenar a Roronoa y yo a Luffy.

Lucky: ¿Seguro? No crees que  vamos a exponer demasiado a Luffy cuando vayamos a zarpar.

Shanks: De eso, no te preocupes, el se va a quedar aquí.

Lucky: No entiendo.

Shanks: Como nosotros tenemos cosas que hacer algunas veces, Luffy se quedará solo y sin hacer nada, por eso es que me contacté con alguien, para que también lo entrene.

Lucky:¿ Alguien? Dices.

Shanks: Sí, ese es Rayleigh.

Lucky: Espera, dices que lo va a entrenar el vicecapitán de la tripulación Gold D. Roger, también?

Shanks: Sí, él también lo va a entrenar, Luffy va a tener un entrenamiento duro.

Lucky: Ya veo. Pero por el momento tenemos que controlar a Luffy...

Shanks: Controlarlo...?

Lucky: Sí, cuando despierte, va a recordar a Ace y como murió, y cuando recuerde todo, va a depender de él si quiere vivir...

Shanks: ¿De qué hablas?

Lucky: Lo que a visto Luffy, de como murió Ace, a sido traumático para él, así que no se sabe si quiere vivir..., dado que él ya perdió a sus dos únicos hermanos...

Shanks: ... Entonces, tendrá que vivir, para proteger a sus nakamas, Lucky, hay vengo voy a salir, fíjate, cuando despierte.

Lucky: Ok.

Shanks: [Luffy, tienes que vivir, te falta mucho, tienes que vivir]

Shanks se va a la isla donde se encontraría con Mihawk

Mihawk: Hasta que llegas, Akagami. (Dijo con una voz seria)

Shanks: Ahh eso...

Mihawk: (Levanta la ceja) ¿Estás bien?

Shanks: Pasó algo...

Mihawk: Uhmm?

Shanks: Todo depende de Luffy, cuando él despierte va a depender todo de él

Mihawk: ¿De qué hablas, Akagami?

Shanks: Qué Luffy, sufrió algo traumático, al ver a su hermano morir, y todo depende de él, si quiere vivir.

Mihawk: ¿Que?!

Shanks: Todo depende de él..

Mihawk: (Suspira) Y... ¿Tú que opinas de eso?

Shanks: Qué va vivir, porque acepto que lo entrene, y porque tiene que proteger a sus nakamas. (Dijo con una sonrisa)

 (Dijo con una sonrisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mihawk x ShanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora