- Bueno, este día no tiene ningún sentido.
- De que no tiene ningún sentido es verdad, pero es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo - me dice mientras frota una toalla contra su pelo.
- ¿Y ahora que Angela?, Sabes en lo que nos metimos - me siento en la cama observándola -. Apenas te conocí hace 15 minutos y mira, ambos en un hotel cinco estrellas, con todo el servicio vip que te puedes imaginar y lo único que sabemos es que somos parte de un juego.
- Mira... ¿Melvin verdad?.
- Kevin.
- Si, Kevin, lo que sea, aprovecha el momento, sabes de sobra que esto no pasará de nuevo en nuestra vida, come, bebe, date un baño que por cierto, esa ducha es de los dioses - Tira la toalla a su cama y se sienta a un costado -. Deja de darle muchas vueltas, que aunque no queramos ya estamos aquí - Se para y se dirige a su cama que está justo al lado. -. yo me voy a dormir ya, buenas noches.
-Buenas noches - Le digo levantando una mano, me dejo caer de espaldas a la cama mirando el techo -. Yo no entiendo nada.
------ FLASHBACK ------
- Ey, ¿Dónde estás? - le pregunto a través del celular -. Ya han pasado 20 minutos y hace un calor de mierda.
- Detrás de ti.
Me doy vuelta y me doy cuenta que su silueta está parada a distancia sonriéndome, le devuelvo la sonrisa, me acerco y la saludo con un beso.
- Siempre tarde tú.
- Las mujeres se arreglan a diferencia de ti - Se le dibuja una sonrisa en la cara -. Además lo mejor se hace esperar.
- Sin duda eres lo mejor - La beso de nuevo.
- Oye Romeo, mejor nos movemos que la gente ya está envidiando nuestra relación. - lo último lo dice casi gritando.
- Yaa, vamos vamos - me río y le tomo la mano.
Caminamos por el centro de la ciudad hasta el parque donde acordamos ir, buscamos un árbol con sombra y nos recostamos.
- Rose, ¿ya mencioné lo hermosa, bella, divina y preciosa que estás hoy?
- Keviiin,ya bastaa. - Su voz suave denota vergüenza, me da un pequeño golpe en el brazo y esconde su cara en el pasto.
- ¿Te dió vergüenza? - le pregunto de forma burlona, me acerco y me recuesto en su espalda.
- ¿Qué crees tú?, estúpido. - mantiene su cara en el pasto con sus manos en las mejillas.
En ese momento mi teléfono suena, lo tomo y observo, la pantalla escupe un número celular, no le doy mucha importancia ya que nunca contesto números desconocidos, nose si será porque me cuesta hablar con gente que no conozco o simplemente no me interesa, quizás ambos. Lo dejo sonar y lo dejo a un costado.
-¿No contestarás?. - Me dice mientras levanta la cara del pasto y me mira sobre el hombro.
-No quiero.
- ¿Y si es importante?.
- Creo que eres la persona menos indicada para decírmelo, tu eres el doble de tímida que yo. - le sonrío.
- No te lo discuto - vuelve a poner su cara en el pasto, pero está vez de lado - ¿Sabes?, Ahora que recuerdo mi teléfono a sonado mucho hoy, siempre el mismo número.
- Bueno, esta debe ser la cuarta vez que me llaman.... espera, déjame comprobar algo.
Tomo mi celular y reviso el registro de llamadas, efectivamente cuatro llamadas perdidas, y del mismo número.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de poder
Mystery / ThrillerEl juego más importante del mundo está en marcha, 24 jugadores participarán por la Gloria en un camino lleno de peligros, traiciones, romances y secretos, ¿podrá Kevin sobrevivir en este mortal juego? Actualización cada viernes.