🌊 Las dos Frutas del Diablo 🌊

514 27 1
                                    


-Shanks: Por fin te encontramos.

-Rayleigh: Oh Dragon, Shanks, ¿Qué necesitan?

-Shanks: Tenemos que hablar

-Rayleigh: Oh entonces siéntense.

-Shanks: Bien.

-Rayleigh: Y bien de que quieren hablar?

-Shanks: Es sobre...

-Rayleigh: Ya lo entendí.., Luffy no puede saber de donde está su madre, verdad?

-Dragon: Sí, todavía no lo puede saber, su madre dijo que él mismo lo descubra.

-Shanks: Si el lo descubre, es más que obvio que va a empezar una guerra con todo el Gobierno Mundial.

-Dragon: Exacto, por ahora tengo pensado hacer comandantes.

-Rayleigh: ¿Comandantes?

-Dragon: Sí, pero va depender de Luffy.

-Shanks: Ya veo.

-Rayleigh: Por el momento nos debemos enfocar a entrenar a los 3 verdad?

-Dragon: Sí, no lo podemos mimar tanto.

-Shanks: Mucha razón, Luffy tiene que dominar ese poder, más otras cosas.

-Dragon: También se dieron cuenta?

-Rayleigh: Sí, su poder es muy peligroso y al mismo tiempo muy muy fuerte.

-Shanks: Uhmm no se sabe.

-Dragon: Cierto, los almirante en sí son débiles.

-Shanks: Exacto.

-Rayleigh: Bueno.., pero ahora el caso es con Barbanegra, no a habido noticias de él.

-Dragon: Cierto, ni de sus tripulantes.

-Shanks: De eso no se preocupen -<-"

-Dragon: ¿Uhmm?

-Shanks: No es que... en la isla que fuí hubo una competencia de Piratas y Yonko, entonces... antes de que empezara la competencia, yo me había chocado con Barbanegra, y este dijo unas palabras que me hizo enfurecer más de lo que estaba, y fue donde lo golpee, y lo maté, y con sus tripulantes Benn los mató, -v-"

-Dragon: Enserio? Bv

-Shanks: (Asienta)

-Rayleigh: El problema es..

-Dragon: Las Frutas del Diablo.

-Shanks: Luffy ya se encargó, no se preocupen.

-Dragon: ¿Y donde están?

-Shanks: Ya no existen.

-Rayleigh: Acaso Luffy...

-Shanks: Sí las desintegró.

-Dragon: Pero... como?

-Shanks: Bueno, al parecer por lo que me a contado Luffy a hablado con su Fruta del Diablo, y creo que les dijo que las borraran de acá, las 2 Frutas del Diablo aceptaron, porque Luffy hizo una esto..

-Dragon: ¿Que hizo?

-Shanks: Bueno no las borró por completo, al parecer Luffy dijo que aparecieran cuando estaba en peligro, y eligió a unas personas para que también utilicen ese poder cuando están en peligro, y esas personas son: Sabo, Ace, Dragon.

-Dragon: A mi?

-Shanks: Sí..

-Rayleigh: Ya veo.

-Shanks: Pero Luffy si tiene la esto de sacar su poder de las Frutas cuando el las desea.

-Dragon: Sin comerlas?

-Shanks: Sí, al parecer Luffy es el Rey de las Frutas del Diablo Y todavía no se a dado cuenta.

-Dragon: Ya veo..

-Rayleigh: Bien, y bueno entonces cambiando de tema, El Ejercito Revolucionario va ser parte de los Mugiwara?

-Dragon: Uhmm se podría decir que sí, pero depende de Luffy.

-Shanks: Sipi.

-Shanks: Bueno ya acabamos de hablar, me voy a descansar que estoy exhausto...

-Dragon: Has tomado más de 200 licores, así que es obvio.

-Shanks: Dajajajaj, bueno hablamos mañana..

-Dragon: Ok..

Mihawk x ShanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora