Tercer Encuentro 💫- ¿Todo se acabo? 💔👊🏻

541 28 2
                                    


-Shanks: [No quiero ir..] 

Pensó pesadamente el pelirrojo, que todavía estaba en la cama con los ojos cerrados, pues el pelirrojo no quería ver a Mihawk, por todo lo sucedido en la última Isla que visitó, más la resaca que tenía, pero sabía que tenía que ir por el acuerdo y además por una información importante que le iba dar el mayor.

-Shanks: [Vamos.. solo es ir escuchar la información y yo dar la información que recolecte, y ya.]

Mientras el pelirrojo salía de la habitación escucho 3 ronquidos que venían de dicha habitación, cuando entró vio a los 3 hermanos juntos se preguntaba como han dormido juntos si en la noche anterior Dragon y él, los pusieron en sus respectivas camas, mientras los veía a los 3 se le estaba ocurriendo una idea, hasta que ¡Chas! se le ocurrió una idea, el pelirrojo salió del cuarto mientra iba por 3 cubetas de hielo, después de conseguir lo que quiso fue a la habitación de los 3 hermanos y les tiró las 3 cubetas de hielo, haciendo gritar a los 3.

-Shanks: DAJAJAJAJAJAJA

-Sabo- Ace- Luffy: SHANKS!!

-Shanks: Hola chicos

-Sabo- Ace- Luffy: NADA QUE HOLA >=v

-Shanks: DAJAJAJAJAJA,  CHAOOO

-Sabo- Ace- Luffy: Fr-Frío~

-Shanks: DAJAJAJAJA, bueno bueno ya es hora.

Mientras Shanks estaba yendo al punto de encuentro de Mihawk y él, el pelirrojo pensaba en varias cosas que ni se había dado cuenta de que ya había llegado.

-Shanks: [Bueno... solo es escuchar, decir e irme]

-Mihawk: Hola.

-Shanks: ¿Eh? Ahh hola.

-Mihawk: ¿Estás bien?

Oír esa pregunta de "¿Estas bien?" es como si tu mundo se te cayera, solo por un simple "¿Estás bien?"

-Shanks: S-sí, bueno cuál es la información de está semana..

-Mihawk: El Yonko Kaido está recibiendo Frutas del Diablo tipo Zoan, pero esas Frutas son Artificiales, no sé de donde las obtiene pero lo que sé es que tiene 500 hombres que ya han consumido las Frutas Artificiales.

-Shanks: ¿Frutas Artificiales?

-Mihawk: Sí, por lo visto tiene relación con el Bajo Mundo..

-Shanks: Ya veo...

-Mihawk: ...

-Shanks: Bueno mi información es que Aokiji y Sengoku están planeando algo..., obviamente no es nada malo es para beneficiar a la Marina.

-Mihawk: Y... Akainu?

-Shanks: No se sabe, pero lo más probable es que no sabe nada...

-Mihawk: Ya veo..

-Shanks: ...

-Mihawk: Cuando me vas a decir la verdad..

-Shanks: ¿De que hablas...?

-Mihawk: De que no estás para nada bien..

-Shanks: Claro que estoy bien..

-Mihawk: Dime la verdad, Shanks.

-Shanks: ¿Enserio te lo digo?

-Mihawk: ...

-Shanks: ¡Bien, no estoy bien, no estoy para nada bien!

-Mihawk: ¿Por qué?

-Shanks: ¿Por qué preguntas? Eso lo deberías saber tú, Mihawk.

-Mihawk: ¿Y yo por que?

-Shanks: ¿Por qué? ¿Preguntas eso tan estúpido? Bien te voy a decir el maldito por que!

-Shanks: ¡Porque oí a un imbécil diciendo las mismas palabras que a mi me dijo y lo ví besándose con un estúpido, ahí está tu maldito porque! ¡Mihawk!

El mayor al oír aquella confesión se quedó congelado, no sabía que decir, pues el mayor pensaba sobre que su "querido" pelirrojo no lo había visto, hasta que reaccionó al ver unas pequeñas lágrimas del rostro del pelirrojo.

-Mihawk: Shanks... fu-

-Shanks: No digas nada Mihawk..., al final no sé porque me pongo así.. si al final nunca fuimos nada... tu eres libre de hacer lo que te plazca y decir lo que tu quieras... a quien quieras...

-Mihawk: ...

-Shanks: Perdón Mihawk..., chao...

-Mihawk: ¿Te arrepientes de haberme conocido?

El pelirrojo se quedó paralizado al escuchar aquella pregunta, pero después sacó una pequeña sonrisa.

-Shanks: No me arrepiento de haberte conocido Mihawk, a tu lado aprendí muchas cosas, una de ellas fue amar, en fin y al cabo tú fuiste el único que conoció mi lado más tierno, el más sensible y el más sincero que e podido mostrar, es cierto... despertaste en mí varias ilusiones hasta llegué a soñar varias cosas contigo, eras mis noches de desvelo, sonrisas, tristeza. Pero... tú me hiciste tan fuerte pero... a la vez tan vulnerable.. y lo admito... es difícil tratar de olvidarte...

Y esas fueron la últimas palabras del pelirrojo que se iba alejando más y más con unas lágrimas que salían de sus ojos..., mientras el pelinegro... lo miraba como se iba alejando más y más de él hasta que se fue de la isla, el mayor no dijo nada y tampoco pensó nada..., sabía que si lo hacía le iba a doler más de lo que le estaba doliendo, pues esas palabras del pelirrojo fueron... como decirlo... no hay significado para aquellas palabras..., por un lado el pelinegro sentía que ya todo se había acabado... y por otro era como... palabras... con mucho sentimientos sinceros..., pero al pelinegro... le dolía unas 5 palabritas "es difícil tratar de olvidarte", acaso el pelirrojo lo quiere ¿Olvidar?


Mihawk x ShanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora